¡¡¡Ayuda!!! Horquilla bloqueada por falta de aceite.

Tema en 'Mecánica' iniciado por caroloelgrande, 22 Nov 2006.

  1. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha me ha bloqueado la horquilla de una bici por perdida completa de aceite. (lo se por que esta en el suelo del trastero). El modelo concreto no lo se, es una RST, creo que 190 o algo asi. No tiene ningun dial para regular nada. Urgando, he descubierto que en la parte superior de las barras existen unos tapnes que descubren lo que parece unos depositos ¡llenos de oxido!.
    En la parte inferior de las botellas, hay unos tornillos, me imagino que para purgar o drenar todo el circuito.

    No se como proceder...
     
  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    uffffffff aber lo primero la bici ha andado sin aceite? Si es asi puede que la orquilla este simplemente hecho un cisco...
     
  3. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    esos depositos que tu dices... creo que no son depositos en si mismo, y los tornillos puede que sean para desmontar las barras de las botellas dinos el modelo y nos sera mas facil ayudarte ok?

    salu2

    PD: eso pinta bastante mal
     
  4. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa horquilla es de muelle o elastomero. y los tornillos son para desmontar las barras. no lleva aceite. es posible que o los muelles o los elastomeros esten reventados. te aconsejo que la cambies por que no merece la pena arreglarla . ademas hay horquillas en torno a 100 eurelios mas completas
     

Compartir esta página