¡¡¡Bilbainos!!! ¿¿Hay planes para el finde??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 23 Nov 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No, Noe, mejor a las 8,30, que si no entre que subimos a Osqueta y bajamos a Villalangua... ¿que no llegamos a comer! :lool
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :angry Erassssssssss, eressssssssss muy malo, pero muy muy malo.
     
  3. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Noe, mañana a las 3:00. Por lo demas me viene mejor a las 9:00 o 9:30 el domingo, pero nosvenga bien a todos. Esta mañan hemos estado Junkhead y yo dando una vuelta cortita, hemos salido un poco tarde, pero ha estado bien, Junkhead con su nueva doble que le han dejado para probar, ......, jejjejej, me parece que le queda poco ya a su rigida, bueno mejor que os cuente el las impresiones.
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ya me imagino la doble de Junkhead ya!! Doble pletina, 200mm de recorrido delante y detras, un cuadrazo de impresión superreforzado y unos frenos de disco tamaño paellera, 23-24Kg, vamos un maquinón de hacer subidas correctamente enfocadas, es decir, hacia abajo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jajajaja, no caera esa breva Ito!!! jajajaja, de momento las impresiones muy buenas, dentro de que sea un pepinazo para rally la verdad es que me da igual... eso si, ahora en los senderos voy como un señor jajajaja!
    La vuelta de esta mañana era desconocida para mi pero estaba muy bien, perfecta para dias sin mucho tiempo. Por lo menos hemos charlado un rato y hemos quitado el mono que era lo importante.

    Se esta liando para el domingo??
     
  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Oyeeee, al final quien se apunta a la rutilla del domingo??? Venga, animaros!!!


    Itooooooo, q??? no te entran ganas de escaquearte un ratillo??? Salimos prontito y a la hora de comer ya estas en casa :twisted: jejejejejeje

    Q os parece a las 9 o 9:30 en la bici de hierro de Gallarta (paso del bidegorri) ???
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Si quedamos prontito yo me apunto a la batalla sin problemas!!!!!
     
  8. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto..., si hay que ir...se va y si es prontito mucho mejor, sugiero a las 9:00. Itoooooooooo, ¿acabaste ya con los muebles?Un saludo.
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    *****, claro que quiero ir pero....puffff me espera un fin de semana que que os voy a contar, hoy viernes palizón en casa desmontando muebles luego al trabajo toda la tarde, mañana sabado trabajo por la mañana y cuando salga a seguir desmontando muebles y a bajarlos a la planta de abajo para que el lunes cuando venga el carpintero este todo libre y el domingo, el domingo como vea solo un pequeño atisbo de poder escaparme me engancho la burra y allá me teneis como un campeón!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Intentaré meterle caña mañana a lo de casa para poder ir, concretad aqui lugar y hora y si puedo allí estaré como un campeón para retrasaros un poco la ascensión.

    Qué tal hoy con las flacas? no os quejareis de mal tiempo eh!! qué menuda tarde mas guapa os ha hecho!! :D

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, pues si os parece bien a todos, a las 9 en el bidegorri de Gallarta donde esta el monumento q es una bici. De momento estamos: mcm, junkhead, i yo. A ver si se anima Mr. Ito (el desmontamuebles :mrgreen: ).

    Venga Ito, animate tio, hoy subi a patear monte por la arboleda y no veas como estaba aquello de bicis, jejeje, me daba invidia verlos. Menos mal q mañana me quito el mono.

    Hasta mañana chicos.
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo no se si podre ir poque no tengo coche que lo tengo en el taller. Podria ir en tren pero no se donde es exactamente el sitio que dices Noe. Además igual viene mi novia y es un lio que traiga la bici porque no es de bilbao, es de miravalles... un lio igual, no lo se tenemos que pensarlo porque ademas no puedo llegar muy tarde... lo dejamos en interrogante hasta la noche vale??

    Lo que podemos hacer es montar una ruta buena buena y larga para el domingo que viene, ya que el lunes es fiesta, no tendré ninguna prisa, tendre el coche, la bici nueva y la madre que me trajo!! Asi que eso, lo de mañana interrogante de momento, lo del puente que os parece??? el domingo que viene, venga venga... un dia sin prisas por finnnnn

    Ya me contareis
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :( Vaya, q pena.

    El lugar q digo yo, es una plazoleta por donde pasa el bidegorri en Gallarta. Creo q la estacion de tren q te pilla mas cerca seria la de Ortuella (a quizas en Gallarta mismo, no sé si el tren pára alli). El bidegorri tienes ahi al lado, nada mas salir de la estacion. Si te decides venir, avisame y os espero en la estacion asi no hay perdida.
    Te envio por privado mi numero del movil. Si venis me envias uns sms y os espero en la estacion q me digas.


    Animate. Tengo ganas de conocer a Antigone.

    Saludos.
     
  13. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Ya veo que no paráis ni un momento. En cuanto se hizo la primera kdd ya no habéis parado. Eso es bueno.
    Yo esta noche me voy de cena con la novia, que el Jueves fue mi cumple :mrgreen: y luego hemos quedado con unos amigos que van a venir de fuera y hace meses que no les vemos, así que depende de cuanto nos liemos si estaré para las 9, pero desde luego lo veo difícil.
    Supongo que iré después por Punta Galea y así, a ver hasta donde llego, que no será mucho :?
    Si no nos vemos que lo disfrutéis, eh?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Zorionak txisma, un añito mayor, q putada ehhh :mrgreen:

    Si te animas a venir mañana, estupendo, y si no, la proxima no te perdonamos q llevas ya escaqueandote mucho, no vaya ser q te acostumbres :twisted:

    Venga hombre, animate q no hay nada mejor para eliminar las toxinas de una noche de juerga q una buena ruta con la bici, cuando vuelvas a casa estaras como nuevo :wink:
     
  15. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que va bien la cosa.... En mi caso, llevo toda la mañana pateandome las tiendas de las arenas y algorta buscando pastillas de freno de disco, y para los magura marta y no he encontrado, todavia no he tenido tiempo para purgar los frenos, eso si, el kit ya lo tengo y la rigida de mis amores despues de lavarla el otro dia me di cuenta de que tiene una grieta en la cubierta... Por llamarlo de alguna forma... jejje (suena mejor que raja, no?), que me da un poco de miedo, pero bueno, yo animado, intentare arreglar los frenos de la scott y si no me arriesgare con la Giant, porque para la flaca... esta el terreno un poco complicado, aunque no menos que el bidegorri de Portu a Gallarta, eh Noe!!.

    Esta en mi situacion, intentare ponerme con los frenos esta tarde, luego os cuento, me dijo Noe que era muy facil, ... a provar!!! .

    Si venis en tren Junkhead y Antigone, la parada esta muy cerca de donde quedamos, si eso podiamos quedar un poco mas tarde, o si os va mal el tren... me acerco con el coche a Bilbao?, ya nos direis algo. Txisma... animate!!!, y de la semana anterior... apuntense... quedan pocas plazas!!!!

    Un saludo.
     
  16. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Noe!
    Desde luego que lo mejor para eliminar las toxinas es darse una vuelta en bici, por eso luego iré por Punta Galea, que es más tranqui, pero es que las 9...puf, no me quiero ni imaginar a qué hora tendría que levantarme, igual me salía más rentable no acostarme :scratch
    Bueno, lo dicho, a disfrutar.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues yo confirmo mi asistencia definitivamente asi que a las 9:00am estaré en el punto de encuentro.

    Junkhead si quieres tambien puedes venir hasta Ansio en metro, allí te/os espero yo y desde allí pedaleando hasta Gallarta. Antigone madrugando un poquito puede coger el tren desde Ugao no? y si luego no quiere cargar con la bici de nuevo hasta allí en el tren, pues la podemos dejar a la vuelta en mi casa y la recogemos a lo largo de la semana.

    Te voy a dejar tambien mi movil por privado y tio no os rajeis que me he metido un palizón de la ***** a desmontar y bajar muebles para poder salir mañana con vosotr@s, venga anima a Antigone y veniros.

    Txisma ZORIONAK!! :wink: tenemos una bajadita pendiente, tal vez en este puente? porque creo que la BigHit de Noe se esta oxidando!! :mrgreen: :mrgreen:

    Venga gente SALUDOS Y HASTA MAÑANA!! :wink: Si hay alguna novedad la posteais o me pegais un toque!! :D
     
  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** tioss sois la ostiaaaaa!!! gracias por los telefonos, los he apuntado bien en el movil. La verdad es que me habeis animado mucho para salir pero no va a poder ser. Como me jode no tener tiempo para todo demonios... voy a salir esta noche un rato con los colegas que vamos a celebrar el cumpleaños de dos de ellos y hace bastante tiempo que no les veo a cuenta de la bici de mis amores. Asi que este finde descanso pero el siguiente no os librais ni de mi, ni de mi burra nueva, ni de antigone tampoco. Pasarlo biennnn y sacar fotos!! Lo siento Ito, mas con la paliza que te has dado pero no pasa nada, veo que aqui se esta montando una buena, como sigamos asi salimos todos los findes, que la verdad a mi me encantaria, salir solo se empieza a hacer aburrido jejejeje.

    Pues nada señores y señoras, gracias por ser tan amables y a seguir asi. El finde que viene nos vemos, o bueno, entre semana si concretamos la salida nocturna no?

    Por cierto, felicidades txisma!!!!!!! a ver cuando vemos la burra nueva, yo quiero ir a veros bajar!!

    Un saludo jefes
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Vaya junkhead, no sabes q peazzo ruta has perdido. Nos llevo Ito por una bajada q ya conocia de antes pero q no sabia como llegar y disfrutamos como enanos. Alguna q conozco yo :whistle tuvo q cargar un rato con la bici por acojone en las bajadas :oops: pero aun asi disfruté como una enana.

    Incluso hubo caidas por culpa de calas q no se desenganchan en el momento oportuno :meparto verdad Ito????

    Una ruta muy guapa si señor.

    Ya espero con ganas el proximo finde para la vuelta al Amboto :dance
     
  20. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Y encima con bajadas !, ****, si es que no puede ser.
    Al final, tal y como adelantaba, he llegado muuuuuuuuuuuuuuuy tarde.Inlcuso ni he he ido yo solo, y tal y como se ha puesto la tarde pues como que no termino de animar :scratch
    Junkhead, ¿Cómo que a vernos bajar? VAS A VENIR A BAJAR. Además con bici nueva, lo siento pero no te escaqueas. :wink: Además, se que te gusta eso de bajar :mrgreen: Cuando fui a la primera KDD ya demostrate que bajas muy bien, mejor que yo, aunque para eso tampoco hace falta ser ningún fiera. :oops: .
    Lo dicho. A mi también me gusta eso de que se forme (al menos va cogiendo forma) un grupo de gente para salir con la bici en vez de KDDs esporádicas.
    Ya lo dice el refrán: "dios los cría el foro los junta" :scratch Era algo así, no?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página