¡¡¡Como sigamos así el año que viene no tenemos sierra!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por moriche, 16 Sep 2005.

  1. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas gente, escribo para ver si alguien se conciencia porque me parece tristísimo...

    ¿La gente sólo se conoce un camino en la sierra? Yo creo que sí...y todos sabemos cual es..."EL NUEVO" Me cago en la leche...el otro día lo volví a catar después de un par de meses sin montar por una lesión y entre la sequía que había convertido eso en puro polvo y lo trillado que estaba el camino me pareció lamentable.

    Tanto cuesta hacer un poco de deporte (que irónico) y hacerse parte del smith para cambiar de camino y variar un poco? el smith está de **** madre (la parde ciclable), las encinillas están de muerte, el 2º pilón brutal y....así mucho más. Por lo que me contó un colega el otro día, el tubo parecía un camino fantasma, hacía tanto que no pasaban que había zonas donde se complicaba como para pensárselo de como estaba...

    Resumiendo para el que se haya cansado de leer, que CAMBIEMOS de caminos...que hay muchos y muy divertidos, lo único duro es que hay que llegar hasta ellos!!!! pero para eso somos deportistas,no??
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ya pero es mazo d ****** aveces buskar nbuevos caminos xq no sera la primera vez ke me pierdo.
     
  3. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi lo prefiero asi, asi no se trillan los demas caminos, los disfruto yo, y la gente no se alborota tanto al ver tanta bici x caminos donde hay muchos caminantes(smith).Contentos los k bajan x el secreto k ya no es tan secreto, contentos los k bajan x smith, vereda, etc y contentos los andantes ya k ellos no van x el secreto
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del secreto da vergüenza... anda q no hay caminos en la sierra sin tanto tráfico de gente (hasta el smith, si vas a las 10 o 11 y no te cruzas con tanta gente) encinillas? la bomba, Vereda de en medio otro, 2º pilón cañero como siempre...

    Moriche estoy totalmente de acuerdo contigo...
    Saludos

    El TONTO q recorta las trazadas y tira basura? ese no lleva mucho en esto... pues como lo pille! q la sierra no es solo suya!!

    Saludos
     
  5. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    esta claro y estoy deacuerdo con tigo
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo el otro dia me hize una ruta con la rígida desde cercedilla hasta fuenfría y empalmé la pista hasta el segundo pilon, con el casco integral en el manillar y las rodilleras en la mochilla para no sudar mucho en la subida, luego el second pailon de bajada despues de esa pedrazo de subida sentó de **** madre, y es cierto que el segundo pilon está casi virgen, vi a tres tios que bajaron y junto a mi yo creo que los unicos, ahora la gente busca la comodidad, en la estacion pillar el funicular y una vez en navacerrada hacer el nuevo y lo demás que venga pero siempre cuesta abajo, jejeje, a mi la verdad es que me da igual porque el nuevo no lo hago, hay mejores descensos sin tanto salto pero mas tecnicos, el que no hace ni dios es el empinado, y el que empieza por la pista que esta encima de la estacion que va a dar al mismo empinado, mas bien porque he pasado ultimamente y antes habia alguna que otra escoba (arbusto), ahora esta petado de escobas y el empinado (o arrastradero) sigue igual, mejor asi para mi solito xd
     
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    una preguntilla. kuando vais a navacerrada y kereis acer dh toca subir a pata o en coxe no?? o como os lo montais??
    venga un saludo
     
  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    PUes hoy ha tocado Schmidt y lo ke no consigo encontrar es el **** segundo pilón. ¿Dónde **** tengo ke ir desde la Fuenfría para pillarlo? Creo ke me muero y no lo encuentro. Venga, algún alma caritativa ke me lo explike plis.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hasta navacerrada se sube en el tren(cuando se puede) y despues los q solo s saben o les apetece el camino ese q esta tan destrozao pos no hay q empujar... pero los caminos wapos hay q empujar un ratillo, pero vale la pena.

    lo de encontrar nuevos caminos...es mas facil si tienes un amigo q vive en cercedilla y se sabe todos los caminos y otros q si q seguro nadie a bajao por hay...top secret.

    q suerte la mia...y la d otros pokos claro...juas juas :cunaoo
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto andaos con cuidao q estan muy al loro de los bikers...
    ponen multas y esas cosas...ya las a habido...este verano.

    es por lo de los incendios y lo d q es parq natural y todo eso...bueno, tambn por un reportaje q salio en la tele q decia q si q estava permitido bajar por donde se qisiera.

    En telemadrid creo q fue...
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ya pero pa acer dh t subes con el coxe y luego un ratillo a pata kon la bike y luego to pabajo no??
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es una opcion pero luego tienes q subir a por el coxe y yo q se si estas cansao o lo q sea...
    ademas si vuelves a subir tienes q vencer la tentacion de volver a tirarte pa bajo jeje
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una prguntita: como pones una foto en la firma?????

    esq no encuentro la manera de hacerlo.
     
  14. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno gente, me subo a la sierra!!! en el tren de las 10...si alguien sube, voy con una dualen azulita y el otro con un bandido naranja. Taluego!!!
     
  15. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    puies lo d la foto es asi [​IMG]
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    asias tio
     
  17. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    d na
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ultraheroe, para llegar al segundo pilon te pongo en situacion... Terminado el smitchd te encuentras una fuente y subiendo para arriba ya estas en la fuenfría donde está la pista que lleva a segovia, vamos la del camino de santiago, a la izquierda la pista que baja hacia cercedilla y si sigues la misma pista hacia arriba, osea hacia la derecha, pues seran unos 4 o 5 km de pista hasta el segundo pilon, en esa misma pista veras al principio una fuente, pasada la fuente y bastante mas adelante te encontrarás a la derecha un abrebadero para vacas que hay, pues como 50 metros mas adelante a la izquierda veras la entrada a un camino con un pino señalizado con el punto rojo pintado. Ese es el comienzo del segundo pilon, el camino en la parte media lo han ****** un poco porque de repente en vez de seguir la trazada te metes en atajos que cruzan el camino y tal, pero vamos con fijarte por donde bajas pillas todas las trazadas y lo bueno porque hay muchas curvas peraltadas. Llegarás a la fuente del final de segundo pilon que está en una explanada y pillas la pista hacia la derecha para bajar, poco más adelante, unos 100 metros te encuentras unas casas a la izquierda, si te metes por ahi, aparte verás vacas y caballos por ahi sueltos y un prado, ese prado lo cojes direccion noroeste y te encontrarás una bajada que baja hasta una calzada romana y si sigues esa calzada romana hacia la derecha llegas a la estacion de cercedilla, ojo a esta ultima bajada que tiene bastante desnivel y la putada es que bajando a toda ****** te encuentras una valla tipo burladero.
    Pues eso que tampoco es tan dificil encontrarlo pero te recomiendo que quedes con alguien que lo conozca porque el segundo pilon para quien no lo conoce pues es un poco ******, yo ya me lo conozco de sobra y lo suelo hacer solo.
    Chao.
     
  19. stab04

    stab04 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no
    como se ve q ese Moriche sabe.estoy totalmente de acuerdo.se denota en tus comentarios que eres una persona como dios manda.a todo esto:tu no seras el chico ese que que bajaba por la pinilla el año pasado con la bici por los suelos,no?
    y aparte de todo esto haber si empezamos a comportarnos en el campo TODOS como debe de ser.y dejaos de "partir" la sierra.
    saludos a todos
     
  20. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    moriche tenes razon ke vereda alta el collao ventoso y to eso esta tremendo...mejor k la nueva
     

Compartir esta página