¡¡¡Entrevista a Xavi Fané en "CrossCountry"!!!

Tema en 'General' iniciado por Ttikiegi, 19 Abr 2006.

  1. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    "El mountain bike es muchas cosas, es diversión pueril, es enajenación paisajística, es camaradería, es meditación y descubrimiento, ocasionalmente es el miedo a dejarse a dejarse la piel al lado del camino y tambien es reto fisico de superarse a uno mismo y superar a los demás".

    Hace algunos meses hubo un par de hilos por aqui quejandose de que no habia noticias (articulos) de Xavi Fané. Pues hace poco llego a mis manos el ultimo numero de CrossCountry y por fin pude leer algo suyo, aunque solo fuera una entrvista.
    La entrevista está bastante bien, aunque es bastante más corta de lo que me gustaría. Sus respuestas son bastante coerentes con sus articulos.
    También habla de que sigue escribiendo en SoloNieve y colabora con revistas americanas. Pero me he enterado (la fuente es bastante buena) de que es posible que empiece a colaborar con CrossCountry.
    No estaría mál. Porque creo que sus articulos encajarian bastante bien con la filosofia de esta revista, además, ahora que se a fundido la nieve es de suponer que meterán más mtb.
    Echadle una ojeada, creo que a los que os gustan los deportes de montaña os va a gustar la revista, y a los demás os gustará la entrevista.
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    la revista cross country??????nunk e oido ablar d ella
     
  3. shinshan

    shinshan Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ello estoy....
    Es dificil de encontrar pero trata de los deportes outdoor como el ski, raids, carreras de montaña y entre los que está el mtb, por supuesto.
     

Compartir esta página