¡¡¡Esas protecciones!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por TOMGB, 9 Jul 2005.

  1. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues eso mismo despues de lo que me ha pasado hoy me voy a pillar unas :( , estaba pensando en pillarme unas rodilleras solamente pero me voy a pillar las coderas tambien :? mas que nada es porque despues de una caida ¿bastante tonta? :fumao :loco en una pequeña trialera que comienza con una raiz me he ido de piños al suelo pero la primera y unica parte del curerpo que se llevo el piñote fue el codo derecho , ¡¡¡aaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! que hostion. Se me puso el brazo como el de conan . Me han tenido que poner una ferula y lo tengo igual que la momia :lol: :lol: ,me estoy pensando en pillar la armadura del rey arturo por si las moscas...
    En fin tres semanitas con el brazo como la momia , y lo peor de todo es que ya tengo ganas de volver a dar pedal ¿¿¿SERA UNA ENFERMEDAD???.
    A toda esa gente que he visto por el foro poner sus fotos y ni siquiera llevan casca ¡uy perdon casco! compraos al menos uno y las protecciones tambien debieseis usarlas , que yo despues de todo no he tenido tan mala suerte , pense que no me harian falta ,pero despues de lo de hoy he cambiado de opinion 8) :banda 8)
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo, algunos van como lokos... :roll:

    que no sea muy grave y a dar pedalesssss

    P.D. a que mola mi avatar?? made in paint jeje
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    te recomiendo que en vez de coderas pilles peto
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    recuperate pronto maxo!
    ***** protecciones!!!! no voy a poder pillar el maillot del foro xq estoy aorrando pa un integral!!!!! :angry
    ta wapo, gtzone
     
  5. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    No sera algo exagerado G ? :scratch , estoy empezando en esto del free y con otras dos o tre como esta , igual me regala mi familia la caja de pino (ataud) :mrgreen: :mrgreen: juas ,es coña ,toca madera.
    Se que los piñotes estan a la orden del dia , yo me he llevado unos cuantos como todo el mundo , pero es que tengo el brazo... :oops:
    Pues igual no es mala idea lo del peto , ¿que os parece el 661 relacion precio-proteccion?
    Muy guapo el hummer , gtzone!!! :ymca
     

  6. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    cañamán, al finalno te pillas el maillot...jo uno menos :|
     
  7. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    OSCAR WIKY ¡¡tu eres el del video del piñote en el salto!! :shock: Eres mi idolo!!!! :alabando :alabando :alabando
    Menos mal que mi piño no lo grabo nadie que seguro que os ibais a deshuevar de risa :oops: :mrgreen: :wink: . Por cierto que maillot es ese?
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    TOMGB, a ver lo que te digo es mi opinion: el sixsixone es economico, pero tiene unaespaldera pequeña y te queda como un globo por que no se adapta lo suficientemente bien.....yo me pillaria el dainese pero es una pasta asi que te aconsejo el sixsixone.....
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    661... yo lo he llevado i si no tienes mucha pasta ya hace su funcion
     
  10. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Wenasss. He estado hechando un ojo por ahi yel dainese es inalcanzable para mi :? . ¿alguien sabe el precio del fox? , parece que no tiene mala pinta. ¿Y alguna otra marca que alguien haya probado y no este mal de precio (hombre ya se que gratis nadie da nada y que lo bueno se paga pero la economia... :wink: )y proteja bien? :mrgreen:
     
  11. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    busca algo de acerbis, puede q tengan algo interesante
     
  12. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    TOMGB,
    el fox anda sobre los 150 eurazos, y se adapta como un guante al cuerpo, a su favor tiene ke la espaldera es muy grande y te cubre incluso los homoplatos, lo peor ke tiene para mi gusto es ke la pechera es un poko pekeña.
    si lo que no tienes es mucho presupuesto mirate los de motrocros son de placas duras y mucho menos comodso pero para salir del paso te pueden valer
    un saludo
     
  13. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    las protecciones son lo suyo, no ve si te pueden evita en una caida.
     
  14. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando sales por orejas (a mi me pasa) unas coderas no son suficiente protección, mucho mejor un peto, le perderas "el miedo" a las caidas tontas y bajarás más rápido. El Fox sale de precio parecido al Sixsixone, yo no lo he visto nada más que en fotos y tiene buena pinta, llama la atención la pedazo de protección que lleva para la espalda. De comodidad ni idea, pero no es que el Sixsixone ni el Dainese sean tampoco muy comodos. Por lo menos no parece muy caluroso.

    [​IMG] [​IMG]
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Dabi, el dainese tio es la ***** aunque sea mazo car.....
     
  16. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pille el Dainese Safety Jacket de segunda mano, casi casi nuevo (un rasponcito en el codo) por 90€... yo creo que fué un chollo.
     
  17. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pos si, un chollo, yo tngo fox raptor para patas i brazos i un peto fox raro j00j
     
  18. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Wenas. DABI gracias por las fotos, ¡¡pedazo de proteccion!! :shock: la que tiene el fox en la espalda, y encima creo que es desmontable para que sea mas facil lavarlo y transportarlo. Las protecciones del hombro , el codo y el pecho me tienen mejor pinta las del 661, pero la de la espalda.... :scratch .
    Tiene pinta de ser mas ventilado que el 661 ¿hay alguien por el foro que tenga el fox? he leido en alguna parte que se ajusta bastante bien al cuerpo y molesta menos que muchos modelos de otras marcas , pero me fio mas de las sensaciones reales de alguien que lo tenga que de lo que pueda poner en una revista :wink: .
    SERGIDISC ¿que tal era ese peto? me imagino que algun leñazo te darias con el ¿cumplio bien su cometido? .
    Mi voy a dormir que mañana tengo que ir al curro , que entro ¡¡a las 6 de la mañana!! (van a flipar cuando me vean :shock: ) , juas juas , ya veras cuando les diga que fue en la bike "estais todos majaras , andais como locos , sois un peligro..." y cuando a media mañana me largue al medico igual se cagan en mi p... madre :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    fooooxxxxxxx es tu elccion jejejjeje
     
  20. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    con protecciones vas mas a saco, con menos miedo
     

Compartir esta página