¡¡¡importante: Robo De 3 Bmx En Cerdanyola Del Valles(FOTOS YA)!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Darkwar, 5 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pero que aver .. nunca son tan mallores .. los mas xungos que roban a gente de nuestra edad son : omas pequeños que nosotros o de igual edad ..
    almenos como nos ha pasaod a nosotros
     
  2. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nosotros ayer nos intentaron robar estabamos en nuestro lugar habitual donde montamos y vinieron 6 ... le cojieron la cartera a un amigo donde dejamos todas las cosas... y vienen cojen la cartera y va mi amigo y le dice suelta mi cartera ... se le pusieron farrucos... ay todabia yo y otro amigo no nos abiamos dado cuenta porque estabamos montando... cuando se dio cuenta mi otro amigo fue acia ayá para calmar aquello total que empezaron a empujar y como a focejear y mi amigo no se vio con otra que meterle un mascon a uno , le dio la cartera y mientras le daba la cartera otro le kitaba la bmx y cojio mi amigo y fue a por su bici y despues le kitaron el pakete de tabaco lo consigio y nos sacaron una navaja y ya`pues nos fuimos xD
     
  3. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
  4. pol_suricatesbmx

    pol_suricatesbmx Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    haver pavo, si te digo que eran tres de 22 años será porque lo eran no?
    mucho listillo por este foro...
     
  5. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esque no se entera, ya me gustaria verle contra estos moros que les atracaron con navaja.

    Se nota que no te han rajado, ni ati ni a un amigo....
     
  6. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pero que **** dices ---- yo he dicho que por aqui no atracan lo mayores .. los mas xungos y que buscan bulla porr aquiiiii son los de nuestra edad i mas pequeños....
    no he dicho que no te pasara a ti con peña de 22 años ¡ *****¡
     
  7. pol_suricatesbmx

    pol_suricatesbmx Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces no tiene sentido este comentario.

    No es para que todos cuenten sus batallitas creo.
     
  8. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pero si las contao tu la batallita .. yo solo e dicho eso ..
     
  9. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    aki hay mucho bocazas suelto, a mi me atracaron tmb y muchas ****** no creo que pudiera repartir porque sino el proximo dia k me vieran con sus 20394 compis me davan el palazo.

    Lo mejor que podeis hacer los que hos la han robado es presentar una denuncia, a mi me robaron una y la recuperé

    saludos
     
  10. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ***** claro que no me han rajado .. por que yo se cuando el pavo tiene nabaja o cuando no .... es lojica que si te quiere atracar la sace a la primera o la saque cuando te niegas .. pero si no la saca cuando te has negado a darle pasta pues .. es que no lleba nada .. ( hay que pensar)
     
  11. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo se como eran las tres bicis i conozco al pradas de montar con el en sankirse.
    si me entero de algo se lo digo al pradas.
    aver si hay suerte y conseguis recuperar las bicis i pillar a esos hijos de ****.

    pd: si ablais con los de renfe, no se pueden encargar ellos de algo? si fue dentro de la estacion... nose deverian de tener vigilancia o algo porque no es normal que en medio de un sitio asi hos saquen la navaja y os den el palo.
     
  12. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto enviar un email a santacena aver si pueden ponerlo en la web y a blogs y paginas conocidas.
    cuanta mas gente lo sepa mejor.
     
  13. alphabeta

    alphabeta ¿mas té señora bici?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de los papis
    Estoy totalmente de acuerdo. En el mejor de los casos la recuperas intacta (o casi), tb con un buen seguro de hogar recuperas el dinero de la bike al presentar la denuncia por el robo.

    Demasiado Chuck Norris por qui. No se ha hablado de gitanicos, kinkis o hijos de **** (en sentido literal, los hijos de las prostitutas) sino de presidiarios jaqueros y muy chungos.

    Yo de verdad, antes de que me raje y me joda la vida una persona que no genera beneficio alguno para la sociedad y cuya vida no vale una ******, le daria la bici... y un beso si me lo pidiese.
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Si, yo tambien les daria todo, y mas si no tengo posibilidades de huir...
     
  15. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pero no habia gente alrededor de ellos o que? salu2
     
  16. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    ***** aki tokas a un jitano y al dia siguiiente te esta buskando to la familia jeje xD aki no podemos hacer nada kada bez k los bemos por el skate park salimos pitando venga salu22!!
     
  17. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ya . ombre .. si se puede salir antes de que se hacerquen bien .. pero es que estas hay montando to feliz y no te das cuenta ni de que se acercan .. cuando te das cuenta ya los tienes encima y no puedes cojerlas cosas ni nada .. hay ya es o plantar cara .. oqeu te roben
     
  18. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cierto....hoy emos tenido movie en alcorcon con 2 mierdecillas de gitanos.....y nos tenemos que callar x el bien de todos....hasta que llegue el dia....q.....en fin....

    en cuanto las bicis....el denis es el chaval que siempre esta montando en al marbella???
     
  19. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    es el k viste en la marbella pero no siempre esta alli es de sarda i vosotros calaros la boca k si os pasara como al pol al denis i al pradas os callariais como ***** incluso le besariais los pies, mucha gente dice , partele la cara noseque nosequantos pero k lo mejor k an podido acer es darle la bici almenos el pol (que es el que mas conozco) i el denis tambien la vida del pol es 100000000000000000000000000000x mas importante que lo que pueda valer la bici, esque ademas se la an robado a un amigo que esque noo ai palabras para el ... como persona es lo mejor que puedes conocer es... nose es el pol simplemente i me jode especialmente que le haya tocado a el :'( ... vinga Bro! anims !!!
     
  20. pol_suricatesbmx

    pol_suricatesbmx Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    :vino

    me da asco la gente como tu, espero que te la roben 3 no gitanillos vacilones de 12 años y les daras la bici y sexo anal. Y si les metes una ***** te vendra toda la famili para hacer coloquios muy interesantes sobre ematomas.





    aprende a hacer un buny hop xD:saltarin :eek:la2 :rocker :corazon :bond
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página