¡¡¡MI VIAJE A WHISTLER 2ª PARTE!!!

Tema en 'General' iniciado por Mikalet, 9 Ago 2004.

  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Aparte de la zona del Bike Park que es donde están los remontes existen unos 60 senderos señalizados para hacer rally, aunque en algunos de ellos existen pasarelas, balancines, etc. que las hacen bastante técnicas.
    A unos 60 Km de allí está Squamish que es otro pueblo que tiene unos 112 senderos señalizados.
    Supongo que si conoces a alguien del lugar te llevará por otros senderos interesantes, pero menos conocidos.
    La verdad es que toda la zona está muy preparada para todo tipo de gente, desde descenders, free-riders, rallyeros, dirt-jumpers, etc.
    ¡Es una caña!
     
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Una de las mejores cosas que tiene el viajar allí es el ambientillo, como tu dices. Allí todo el mundo está de buen rollo y aunque vayas bajando por un sendero y venga un tío más rápido que tú por detrás no te adelantará a no ser que haya mucho sitio y no te puedas asustar. También si te ven parado en un sendero, siempre te preguntan que si estás bien, o si te ocurre algo.

    En cuanto a las bicis de alquiler, hay muy buenas bicis, desde las Kona Garbanzo (servicio de alquiler oficial del Bike Park), las Banshee Scream o Chaparral (como las que alquilamos nosotros), las Norco A-Line, Six, Fuse, etc. o incluso las nuevas Specialized Demo 9. Eso sí, el alquiler no es nada barato, suele rondar los 100 $ Canadienses (unos 60 €) el día, y en la mayoría de los sitios las tienes que devolver antes de las 18 h.
    Es conveniente que si vas a estar por lo menos 7 días montando que te lleves tu bici, a pesar del riesgo que corres en el avión por si te la estropean o pierden.

    Los vuelos son lo más caro, especialmente en verano, a nosotros nos salieron por unos 930 € por persona y haciendo escala en Londres para la ida, y en Toronto y Londres para la vuelta. A pesar de todo he encontrado vuelos más baratos unos 500 € pero eran en mayo.
     

Compartir esta página