¡¡¡no Mas Zapatillas Spiuk!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CORRATEC35, 19 Mar 2007.

  1. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Donde estan mis insultos al producto o a las personas que trabajan en esa empresa??
    Lo que tu llamas descalificaciones son opiniones sobre un producto.
    En ningun momento he faltado al respeto a nadie, esto es un foro, sirve para debatir ( como explico más arriba). Pareceis nenes, no sabeis debatir, enseguida hablais de descalificaciones a personas de esta empresa?? Pero quien las ha nombrado???
    Madre mia
    Y si mis opiniones te parecen catedra sin pruebas, aceptalas o no, a mi me da igual, tengo mi derecho a expresar mi opinion en un foro sin faltar al respeto a nadie ni descalificar a nadir (que no lo he hecho).
    Pruebas?? mira la foto del principio del post, necesitas más???.
    Y no te enfades, que no te estoy descalificando!!!, solo quiero que comentemos nuestras opiniones sobre este tema...
    Un saludo
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    *****...vaya mano a mano... esto es mejor q el salsa rosa ese... XDDD
     
  3. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Je,je...Es verdad, tu no has puesto el post. Que cipote!!!
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    no me jodas, que yo en mi cabeza llevo spuik!!!!!
     
  5. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1

    Pero quien habla de relacion precio calidad entre Bell y Giro???
    Y por dar mi opinion sobre la marca Spiuk, ya soy derrotista de todas las marcas nacionales???
    Esto se está yendo de baretas, reconozco que antes me he liado (pido perdón), pero no pongas en boca mia cosas que yo no he dicho, que ya van dos veces (descalificaciones a la gente que trabaja en Spiuk y que soy derrotista de las marcas nacionales).
    Cómo profesional del sector, te pido tu opinion: ¿Que te compras antes, un Giro o Bell, ó un Spiuk?
    Un saludo
     
  6. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi que Spiuk se dedica a comprar cascos de catalogo Asiatico, mira este link e informate.

    Aquí das a entender que Spiuk NO compra en Asia.


    Pero claro TIME le fabrica a SPIUK las zapatillas, no puede ser al reves, no puede ser que las dos las haga el mismo fabricante Asiatico?.[/QUOTE]

    Aquí das a entender que Spiuk compra en Asia.

    Si o no?
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Claro y como Rumanía está en la comunidad europea, también hay muchas empresas, de coches por ejemplo que se llevan la producción allí. Y aunque no le haga sombra la zapatilla Spiuk a su producto, puede tener detalles que tengan la misma calidad que las zapatillas Time, porque Time posiblemente esté más especializado en zapatillas que Spiuk, es como si Spiuk le hace mallots a Time, ponte en esa situacion: Time marca cojonuda y ahora tiene ropa, pero te enteras de que la hace Spiuk, vaya, ya no es tan buena o que??? Revisate a ver de donde salen la mayoría de los cuadros y componentes con los que andamos...

    Spiuk patrocina a muchos equipo que no son profesionales, sino Masters, tengo la suerte de tener un padre y muchos amigos suyos corriendo con su patrocinio, conocen y conozco a unos de los grandes en Spiuk, y de eso saco que Time hace zapatillas para Spiuk, pero vamos que me da igual, al final las hará el mismo chino...
     
  8. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Perdona pero el que ha puesto el post de las zapatilla he sido yo CORRATEC35 y te estan confundiendo a la hora del responder el mensaje, si no fijate. Ni te he atacado ni nada parecido, te estas confundiendo de persona. Tranquilizate un poquito. Y si seguire consumiendon productos SPIUK, el que unas zapatillas me hallan salido malas no quiere decir que todos los productos sean malos. Al igual que a la marca que tu representas que ingonoro cual es y tampoco me interesa tendra productos buenos y malos. tengo gamas, cremas calentadoras, ropa.
    Y claro que no me volver a comprar unas zapatillas SPIUk, pero eso no quiere decir que no compre otro producto de esa marca. A ti se te rompe un cambio por ejemplo shimano en cuatros días ¿dejarias de comprar productos de esa marca? es un ejemplo, podría haber puesto otra marca.
     
  9. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Con lo que me gustaban, :vino seguiré con mis Sidi, confío en que solo haya sido mala suerte.
     
  10. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, perdona tío. Al leer las acusaciones del otro forero, creí que habías sido tú y al haberte dado consejos me supo muy mal. Todo ha sido un malentendido y por ello te pido disculpas.

    En ningun momento he dicho que represento una marca, participo aquí porque las bicicletas som mi pasión.

    Un saludo
     
  11. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ti esto te parece que es expresar un opinion sobre producto, o sobre una empresa?: "Spiuk no es mas que una oficina que compra productos a China y los vende con su marca. Luego hace una campaña de publicidad agresiva, se gasta mucho dienro en que tal señor lleve su marca y... todos a comprarla.
    El otro dia vi una grafica en la que se reflejaba que la calidad de la marca Spiuk es ínfima pero con una gran cuota de mercado. Cómo el producto les sale bastante barato (baja calidad), luego pueden gastarse mucho dinero en publicidad." estas afirmando una cosa que es mentira y hace referencia a una empresa que perjudicas y ademas no puedes probar, caso distinto al que abrio el post, ese si esta hablando de su experiencia con argumentos y si tiene derecho a contarlo, para eso es el Foro no para abusar de la impunidad que da el Anonimato.
     
  12. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  13. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Disculpas aceptadas, pero no te calientes de esta forma que no ganas nada, cada uno da su opinion.

    y que sepas que no prefiero la calidad,

    disculpas aceptadas.
     
  14. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como que no prefieres la calidad???
     
  15. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    yo creo que la mayoria de los productos que consumimos lo hace los Orientales, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad. La mano de obra es mas barata y las empresas le sacan mas beneficios a sus productos.

    es mi opinion DELAWARE, no te enfades.
     
  16. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me compraré el casco que considere se adapte a mi uso y este dentro de mis posibilidades economicas. Ademas de valorar estetica, garantia y ese tipo de cosas. Esas opiniones tan genericas del tipo ¿Que marca de coches te comprarias? son super-simplistas todas las marcas han tenido productos buenos y mediocres. Lo que te aseguro es que hoy por hoy las marcas nacionales hacen productos equiparables a las marcas internacionales en cuanto a calidad/precio de hecho compiten en mercados internacionales bastante mas exigentes que este, imaginate lo que puede ser entrar en USA con un producto de ciclismo MTB en el pais que lo invento y con el cambio actual del Dolar-Euro y aun asi estan entrando en un pais que al contrario de aqui lo primero es el producto nacional. Bueno no te doy mas la chapa, a ver si me pasas la grafica esa por privado y te doy mi palabra que no se la paso a nadie, es simple curiosidad.
     
  17. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, eso es expresar una opinion. ¿que no es verdad? si tu lo dices...¿pero fabrica o no fabrica? porque ni tu te aclaras si compra o no en Asia. No es una oficina..., donde esta la fábrica?
    Yo también he probado producto Spiuk,y el que he probado, para mí gusto, me ha dejado mucho que desear. Y como consumidor, doy la opinion que a mi parezca, porque estoy en mi derecho.
    Las marcas eligen sus politicas empresariales, unas venden por calidad, otras por precio, publicidad... y ya está.
     
  18. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    perdon ha sido un error al escribir. Prefiero la calidad,
    Pefiro gastarme 50€ en un producto bueno que 20€ en un producto malo, por que al final me gastaré el doble.

    ***** estas a la que salta chico. Relajate un poco. y te repito Prefiero la Calidad.
     
  19. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que no me enfado, si estoy disfrutando un monton con esto.
     
  20. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1

    os lo estais tomando por donde no es... Ni estoy a la que salto ni me enfado. Sólo debato, con enfasis, pero comento. Ni he descalificado a nadie, ni le he faltado al respeto.

    Un saludo
     

Compartir esta página