¡¡¡no Mas Zapatillas Spiuk!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CORRATEC35, 19 Mar 2007.

  1. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si te doy la razón en cuanto a lo de las marcas nacionales, si yo no he dicho lo contrario en ningun momento. Sólo me centro en una marca, que a mí no me dió buen resultado y por lo que veo, a CORRATEC tampoco.
    Y no creo que esta marca sea un ejemplo de calidad en su producto,y si de gestion y marketing, por la cuota de mercado que tienen en tan solo 10 años de vida.
    Y te repito que ni he descalificado ni soy derrotista de las marcas nacionales, porque creo que me aludes a Orbea por el exito que esta teniendo en el mercado internacional, y me quito el sombrero ante ella. Chapó!!!
    Pero Orbea, creo que tiene una calidad contrastada.
    Un saludo
     
  2. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te estas saliendo por la tangente, El 90% de las marcas mundiales del sector del ciclismo, y me atreveria a decir que de muchos sectores, no tienen fabrica propia subcontratan con otras especializadas en lo que necesitan, yo no necesito aclararme. Bell y Giro que ponias como ejemplo tampoco la tienen.

    Tu opinion como usuario es respetable, pero en tu primer mail no dabas tu opinion como usuario, afirmabas con supuestas pruebas y no sobre producto sino sobre empresas.

    Los Derechos son para todos, ojo.

    Las marcas venden por que hay una demanda para sus productos y lo ideal es un compendio de calidad/precio/servicio que es imposible de conseguir pues chocan unos con otros, indudablemente unos tiran para un sitio y otros para otro, tambien dependiendo de gamas no son empresas lineales, por ejemplo BMW para ti hace buenos coches?, tambien tienen bicis por tanto segun tu teoria tambien seran muy buenas? por cierto, tampoco las fabrican ellos.
     
  3. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si es dar una opinion y me parece correcto lo que expones, hay un Mundo de este post al tuyo inicial.
     
  4. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    primero hay que apoyar a las marcas nacionales, pero si no dan el tipo habra que tirar hacia marcas extranjeras. Pero tenemos la costumbre de tirar por tierra nuestras marcas y admiramos a las extranjeras.
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    a mi la verdad es que las tuve en la mano y no me convencieron,eso si muy baratas...

    yo creo que la garantia tendria que valerte, por que tampoco es normal que en 4 salidas te pase eso...
     
  6. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usa la Garantia lo normal es que no te pongan pegas.
     
  7. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    reclama,,,,que por un par no se van a arruinar


    de todas las maneras a mi la verdad ,que siempre he pensadoen que en el calzado no hay que escatimar ya que es algo que te tiene que sentar bien,ir a gusto,que te dure,que aguante,que se lave bien,ligereza,en fin algo que funciones de verdad.

    No damos importancia a una de las piezas mas importantes,ya que las zapatillas a parte de transmitir toda la fuerza,es donde pisamos y donde apoyamos todo nuestro peso.

    Yo tambien he cometido cagadas con el calzado,,,pero eso es para reclamar en toda regla,por ,mucho que las hayas usado ,eso no se rompe por desgaste.

    un saludo
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
     
  9. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    ya estan enviadas a la tienda y a la espera. Supongo que me darán unas nuevas.

    que zapatillas me recomendais de estas:

    *Sidi Bullet
    *Specialized Sport Mtb.
    *Nortwave kamaleon 3
    *Nortwave Lizzard
     
  10. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Qué gran verdad. Tanto el sillín cómo las zapatillas son algo muy muy personal. Son nuestros 2 puntos de apoyo principales. Como ex-profesional os digo, que he aceptado llevar cualquier cuadro, casco, gafas, etc...pero las zapatillas y el sillín (te dan a elegir entre 3-4 modelos de una marca con la que el equipo tiene contrato) tiene que elegirlas cada uno. Y si no fijaros en carretera, cuantos profesionales llevan botines de licra todo el año. ¿Creeis que es por gusto? Casualmente, suele verse más en equipos con contrato con alguna marca de zapatillas.

    Así que si vais bien con una marca...puedes probar con otra pero...quizá gastes dinero para volver a la misma.
     
  11. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estava pensando en cojermelas pero viendo el resultado nose, nose...
     
  12. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Delaware, tienes toda la razon, Spiuk compra todo su catalogo a terceras fabricas, poniendo por delante el beneficio a la calidad.
    y JRLOR, tu tambien tienes toda la razon, el 90 % de las empresas de hoy en dia encargan sus productos en fabricas especializadas (como tu dices), pero no es lo mismo el encargarlas, hacer un estudio y decirle al chino o taiwanes o a quien se las fabrique que lo haga con estos componentes y con estas directrices, que comprar algo que le venden a empresas como spiuk
     
  13. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    es de coña lo de estas zapatillas...
     
  14. laios

    laios Novato

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de barna
    :rasca
    porque dices eso de que te ponen pegas, acaso lo has preguntado???
    lo mismo te puede pasar con unas super "SPECIALIDZED".
    marcas muchas fabricantes dos o tres... salen todas del mismo sitio!!!
     
  15. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tube dos zapatillas specialized, unas Ground Control grises y la suela se fué lo más lejos que se le ocurrió, y otras Team que pasó igual de lo mismo.
    Las mejores para mi, SIDI.
     
  16. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Las Specialized Carbon Pro las tiene un colega de por aquí y no hace más que quejarse cuando la ruta pasa de la hora, al parecer son tan rígidas que te trituran los pies, yo tengo uno de los modelos de gama baja y no me ha ido mal con ellas, aunque de hecho son algo duras.

    En cuanto a las Sidi, son lo mejor que he probado (Specialized, Shimano, Scott y Sidi) hasta el momento, tengo las Dominator 4 y son una pasada; hechas a mano, excelente ajuste, comodidad, durabilidad, rigidez en pedaleo y demás chichis. Si bien son algo caras, es una inversión que vale la pena.
     
  17. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Buf, se armó una buena con el debate "airado", ¿eh? No está mal leer cosas así, siempre que la gente se acabe entendiendo. Para eso están los foros.
    Una putada lo de los zapatos. Puede que sean malos como el carajo o que fuera mala suerte.
    Yo he tenido lo siguiente:
    Nike Mowabb - Se me partió la suela rígida y la goma estaba toda despegada. No compro más Nike
    Shimano 210 - Todavia las tengo, pero la suela desapareció al poco de tenerlas. Ya no las uso
    Shimano nosequé de cordones - Cojonudas, cómodas y siguen como al principio después de 5 años
    Specialided comp MTB - Buenísimas, todavía las uso.
    Specialized Trail 110 - Casi no las he podido usar. No van bien con mis pedales de plataforma. Ahora estoy cabreado con Specialized. No las uso, me costaron una pasta, y me siento muy frustrado con el producto. No sé qué hacer con ellas.
    Adidas El Moro - Cojonudas. Super cómodas. No muy rígidas. De enduro. Estoy como un niño con zapatos nuevos
    Todo este ladrillo es para, a través de mi experencia, decir que a todas las marcas les salen productos rana. Puede que sea una unidad, mal diseño del producto o que la calidad no está a la altura. Está claro que la calidad se paga, a veces es demasiado precio por el mismo producto, otras veces "lo barato sale caro", porque te compras una castaña y te acabas gastando más dinero en otros zapatos.
    Espero que te manden otro par, pero te recomiendo otra marca
    Un saludo
     
  18. PUCHICHAN

    PUCHICHAN Novato

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Fruitós de Bages
    yo no se si sales mucho a montar en bici, para que te canvies las zapatillas cada 6 años, però a mi que soy chico de montar cada dia, las Specialized me van de maravilla, vaya las mejores del mercado, pero claro no puedes comparar zapatillas de 89 euros con una de 220, esta claro que el material no serà lo mismo.
    Yo creo que esan zapatillas te las canvian seguro, el problema es que no tienen en stock.
    Yo voy a zapatilla por año o como mucho 2 años, y las dejo igual que las tuyas, però le saco probecho.
    Y e tenido sidi, carnac, diadora, nw y llevo 5 años comprando las tope de gama de Sepcialized, y puede ser que fallen las carracas un poco, pero la comodidad és brutal.
     
  19. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues yo estuve apunto de comprarlas, al final me decidi por unas sidi, i creo k buena compra
     
  20. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    invierno ...celsius (perfectas)
    verano sidi action (Bien pero la suela la he tenido que cambiar por desgaste)
     

Compartir esta página