¡¡¡no Mas Zapatillas Spiuk!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CORRATEC35, 19 Mar 2007.

  1. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues sinceramente no creo que sea tan tan barato, he visto la ropa de este año y están a un precio similar a otras, de echo me parecen hasta caras...
     
  2. josep maria tarragona

    josep maria tarragona Baneado

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre,.... barato barato, las que yo he comprado valían más que otras parecidas de marcas como specialized, por ejemplo.
    Estas en concreto valen 89 euros ( 15.000 pesetas de antes ).
    Tan baratas no son, por lo menos para durar lo que le han durado a la persona quie inició este post.
     
  3. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Esas mismas zapatillas o las de un modelo superior son las que lleban todo el equipo Spiuk-Tau de Gispert, Coloma, Trayter , Fullana etc.. debe ser un caso aisalado y te a tocado a tí.
    También lleban un cuadro Spiuk diseñado por Marga y bueno ahí estan los resultados asi que nose..
     
  4. Jesus pk

    Jesus pk Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros; A mi parecer y mis sensaciones con las zapatillas spiuk despues de retornar al mundo del mtb despues de muchos años es que van de lujo y que para hacer kilometros y para mejoras marcas propias no tienen ninguna pega, yo empece con una john luck selva e iba mas fino y mas fuerte que con estas spiuk que me compre y seguramente me las ponga ahora y me salgan juanetes,asi que si se te han roto descambialas por garantias que gracias a dios a dia que estamos tenemos muchos derexos en ese tema.
    Saludos
     
  5. Apsley

    Apsley non stop

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    yo las huso tanto en mtb como en carretera llevo dos años con ellas y a dia de hoy ninguna pega
     
  7. oscar negredo

    oscar negredo tirate al verde

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    entre el mar y las montañas
    llevo 2 años con unas spiuk negras y rojas y ningun problema y eso que les meto caña ,casi pienso a ver si se rompen ya para cambiar y nada .
    as tenido mala suerte.
     
  8. fernan_mmr

    fernan_mmr Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese modelo desde hace ya 6 meses y solo se me an ragado un poco pero fue porque le enchufe con la karcher porque tenia una pella de barro que no beas jeje
    eso sera que te han salido malas o algo porque ami me ban de lujo
     
  9. XEXU ADRENALINA

    XEXU ADRENALINA Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas majate esq zapatillas tan baratas donde esten la sidi q se quiten todas un saludo biker
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    pues a mi son las zapatillas q menos me han durado de todas las q he tenido. Las shimano por ejemplo duran muchos años más, al igual q las Sidi.

    Mis spiuk se han rajado por la parte de la talonera, y se han despegado al año de uso, sin darle demasiada caña, y ha pasado en el pie izquierdo y derecho. No recomiendo su compra, además q no valen lo q marca el PVP ni por asomo. Ahh, los tacos se han ido arrancando de cuajo a la q he pateado 2 o 3 trialeras.
     
  11. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Yo llevo año y medio usando unas spiuk tope de gama para montaña. La verdad es que venía de usar Sidi, las cambie por probar y mejor si no las hubiese cambiado, pues evidentemente las Sidi van mejor. Pero ojo, las Siuk no me han dado NINGUN PROBLEMA! que una cosa es que unos sean mejores y otra que vayamos diciendo que las Spiuk son una chancla...
     
  12. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El leido parte del post, y me estoy quedando flipauu con las tonterias que se dicen. Para empezar da igual si estas zapatillas las fabrican ellos o en la china, lo que importa es el resultado final. Muchas marcas, las de prestigio incluidas, tambien lo hacen con parte e incluso todo su catalogo.
    En nuestro equipo tenemos 10 corredores usando estas zapatillas todo el año en carreras y entrenamientos a un alto nivel, muchas de ellas con numerosas pateadas y embarradas, limpiandolas con el kartcher,...etc y no hemos tenido ningun problema. Tambien os digo que la marca colabora con nosotros, pero los datos son los datos.
    Ademas, no se si algunos os fijasteis este año, pero en el Tau patrocinado por shimano, por causas que desconozco, al menos durante junio y julio Coloma competia con las zapatillas Spiuk del año anterior (con los logos tapados), y no volvio a usar las shimano hasta que le mandaron las personalizadas para las olimpiadas. Para que veais que hasta a las casas mas punteras les pueden salir defectos (otro tema es que sean mas o menos eficientes en solucionarlos).
    Por otro lado alguno esta comparando productos de un PVP de 89€ con otros de 250€ o mas, y eso no es comparable.
    Por todas estas razones que la gente tenga cuidado en lo que dice.
    En cuanto al cierre de la zapatilla, tener en cuenta que si eres de pie estrecho al bajar la pieza de la carraca, esta pega contra parte de la estructura de la zapatilla, por lo que a veces no sale aunque el cierre este limpio del todo. En esos casos solo hay que girar levemente el cierre para evitar que este choque con esa pieza, descienda hasta abajo, y salga bien la correa. me parece que en la web tienen un video explicando esta accion.

    Para finalizar me parece curioso el titulo del post, quiere desprestigiar a una marca directamente sin ni siquiera consultar por un posible cambio en garantia ni nada ¿no habra nadie de la competencia detras de estos post?
    Es una manera muy facil de influenciar al comprador. Ahi queda eso.
     
  13. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    No deberían romperse por ahí!! Supongo que es un problema de inyección. Mi pregunta es ¿Cuál es el problema? Hay un problema de calidad por una mala inyección; pues se cambia la zapatilla en garantía y al monte de nuevo!!
    Eso puede pasar con cualquier zapatilla, digo yo... aunque Spiuk no sea precisamente de mi amor...
    Como se dice las Sidi son muy buenas zapatillas (al menos lo eran antaño) pero su diseño es cansino (repiten y repiten estética) y pican mucho (por su precio te compras 2 de otra marca!!).
    Las Specialized supongo que serán buenas y para mi, el hecho de que se subcontrate la producción si la marca hace un buen trabajo es mejor que tener una fábrica porque si bien es cierto que las marcas pueden moverse a las fabricas donde fabriquen más barato también es cierto que pueden moverse donde fabriquen más calidad y dediquen más tiempo al control de calidad.
    El no ser fabricante no significa que no se tenga un buen proceso de control de calidad (muchas veces mejore que muchas fabricas), que no se tenga un diseño más innovado o que no se de un servicio (ya sea de distribución o de garantías) mejor o peor.
    Al final nosotros decidimos que ponernos y las marcas crecen o desaparecen gracias a nosotros pero pienso que también tenemos que ser un poco coherentes con la realidad del mercado, ¿no?
     
  14. guardi_ola

    guardi_ola Novato

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy muy contento con spiuk
     
  15. ronaldo iniesta

    ronaldo iniesta Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    spiuk?? no gracias
     
  16. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    opinion Spiuk, cosas que me he comprado

    Chaqueta termica: se me ha descosido la cremallera del bosillo de atrás
    Pantalones termicos: cremallera de uno de los tobillos y la del pecho rotas
    Casco: el cierre de atras se me desajustaba
    Calcetines: bien
    Camiseta interior: descosida en la parte del hombro
    Culote verano: se han despegado las letras

    Conclusión: para mi relación calidad precio 3/10
     
  17. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Vamos esos reflotesss!!
     
  18. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    si hay pros patrocinados por la marca y las zapaillas y las gafas se las compran ellos por su cuenta, por algo sera .
     
  19. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    No he entendido tu frase.Gente patrocinada por spiuk que lleva por ejemplo unas zapatillas shimano compradas por él para no tener que llevar Spiuk???
     
  20. 42-27

    42-27 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    40
    pues como todo, alguien tiene que llevarse la china. estuve a punto de comprarlas pero no iban bien con la forma de mi pie.
     

Compartir esta página