¡¡¡Peticion de Indor!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Tripiman, 15 Nov 2006.

  1. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de recojer firmas es lo que se suele acer no? yo me apunto a recojer firmas pa un indoor que ami me firma to dios jaja
     
  2. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Lo que no entiendo esque se gasten millonazos en cientos de metros cuadrados para un deporte que consiste en seguir un balon que entre por tres palos y no se gasten millones en construir algo que valga de verdad la pena, que sea dificil de hacer, porque, no nos engañemos, todos savemos chutar una pelota, pero pocos saven moverse como dios manda en un park...
     
  3. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es verdad porque tu ahora le das una bmx al beckam que alomejor asta se cae al intentar dar una pedala jaja
     
  4. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya estamos de aceurdo enque todos sabemos chutar un balon pero no con una determinada tecnica al igual que todo todos sabemos pintar en un papel pero unos mejor que otros

    ombre estaria bien que eso envez de todo para el futbol fuera para todo pero no todo para bmx y nada para futbol todo con equilibrio
     
  5. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Si claro, pero los mejores del mundo del futbol estoi seguro que no tienen tanto merito como hacer un tailwhip footjam to tailtap to nosepick to 180 fakie ¿no crees? pero bueno, todo es cuestion de opiniones, la verdad esque ya se an gastado muchos años de dinero en futbol, ahora molaria mas los deportes alternativos....[el truco que e dixo es real, solo ay que tener imaginacion y si saves lo que significa cada nombre, veras un combo de la *****]
     
  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si tio lo malo esque mucho se queja la gente en el foro pero luego a la hora de la verdad no se mueve ni dios una ****** colega.......el galsas y yo intentamos lo de la nave por medio del patadon y la okupacion de una nave abandonada pero entre 2 pelaos...no hicimos na
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú mismo lo has dicho, si yo fuera alcalde me gastaría los dinerillos en algo que sé que va a usar MUCHA más gente que por ejemplo un skatepark o un circuito de coches radiocontrol xD
     
  8. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    chavales estamos en la de siempre...los bikers skaters y rollers somos una minoria de deportistas y como tal si queremos instalaciones tenemos que pelear mucho y aunque cueste...mirar en alcorcon.....1500m2 de rampas listos para final de año.....pero como ya e dicho antes nadie se mueve,.....
     
  9. simon_

    simon_ Aprendiz de flat

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baza (granada)
    seguis sin decir cual es la mejor manera de pelear por un parque o algo.
     
  10. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi, con que me den una casita en la playa en la costa sur de california, con una de las chicas del adidas slopesyle ya me comformo...
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Organizar una competición en un skatepark y hacer ver al Ayuntamiento que es un deporte sano y saludable como otro cualquiera... Recoger firmas, una sentada, una manifestación... jeje.
     
  12. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo tambien quiero una casita, concretamente "Santa ana", me conformo con poco, de unos 1000m cuadrados :p pero dejemos de soñar....


    Pd: Gtzone a esto tambien le vas a hacer un ataque o dejaras de contestarme como un loser a todo lo que digo...:badair
     

Compartir esta página