¡¡¡Respuestas inteligentes!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por raf@, 23 Sep 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues si habrá que abrir la sección de los nostalgicos e invitar al abuelo Cebolleta, mmm que tiempos
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cuéntate tú una Piripipi..!! El que esté libre de pecado... :wink: :mrgreen:
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Piripipi debe tener batallitas de cuando hizo la mili con Franco, jeje.

    Yeh..!! ¿Nos comemos unas zarzas este domingo con Simón? Bo que passa
    Voy a echar la inscripción ahora, porque el dia de la marcha echaré otra cosa :?
    Te vas este domingo a Sierra espuña otra vez? Pues si que me iba, pero según ordenes de la Comandancia, solo se permite una salida mensual fuera de los límites del cuartel. De todas formas a que hora y donde?
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :( Lo siento Jarvi... Acababa de mandar un email a Tomacius para escaparnos allí o a Crevillente, a las Hijaputas o algo así (lo sé, lo sé, Moderador pero es que las llaman así... :eh? ) Pero acaba de llamarme mi mujer con "nuevos planes" para el finde... :?

    Pues me quedo sin catar otra cuesta... El 2 de Octubre me daréis pal pelo y me dejaréis tirao como una colilla... Pero sobreviviré..!! Si no, cómo iba a hacer otra película de El Exorcista? No salgo en los créditos pero tengo el papel principal..!! :mrgreen:
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La Japuta esa es el jardin de mi casa, aqui al ladito, yo el domingo a lo mejor me acerco, si cambias de planes pégame un toque, Tomacius de donde es? si quiere conocer la zona que me llame.
    En cuanto a la marcha, jaja tranqui que si quieres me llevo la tetera y nos hacemos unas infusiones de zarzas a medio camino, habra que tomarselo con calma, porque la subida son 45 kms. :?
    De todas formas el truco está en pegarse a Simón, yo me voy a llevar unas cuerdas elásticas y cuando no se de cuenta me las engancho a la tija :mrgreen:
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Llévate más cuerdas para mí..!! :mrgreen: :mrgreen:

    Tomacius es de Torrevieja tambien... Se hartó de rodar en llano (me suena... :scratch ) y se pasó de bando... Conoce la zona aquella tambien...

    "... Hey Babe... Take a walk on the wild side..." Aquí debería sonar la música de Lou Reed pero... :eh?
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pos vaya historia lo del boli BIC... le pones un tubito por arriba, y soplas un poco... ya no hace falta gravedad...

    Pero desde luego, lo del lápiz es de coña, ajajajjaja, estos de la NASA... "iusilass" USILLOS... JAJAJAJJAJAJA
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Luci, cuando vayas te vas a enterar porque se llama "Hija ****", tambien hay otra que le llaman unos "El ******" y otros "La senda de los elefantes", o sea que lo suyo es subir por una y bajar por lo otra.

    Cualquier sábado o domingo podriamos hacer una mini quedada por la zona y os enseñamos unas cuantas costericas.

    Saludos
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sólo tengo los domingos libres... :cry:

    Y eso, cuando no me requiere mi costilla... Qué te voy a contar que no sepas ya... :mrgreen:
     

Compartir esta página