¡¡¡ROBO DE BICIS!!! e inauguración de Tienda.

Tema en 'General' iniciado por Mikalet, 4 Nov 2005.

  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Escribo este post para denunciar el robo de 5 bicis poco antes de la re-inauguración de la tienda Guijarro Tot Esport de Benidorm, que pasa a otro local mucho más grande y fácil de llegar, y de aparcar, en Alfáz del Pí.
    El pasado miércoles de madrugada entraron a robar a la tienda llevándose dos Cannondales Gemini, una Chase, una Orange 66 y una Scott High Octane. Dos de las Cannondale son de los dueños de la tienda que se han gastado todos sus ahorros en ella y poco antes de inaugurarla les pasa esto. La Orange y la Chase son de un buen colega, también del foro.
    Afortunadamente han encontrado una de las Gemini y la Chase. Pero queda otra Gemini 900 (gris, negra y roja) con amortiguador Romic, horquilla Rock Shox Boxxer Ride con U-Turn, frenos Magura Gustavm, etc. La Orange es esta que lleva la ranita en el manillar:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por último la Scott es una High Octane (pintura modelo EE.UU.) Rock Shox Boxxer (roja) frenos fórmula, Guiacadenas, etc.
    Si por casualidad os topais con una de estas tres bicis llamad, por favor, al dueño de la tienda (David - 667805484), a la policía, a la guardia civil o al Equipo A.

    Y bueno aprovecho para invitaros a todos a la re-inauguración de la tienda mañana sábado 5 a las 20:30 h. Aquí os pongo un plano para llegar. Saliendo de Alfaz del Pí en dirección a La Nucía, tras cruzar el puente de la autopista llegareis a una rotonda por la que hay que girar a la izquierda. Pasareis por delante del Colegio Inglés Sierra Bernia y llegareis a la tienda Gijarro Tot Esport. C/. San Rafael, 11 Lc. 4 Si aún así no lo teneis claro, llamad a David al 667805484.
    Allí nos vemos!

    P.D.: No estaría mal traer cada uno 5 € a ver si entre todos les ayudamos con lo del robo...
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Vaya ****, a ver si hay suerte y recupera el resto.

    ¿No tiene seguro en la tienda? :roll:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Que putadón,estaremos atentos por estos lares,suerte.
     
  4. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tienda era esa que estaba en Benidorm? Yo conozco la que esta debajo de la casa de mis padres en la parte de arriba de la calle Ruzafa ¿era esa? Siento lo del robo, yo vivo en Madrid pero voy mucho por la zona estare atento poner mas fotos de las otras. Suerte.
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ten cuidado con los titulares, cuando lees el titular del post te imaginas que han robado las bicis para montarse la tienda. Luego vas leyendo y te das cuenta.
    Estaremos atentos, sobre todo los de otras comunidades, porque lo más probable es que intenten venderlas en otra comunidad.
     

  6. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    No, Nostramo. La tienda estaba en la C/. Los Limones cerca del Cine Colci, y ahora se trasladan a Alfaz del Pí a un local mucho más grande.
     
  7. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Gracias por avisar, pero da igual lo que entiendan al leer el titular, lo importante es que todo el mundo lo abra para leerlo y se enteren bien del problema que tienen.

    Un saludo!
     
  8. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Mañana la inauguran. A ver si vais por allí!
     
  9. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Vaya putada! ojala las encontreis y suerte!
     
  10. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ***** que peña!:badair

    Ojalá tengais suerte en recuperarlas: Ánimo!!!

    Y que tengais Mucha Suerte con esa apertura:chinchin
     
  11. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    pufffffff...
     
  12. videoforomtb

    videoforomtb Novato

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa orange es la de joclega no????
    xDD
     

Compartir esta página