¡¡¡ruta Sierra De Madrid 28 Mayo!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lapiR, 22 May 2006.

  1. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sanferbike sigue organizando sus rutas gratuitas para todos (clientes y no clientes) en el corazón de la sierra de Madrid.En todas ellas iremos acompañados de guia y un mecánico que nos ayudará a solventar cualquier problema que pudiera producirse.

    La siguiente tendrá lugar el domingo que viene, dia 28 de mayo y recorrerá una de las zonas mas bonitas de la sierra.

    La ruta parte de Cercedilla y empieza subiendo entre pinares por el camino del Calvario hasta el puerto de Navacerrada (entre 1h. y 1 hora y media para los mas tranquilos). Desde Navacerrada tomamos un sendero (desde aquí las vistas de Maliciosa y Bola del Mundo son impresionantes) que nos llevará hacia el valle de La Barranca, al principio pedregoso y técnico y luego ya mas estrechito y rapido de nuevo entre pinos por el que nos adentraremos en el frondoso valle. Después de casi una hora bajando solo queda coger un tramo de carretera hasta la pista forestal que nos devolverá de nuevo al punto de partida.
    La ruta tiene 35kms. que tardaremos en hacer a un ritmo tranquilo unas 3 horas. Está catalogada como nivel medio-alto tanto físico como técnico.

    Por supuesto es obligatorio el uso del casco y llevar la bicicleta en perfecto estado de funcionamiento.

    Horario: A las 9 en la puerta de Sanferbike o las 9.45 en el parking del polideportivo de Cercedilla. Se sale a las 10 en punto.

    Nos vemos!!!!!!: saltarin
     
  2. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos deseando que llegue el domingo porque además la ruta es la leche de bonita y bajando lo flipas!!!!!!!!!!!!!!!!! a la ultima fuimos casi 40!!!fue la leche, bajando lo pasamos de muerte!nos vemos el domingoooooooooooooooooooooooooo!!
     
  3. pakito el borrico

    pakito el borrico Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lago-nesss....
    valla un jodio rompepiernas la subidita del calvario,por cierto a ver esas fotos k se hicieron si las colgais para poder echarlas un vistacito.Un saludo para todos los k estubieron alli, nos vemos en la proxima.
     

Compartir esta página