¡¡¡Un poquito de por favor!!!

Tema en 'General' iniciado por Xiquitin, 13 May 2007.

  1. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    No hace mucho que estoy por aquí, y este será mi primer mensaje. Comprobaréis que me inicio con un buen tocho, pero es que esta mañana me ha asaltado la duda. Os explico.

    Salgo de almorzar con un colega, en Can Coll (Collserola) después de haber estado dándole a los pedales, y llegando a una pequeña bajadita nos adelantan por todos lados un grupo de ciclistas con bicis de descenso, un poco demasiado cerca para nuestro gusto, pero bueno, no pasa nada y no les hacemos ningún comentario al respecto, ya que estamos para disfrutar del día. Sorteamos a unos peatones que iban por allí, sin más problema. Seguimos por nuestro camino, por la derecha, sin prisa pero sin pausa, y yendo mi colega delante mío, tira hacia la izquierda para sortear una pareja que iba paseando tranquilamente. En ese preciso instante aparece por mi derecha un elemento del grupo de descenso, que se cuela entre mi compañero y yo, teniendo que frenar para no tragarse a mi colega, al esquivar a la parejita. Como estamos de fin de semana, el se putea un poquito al tener que frenar, sin hacer ningún comentario con nosotros, pero hablando en voz alta, y seguimos sin decirle nada por lo que decíamos de disfrutar, etc. Total, que se queda entre mi colega y yo. Giramos a la izquierda por una pequeña subidita los tres, y al chico lo llaman de su grupo, que iban por otro lado. Total, que frena obligándome a parar a mí también, y digo en voz alta: "****** ****!". Contesta el chaval: "El que a parar mata, a parar muere" o algo similar. Le replico: "Pero si yo no te he hecho frenar!", a lo que un compañero suyo dice: "Qué pasa chavalín! Algún problema? Es que hay que estar de mejor humor por la montaña!" Total, que seguimos por nuestros caminos (que un poco más adelante se cruzan) y así queda la cosa. Cuando volvemos al camino ancho, al cabo de unos 200 m. empezamos a adelantar al grupo, sin hacer ningún comentario, ya que creía que ya estaba todo olvidado, pero al llegar a la altura del compañero, dice: "Este era el del mal humor!", a lo que me pongo a su añtura y entablamos una cordial charla (que no voy a transcribir por pesada) mientras seguíamos pedaleando. Resumiendo la charla es que según él, no podía ir por la montaña con ese mal humor, que claro, si me hace frenar, pues freno y no pasa nada.
    Bueno pues la duda que me ha asaltado es la siguiente: Si me hacen frenar no pasa nada, ya que yo también lo he hecho, pero cuando me hace frenar por tercera vez el mismo elemento o grupo, hombre, pues me putea un poquito, y si encima se ponen tontos (sin razón,creo) pues me mosqueo más. Yo voy a la montaña precisamente a quitarme el mal humor que el ritmo de vida que llevamos todos hoy en día nos hace tener, no a que me den por saco y encima intenten convencerme de que el "mala *****" soy yo (que vale, que la verdad es que un poquito sí que lo soy, pero si no me buscan no me encuentran) así que creo que he tenido paciencia antes de hacer ningún comentario sobre las frenadas. Yo también he hecho muchas putadas, como casi todos los de aquí, pero con un "Perdona" o un "Lo siente, no te he visto" lo he podido solucionar, ya que si vamos a divertirnos, a veces se nos va la castaña y hacemos alguna que otra animalada, que siempre sienta bien, pero hombre, si no tienes la razón, pues no discutas, hijo mío, que eso sí que es poner de mal humor a la peña.

    Bueno, pues me queda disculparme ya por el tocho, que solo era para desahogarme un poquito, ya que mi psicoanalista está de fin de semana y no he podido hablar con él.

    Gracias por vuestra paciencia y la próxima que escriba procuraré que sea más amena y menos tocho.

    Saludos!!!



    :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  2. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo creo que se pierden las buenas costumbres.
    Esta mañanas mismo, estaba comiendo una barrita junto al pino del Xandri (creo que se llama así).
    Reinicio la marcha, y en esto que se pone a mi lado un papa con su hijo.
    -Buenos días.
    No recibo ningún tipo de respuesta.
    Curiosamente los tres subíamos hacia la ermita.
    Me pongo un ratillo detrás de ellos.
    Llegando al restaurante. Decido tirara un pelin mas.
    No por nada sino por que me apetecía. Yo no se donde se dirigían ellos.
    Cuando ya encauzo la subida a la ermita. Veo que el papa comienza a tirar.
    Yo continúo. Cuando de bajada pasa un grupo, yo me pongo a la derecha el grupo pasa y veo por el rabillo del ojo que pasa el hombre. Como dirían en la formula 1 por la `parte sucia.
    Entonces viendo que ya tenía el cuchillo en la boca. Decido tirar.
    Faltando unos 20 mtrs para llegar a la ermita me pasa.
    Cuando llego a la fuente a coger agua casi a la par de el. El se limita a dar vueltas sobre la bici.
    Yo le miro para saludarle o simplemente sonreírle. Como siempre hace cualquiera en esta situación.
    Unos minutos después llega el chaval.
    Yo no veo mal ese tipo de piques. Pero la cortesía no esta reñida con la competitividad.
    Últimamente, la gente se esta aislando mas.
    Si lee esto un saludo compañero biker
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Hay que estar de mejor humor en la montaña:mrgreen:
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    En Fernando Alonso jugándose el campeonato del mundo, todavía entiendo esas tensiones y piques.
    En mataos como yo en bicicleta, francamente queda bastante ridículo el episodio.
    Hakuna matata, o como se diga.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Una sonrisa por favor.
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    hay cada uno por ahi........
     
  7. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,compañeros,j...r que jornada mas tensa para algunos..el juventud de badalona,pone al taugrés de líder,Alonso,tercero y segundo en el mundial,de las motos...no digo nada,y el Madrid líder en la liga de fútbol,relajémonos,y si en la ruta no nos saludan o nos putean,una sonrisa y hasta luego....,un abrazo para todos.
     
  8. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que les den a esos...
    Si que vanos bien si ya empezamos a perder cordialidad....

    En fin, no hagas mucho caso, a veces son reprimidos que tienen que demostrar algo a alguien para sentirse bien con ellos mismos.
    Como los que a la minima pitan y gritan al coche de alante suyo.... poca paciéncia!

    Tu a lo tuyo,...... y cree que son pobres infelices, machitos y en el fondo tant vulnerables..... jejjejeje,

    Que se la pique un pollo!

    :laserkill
     
  9. fagotero

    fagotero Pero que nun ye deeel!!!

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges - Bcn
    Maleducaos los hay en todos los sitios. Yo soy de los que siempre da los buenos días o saluda a los ciclistas con los que me cruzo, o los abuelillos que van por el monte, lo de dar los buenos días con una sonrisa sinceramente creo que todo el mundo lo agradece además así siempre te olvidas un poco de ese tramo que te cuesta y tal jeje. A parte claro está, si da la casualidad de que te encuentras con alguien que está haciendo tu misma ruta y va a un ritmo similar al tuyo estoy seguro de que te dirán de irte con ellos, la ruta siempre se hará más divertidad, conocerás gente, y como ya digo se hará todo más ameno.

    Para mi la bicilceta es un deporte de ocio y diversión ¿no creeis?...pues ya está :platano
     
  10. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    No discutas con ellos..... sueltate un pedo mientras los llevas detras.
     
  11. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    jeje, eso y con la nueva propulsion los pasas por la piedra :bravo :bravo
     
  12. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    El fin de semana me lo pasé en una carrera 24 horas, dura de *******, pero qué bien lo pasamos. Entre los equipos había muy buen ambiente, en el circuito hubo mucha gente que se hizo a un lado para dejarme pasar, les grité ¡Gracias! y alguno incluso me gritó ¡De nada!. A otros más fuertes los dejé pasar yo, y alguno no dijo nada, otros me dieron las gracias. Así da gusto.

    En la zona de relevo (en subida) un chaval venía ya reventado, cuando vio a su compañero de equipo a la derecha, y se fue escorando despacio para darle el relevo. Un tiparraco que venía más fuerte se había metido a adelantarlo por la derecha sin darse cuenta de que iban a hacer el relevo, hasta que se vio cerrado, como es lógico. Pues el tipo lo que hizo para abrirse paso fue estirar la mano izquierda y empujar al chaval, que por suerte ya tenía el pie fuera del pedal y no llegó a caer del todo.

    Moraleja, capullos los hay en todos sitios, pero por suerte en nuestro deporte son los menos.

    Saludos!!
     
  13. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, que bien que estoy en mi pueblo!!!!!
     
  14. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** lo mejor de esa peña es pasar ir a tu royo y punto y ser agradables con lo demas.
     
  15. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    fuera peleas
    en la montaña todo el mundo es libre
     

Compartir esta página