¡¡ duda importante sobre el freno !!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dirty Sanchez, 7 Mar 2006.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Ya se que el moderador bmxero Manu666 a puesto un post para dudas frecuentes pero en mi caso el tema del freno es distinto. Aun soy novato en el tema de ruedas de 20" y por no se que p.u.t.a. casualidad el vegitas que termine de montar hoy tiene una de las vainas medio deformadas por algun leve bollo que no se puede apreciar pero que es imposible poner la pinza de freno y que no roce en la rueda. a simple vista no se aprecia por que la rueda esta totalmente centrada pero el freno no se puede poner. Al final la he tenido que dejar sin frenos que va perfectamente pero a la minima inclinacion en el vial cojo velocidad y no para con la zapatilla la rueda ni dios. Mi duda es si poner al menos el freno delantero para no matarme en alguna bajada o que me pise un coche por no llegar justo a un paso de cebra. Claro esta que tendre que que aprender a tirar manuales sin freno hasta que pille nuevo cuadro o arregle esa pequeña deformacion del vegitas. El tema del look me importa poco y la comodidad me da un poco = xq llevo diarimanete en las de MTB maneta delantera.

    ¿que opinais?¿mejor delantero que nada o me acostumbro a ir a pelo y en las cuestas fuertes me bajo?. gracias y un saludo
     
  2. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de hacer el bollo ibas sin freno atras no? porque como dices que no lo podias poner
     
  3. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    antes lo llevaria de zapata
     
  4. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    no lo pongas
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    haber, en su momento se debio de llevar el freno trasero. Yo compre el cuadro de segunda a un colega por un precio ridiculo asi que no se el historial de golpes que tiene
     

  6. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pon una foto o algo, si no, ve enderezandolo hasta que entre
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    galsas, t digo que no se aprecia en una foto ni a primera vista. ay q poner un puente de freno yhacer girar la rueda para que se vea que roza. el mecanico de la tienda de bicis no ha encontrado la causa asi que me planteare darle mazazos aber si se arregla. Eso lo tiene que ver en persona uno que controle de bmx supongo
     

Compartir esta página