¡¡ ROMANILLOS EN PELIGRO !! NOS QUIEREN QUITAR EL DERECHO DE PASO

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 21 Mar 2013.

  1. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    ¿Estás seguro que ahí hay un cable de acero? porque el que hay en el camino de la vega está aquí, aunque desde hace tiempo está tirado en el suelo:
    http://goo.gl/maps/N4ooR
     
  2. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Si, fijo.
    Creo que no lo he ubicado mal, esta antes del camino que sube el que tiene una barrera que se salva por al izquierda (subiendo) y va paralelo a la carretera, no esta en el que va al puente.
    Esta justo antes de un cauce seco con arena
    El próximo día hago una foto.
     
  3. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Dices lo que esta arado junto a la carretera d Boadilla a Brunete al entrar desde donde la fábrica de uralita? Por ahí hemos pasado hoy y el camino esta despejado de cables, eso si hay uno a un lado que pone algo de coto privado de caza pero nada que impida el paso sin necesidad de bajarse de la bici. Igual que en la puerta de arriba, la cadena está junto a una hoja de la puerta que no debe estar muy bien construida ya qu la veo como un poco torcida, pero vamos que sí quieres pasas en coche. Y abajo junto al puente rojo el cable es para que no se caiga alguien por el talud que hay junto al paso del arroyo, pero dicho paso está libre.
    Menos mal que han entrado en razón, es un detalle por parte de los dueños de la finca el dejar de hacer el tonto.
    Al final lo que hemos dicho y pensado todos, que si hubieran hecho un paso canadiense en las salidas de los caminos se habrían ahorrado quebraderos de cabeza, los caminos son públicos y así seguirán.
     
    Última edición: 28 Abr 2013
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    .
     
    Última edición: 28 Abr 2013
  5. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Al otro lado del arado un sendero te lleva a casi debajo del puente que es donde esta el cable con el cartel. Los que vengan cruzando el río por el puente de madera desvencijado, si pueden con el agua que trae, se lo encuentran de bruces.
    Se salta y punto a seguir ruta
     
  6. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Pues ese es el que te digo que al menos esta mañana cuando hemos pasado no estaba. Al menos no en mitad del sendero, si se ve un cable en un lateral más cercano a la carretera, con un cartel de coto de caza, pero vamos que no interrumpe el paso, no hemos tenido que saltar nada, se pasaba por todos sitios sin bajarse de la bici
     
  7. calcus

    calcus Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    He pasado esta tarde por ahí, y ya no estaba el cable. El domingo pasado tuve que saltarlo pero hoy al pasar y no verlo me fije y estaba cortado...
     
  8. cesarblancog

    cesarblancog Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    IMPORTANTE

    Lo prometido es deuda:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/28/madrid/1367164245_448087.html

    Ojo al último párrafo, que quede claro por qué se ha llegado a este punto, que ahora el alcalde va de indignado pero si hubiera cumplido con su deber a su debido tiempo ahora algunos hasta le creeríamos.

    Ah, y contiene una errata con la fecha de la manifestación que es 12 de mayo.
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  9. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Como vecino de la zona veo que se están dando pasos importantes para que los propietarios no se salgan con la suya. La manifestación del día 12 será un punto más si es masiva, y eso espero, pero de momento lo que se ha conseguido es que los caminos vuelvan a ser transitables gracias a la labor de algunos, empeñados en que no existan impedimentos para circular por ellos.
     
  10. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Tantos pleitos, denuncias y demandas.......si es publico es publico. En el momento de cerrar el camino por parte de esta empresa creando perjuicio a los que legítimamente tienen derecho de paso de siempre se les multara con cantidades millonarias y tirara esas vayas con el consiguiente pago también por realizar el trabajo, ya veras como se les quitaba la tonteria de volver a cerrar caminos, pero claro como estamos en un pais de estomagos agradecidos y mas garantista y puritanos que el papa pues así nos va.
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El jueves 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, estábamos pensando los PBM celebrarlo con una rutilla por nuestros caminos de Romanillos. Si alguien quiere apuntarse, está invitado.

    Que quede claro que no se trata de ninguna manifestación, que esa se celebrará el día 12 de mayo, organizada La Asociación Amigos de los Caminos y autorizada por las autoridades, a la que también acudiremos.

    Simplemente es una ruta más de las muchas que hacemos como puede verse en mi firma. Por lo tanto no llevaremos pancartas ni similar que pueda interpretarse como manifestación.
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Allí estaré.
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  13. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Contad conmigo
     
  14. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Digo yo que el dedo corazón en alto lo podremos llevar en sincero homenaje al tío de la duquesa de alba ¿no?
     
  15. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
    Por supuesto, desde el cariño ....:rolf
     
  16. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Como dice Todociclo, desde lo más profundo de mi dedo corazón.

    Y una pregunta porque no me cuadra....¿como puede ser que el dueño sea todavía el TIO DE LA DUQUESA DE ALBA?......¡¡¡si esta debe tener 90 años!!!.:alloreto
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  17. taburiente

    taburiente Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    21
    Contad conmigo el jueves a las 10 en el lugar indicado.
     
  18. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    67
  19. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Lo intentare ,aunque no prometo nada.


    Con lo bonita que era la canción " al aaaaalbaaa al alba,al aaaaaalba al alba" ,al carajo los alba ya hombre!!!,
     
  20. rulen

    rulen Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja otro q intentara estar alli
     

Compartir esta página