¡¡ ROMANILLOS EN PELIGRO !! NOS QUIEREN QUITAR EL DERECHO DE PASO

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 21 Mar 2013.

  1. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Esa puerta pequeña no la pueden cerrar. No es de ellos. La finca empieza al pasar un arroyo seco. Do de el cartel de Coto.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  2. calcus

    calcus Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Yo escribí hace una semana al ayuntamiento de Boadilla y al alcalde por facebook y ninguno de los dos me ha contestado.
    Son muy sociales para inauguraciones y demás eventos electoralistas...

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El árbol que comentas, de gran porte, no está quemado. En realidad es una gran rama que se desgajó y ahora está seca, a no ser que después de pasar yo hace tres días se haya quemado.
    Yo lo vi recién caído cuando aún estaba verde y pensé que sería obra de la mano del hombre, pero no se ven marcas de sierra o similar.
    La verdad que es sospechoso, porque está en una zona muy frondosa y a caído cortando totalmente el camino. Como no la hayan arrancado enganchando la rama con una cuerda y tirando con un todo-terreno... aunque si ha sido intencionado no han conseguido cortar el paso a bicis y senderistas, porque ya hay una alternativa entre la vegetación.

    La puerta pequeña junto al puente de hierro de Villafranca la pusieron al hacer esa carretera y está en la valla de protección de la propia carretera.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    El alcalde a mí me respondió inmediatamente a mi pregunta de si había recurrido la sentencia, como me dijo que por supuesto, le volví a preguntar si eso significaba que se podía seguir pasando por allí, y no me resondió.

    Y a lolo63 también le respondieron desde ayuntamiento, pero se ve que no quieren mojarse demasiado y esa decisión la dejan en manos del juez.
     
  5. josej71

    josej71 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Me pareció muy negra, pero será como dices. Paso a menudo y me parecía poco tiempo para secarse. Sospechoso es.
    Lo de la puerta lo sé. Intentaba dar información para quien pase.
    La verdad, no sé cuál es la forma más eficaz de impedir que lo cierre. Que cada uno haga lo que crea oportuno.
    Creo que no conocemos bien la realidad legal para saber como actuar.
    Un saludo.
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    He vuelto a pasar esta mañana y efectivamente las hojas están amarillas de secas que están.

    Por cierto, todo sigue igual. Eso sí con el candado puesto, pero se rodea por el camino siguiendo la valla y se sale (o entra) por el acceso a la vía pecuaria.
     
  7. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Me han mandado esto por WhatsApp de hoy [​IMG]
     
  8. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
  9. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Es lo q ya sabíamos o es algo nuevo?
     
  10. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Pregunta a quien lo envió la fecha del periódico. Por el aspecto parece antiguo

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  11. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Es de hoy
    Arriba se ve la fecha
     
  12. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    143
    No creo que sea viejo, está claro que han perdido el recurso y van ahora al supremo, a mí me sigue dando la sensación de que el ayuntamiento no está defendiendo los caminos como si quisiera recuperarlos, simplemente está haciendo el paripe.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No es nuevo, aunque se haya publicado recientemente. Ya os comenté lo que me respondió el alcalde de Boadilla:

     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mientras no responda el supremo podremos seguir pasando y tengo la impresión que hay cola de espera en el supremo.
     
  15. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    y pq no cierra el ayuntamiento los accesos a la finca? si cada uno hace lo que quiere con sus caminos que cierre el acceso desde parque boadilla y las lomas. veremos si les hace gracia.
    sobre lo del ayuntamiento, pues se dedico a denunciar sin realizar negociación, o eso creo, que seria mucho mas productiva, ya que existe una denuncia del ayuntamiento hacia ellos por apropiación indebida de terrenos cuando pusieron la valla recta y no siguiendo la linde real, pero de esto nadie se pronuncia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. calcus

    calcus Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. marathon123

    marathon123 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo pase ayer por alli y tienen puesto una puerta con candado por la entrada de las lomas,
    salimos a la urbanizaccion y un poco mas abajo entramos pero tuvimos que pasar por una casa que tenian tres perros pero estaba atados
    salimos al rio guadarrama y pasamos por el arbol caido pero se puede pasar por debajo la puerta de la valla de abajo de l puente esa siempre a estado
    habierta
     
  18. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ayer 26 de julio por la mañana pasamos por el camino paralelo al río y no nos encontramos con el guarda ni había nuevos carteles de prohibición.
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.904
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Más que nuevos, yo diría que ninguno. Al menos la semana pasada solo había carteles de Coto de caza
     
  20. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo pasé ayer por Romanillos subiendo desde el río Guadarrama hacia el palacio y cuando fuí a salir de lo que se supone que es la finca me encontré con una puerta cortando el paso. No pasaba por ahí desde primavera y la verdad que me sorprendió bastante, mas incluso que no tuviera que cruzar ninguna otra vaya o puerta para entrar. Lo solventé bordeando por la izquierda de la puerta y cuando finaliza la valla bajar de nuevo al camino que lleva a las urbanizaciones.

    También me topé con el camino cortado por la rama de la encina caída. En un primer momento pensé..."menudos cabrrrones que han cortado el camino" pero luego al bordear el árbol me pareció que la rotura de la rama parece mas bien fortuita por causas de la naturaleza.

    De todos modos. Si esta gente de la nobleza quiere poner puertas al campo lo tienen complicado, tendrán que vallar toda la finca, ya nos encargaremos nosotros de abrir nuevos senderos y caminos si nos cierran las entradas que ya tienen.

    TODO ESTO ME HUELE A CACICADA DEL S. XIX
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página