¡¡ ROMANILLOS EN PELIGRO !! NOS QUIEREN QUITAR EL DERECHO DE PASO

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 21 Mar 2013.

  1. calcus

    calcus Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto lo mas "complicado" es cruzar el barranco de los muertos puesto que hay vejetacion muy densa que impide el paso, de ahí que haya tenido que desviarme mas de la cuenta para cruzar

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  2. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Pero con las bicis que podemos hacer? Parece que hace falta maquinaria para desbrozar

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    algún día un loco arrancara la puerta, o alguien que también tenga moto abrirá una senda por la cañada real. cerca de bonaza se dio un caso parecido, pero con menos interes general y se perdio, ahora existe una puerta enorme....
    espero que se solucione, llevo mas de 20 años pasando por alli y no me molaria ver el cierre.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues el primer juicio se perdió porque el único testigo que se presentó al juicio, por cierto por parte de la propiedad, dijo algo así que por allí nunca pasaba nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Yo encontré un cruce en una ocasión. Hacia el este dentro del ensancha secado del cordel

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues la verdad que el ayuntamiento asociaciones etc etc, no se si hicieron mal su trabajo, que no existió ningún llamamiento para nada. yo llevo montando por allí desde que el que nos perseguía era un guarda con una furgona dos caballo con una sirena encima y a los de las motos le tiraban con postas de sal.
     
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Yo me he metido en Romanillos hasta en coche, bajando y subiendo por varios de los caminos que unen el camino de la Vega con la entrada de la valla, buscando caminos para ir en la bici. Hasta he estado charlando con el pastor, yo en mi coche y el con las ovejas y sin problema. De esto hará 8/9 años.
     
  8. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo la última vez que fui hará un mes como mucho me encontré la puerta cerrada, pero desde donde llegué no me encontré ninguna puerta de supuesta entrada. Esta es la ruta por donde fuí. Supongo que es el camino que comentáis, no???

    [​IMG]

    Para poder pasar la puerta e ir a Las Lomas esto fue lo que hice, ir por la izquierda para luego volver al camino. [​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Exacto. Por la parte del río no hay ningún tipo de puerta o impedimento y por la parte de arriba, se hace el recorrido en verde, y tampoco hay problemas en salir o entrar.
     
  10. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    La cuestión es....??? Si yo entro por la parte de abajo del río viniendo desde Villaviciosa y no me encuentro ninguna puerta como puede decirme luego el de Seguridad que eso es privado y ahí no puedo estar???

    Ocurre algo parecido entre Mostoles, Brunete y Sevilla la Nueva. Hay una finca que justo corta un camino con una cadena y en este caso justo en el lugar de la cadena hay una placa informativa sobre el Curso Medio del Guadarrama y su entorno siendo esta placa de la Comunidad de Madrid. Como es posible que un camino privado corte un camino de interés de la Comunidad de Madrid. Otro día que pase por ahí tomaré fotos.
     
  11. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Se cual dices, y para mi la placa manda. Si es privado que hablen con la Comunidad y la quiten.
     
  12. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo tengo pendiente una ruta hacia esa zona desde Casa de Campo.

    ¿Alguien sabe como está el tema?
     
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo paso muy a menudo por allí y hace meses que no me encuentro con el guarda. Se ve que no está de forma permanente.

    De todas formas si me lo encuentro y me dice que si sé que voy por una finca privada, le diré lo que la única vez que me lo he encontrado, que ya sé que la finca es privada y por eso no me salgo del camino.
    Si me responde que el camino también, le diré que el propio alcalde de Boadilla me ha dicho que la sentencia está recurrida y hasta que no se pronuncie el supremo seguiré pasando por los caminos sin salirme de ellos.

    De todas formas, si no quieres complicarte, tienes la opción de decirle que muchas gracias por la información, que no lo sabías.
     
  14. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Lo mejor es hacerse el bobo y decirle que ya lo sabes para otra vez y así sucesivamente hasta que esté cerrado del todo el camino y sea imposible pasar.
     
  15. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    80
    ¿Tienes algún track actualizado desde CdC?

    Me ha entrado la curiosidad.
     
  16. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    arriba, que no se pierda.
     
  18. charcutin1

    charcutin1 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy e realizado una ruta de wikiloc que pasa por romanillos y yo no se por donde e entrado que no e visto ni guardia ni valla ni cartel ni puerta a ver si encuentro la ruta y os la comparto aqui ya que no conozco la zona pero se que e entrado y salido de la supuesta zona privada

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  19. charcutin1

    charcutin1 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    6
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Sin problemas. Por dónde has entrado no hay puerta ni nada y en la salida por arriba, debía estar la puerta abierta, aunque si está cerrada se bordea la valla y se sale por la vía pecuaria.
     

Compartir esta página