¡¡400 € de premio en CÁCERES este domingo!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por demojero, 15 May 2007.

  1. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    No pretendo polimizar, yo en parte pienso como tu y creo que eso es una de las grandezas de este deporte, que todos podemos competir con todos... pero tambien miro la otra cara de la moneda y me fastidia que los profesionales participen en carreras " menores " solamente por el incentivo economico,
    saludos
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Y para las féminas?. Os habéis olvidado de esta categoría? o es que no hay. No hay premios. No hay carrera féminas.

    Me parece un poco vergonzoso lo que está pasando con el ciclismo femeníno, y con estas actitudes peor todavía.

    Hay que tomar ejemplo de otros deportes que están empezando a equiparar los premios de ambas categorías: masculina y femenina.

    Saludos.
     
  3. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    En lo que llevamos de Open de Extremadura este año 2007 aún no ha participado ninguna fémina. Categoría fémina si que hay, trofeos también, dinero en metálico no lo sé. En otras carreras como el campeonato de Extremadura del año pasado, tanto chicos como chicas de las categorías élite y sub-23 optaron a un premio en metálico.:saltador
     
  4. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    hombre yo tambien opino que si se pone dinero en juego,es para atraer a mas gente en la que entraria gente buena...pero eso le daria mas caché a una prueba.tampoco lo veo mal por parte de los cazarecompensas.yo iba a ir a castilla la mancha (que voy 3º en la general jejejeje) de no ser por el dinero.pero ahora pienso:si gano dinero bien y si no lo gano,pues tambien bien porque ha habido gente mejor y es lo que hubiera conseguido mas o menos en castilla la mancha,correr con gente buena.aunque sinceramente el dinero me vendria muy bien jajajajaja.a ver que tal se da.un saludo a todos y esto se tendria que hacer en mas carreras y en todas las categorias aunque a lo mejor ¨mancharia un poco el deporte¨ al profesionalizarse demasiado.es lo que tiene el dinero
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jejeje tu gana pero no te caigas otra vez jeje
     
  6. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja eso intentare...digo ganar,si me caigo y gano seguro que no me duele...ya te as decidido??
     
  7. pedalier

    pedalier Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que nivel hay en Extremadura (400€ al primero), ojala hubiese un monton de carreras asi.
    En cuanto a que los PRO corran este tipo de carreras es un poco lamentable, no me imagino a Freire corriendo una carrera de pueblo aunque den premios en metalico o a Ronaldhino y a Etoo jugando las 24 horas de futbol que hay en mi pueblo que dan 1200 EUROS para el primero, pero alla la conciendiencia de cada uno.
    Yo vere si me puedo acercar y correr en master 30.
    Saludos y suerte a todos.
     
  8. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    No compares los sueldos de Freire o de futbolistas con el de "PROS" de MTB, creo que estais muy equivocados con lo que significa ser PRO en MTB.......

    Yo creo que todos somos cazarecompensas o mercenarios, lo que pasa es que parece que a los que no ganan les molesta que otros se lleven la pasta.

    En la salida todos estamos en igualdad, es tan facil como ganar y os llevais la pasta a casa.......

    Pero protestar por que no os veis con opciones de pillar pasta si va tal o cual corredor no me parece bien. Lo dicho todos estamos en igualdad de condiciones, ganar y fuera.......

    Es mi opinion, sin mas.

    Salu2 y alli nos vemos.

    P.D. seguro que yo no gano. jajaja.....
     
  9. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    Bueno, era evidente que tenia que salir este comentario, es lo mas facil...en mi caso no aspiro a ganar nada pues soy master-30 pero por eso no puedo dejar de opinar, evidentemente que no estamos en igualdad, como puedes decir eso, como puede estar en igualdad un PRO de mtb por poco que gane con un corredor aficionado que se pasa 8h currando para tirar aldelante, pringao en su tiempo libre para entrenar y gastandose un ojo de la cara en material y desplazamientos....y eso de que se anda mas corriendo con "PROS".....como se anda es entrenando mas y mejor y teniendo tiempo para descansar, no andando con "PROS",
    saludos
     
  10. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hombre yo opino igual que adicts no se puede nunca comparar un pro con un aficionado(por muy poco que cobre), es una burrada, la mayoria de la gente tiene que sacar tiempo hasta debajo de las piedras , mientras que un pro hace en un dia de entreno mas que un aficionado en toda una semana.
    Pero bueno encuanto a lo que a mi me toca haremos lo que se pueda el domingo y espero que el circuito reuna alguna cualidad, que me parece que lo tiene muy chungo.
    Ciao
     
  11. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    La mayoria de los PROs de este pais tienen un trabajo de 8 horas en el que de verdad son PRO y corren por que les gusta, te aseguro que por dinero para mantener a una familia no es.
    En España no tienes mas de 10 PROfesionales reales de MTB, muchos de ellos cobrando sueldos que no admitiriamos ninguno de nosotros en nuestros trabajos.

    Queremos ser PROfesionales en nuestro trabajo y tambien en las carreras, eso no puede ser.

    A mi cuando arreglo un ordenador no me viene ningun PRO de MTB a decirme que por que lo arreglo yo y que por que lo cobro yo. Pues esto es lo mismo no les digais a los Pros del MTB que por que van a una carrera a por el dinero, por que para eso son PROfesionales de esto. ¿no? o por lo menos eso se supone...

    Pero vamos que no quiero polemizar, que es mi opinion y ya esta.

    Saludos y nos vemos por alli.
     
  12. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    que bien se portan, aqui por el norte son mas tacaños............... aprobecharos los que podais ir que una prueba de esta indole pocas veces las organizan
     
  13. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Me parece que te equivocas un poco, este es el deporte que mas favorece a la mujer, comparten la misma parrilla de salida que los hombres y realizan el mismo circuito, esto quiere decir que siempre tendrán las mismas cantidades de carreras que los hombres.
    Si se hicieran solo de mujeres, no tendrías casi ninguna carrera.
    Por otra parte es un orgullo, que a veces coincida con alguna PRO y ver como andan.
    Sobre el dinero, te diré que en Madrid, cobran en todas las carreras. Es mas en UNITEC tenían el mismo premio en metálico que los hombres 600 euros, te parece poco, pues solo fueron dos mujeres elite a correr, me alegro por ellas, pero para mi opinión están en igualdad que los hombres.
    Saludos.

    :love
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    aqui todo el que nos gana es un PRO y si no es RUSO.
     
  15. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    EVIDENTEMENTE estoy con YOMISMO, me gustaria, si no es mucho pedir que me dijeras a que te dedicas, para ponerte un ejemplo y demostrarte que todos somos CAZARECOMPENSAS, y tambien invitarte un par de dias a mi casa para que lleves la misma vida de PRO que llevo yo a ver si me aguantas, y luego nos vamos a entrenar.

    un saludo.

    Yo tambien soy master 30 y no por eso dejare de pelear por ganar si es que voy.
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    y hubo un año que fue polaco... :mrgreen:



    giorgio_vk, me he decidido... me voy a cuenca. un abrazo, y suerte :wink:
     
  17. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    como la once repartiendo ilusion, y lo que me queda

    suerte, pero yo que tu caceres, llovera menos y no es arcilla pura.
     
  18. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Para mi, todos los que quedan delante de mi son PROS,pero no rabio por dentro por ello,es mas siento envidia sana y si yo fuese un PRO correria donde mas dinero me diesen ¿que tiene de malo eso? no querras que esten entrenando para ver los domingos la F1 O MOTOGP.

    YOMISMO Y BUSIAN suman entre los dos mas de 70 años y corren en PRO,ole,ole y ole sus *******, y en el caso de YOMISMO el año pasado viajo por toda España corriendo carreras a sabiendas que no pillaba ni un euro pues corria en M30 pero con mas ilusion que un cadete.
     
  19. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Jooooderrrrr esas cosas no se dicen asi que asustan.....

    Si es que estamos como una chavales, cago en diez. Si no fuera por las canas...... nos ibamos de botellon al insti.

    Enrique vente el proximo Domingo a ver el circuit de SanMar, que te lo estamos poniendo facil,facil....

    Nos vemos.
     
  20. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Cuando he hablado de PROS no hacia referencia ni a YOMISMO ni a Busian, ellos se han dado por aludidos, yo he dado mi opinion, la cual mantengo, no pretendo que se queden " viendo la F1 " eso lo dices tu, en cuanto a ejemplos podriamos poner muchos de otros deportes, ya puestos a poner ejemplos, de como se comportan los PROS de otros deportes...pero paso de mas polemicas, esto mas bien es una cuestion de principios y cada uno puede pensar y actuar como mejor le convenga, pero no esta bien que haya tanto PRO sin serlo.
     

Compartir esta página