¡¡400 € de premio en CÁCERES este domingo!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por demojero, 15 May 2007.

  1. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Adicts, yo no me doy por aludido. Solo comento mi opinion.

    Te aseguro que yo no me creo ningun PRO y soy muy consciente de que mi profesion no es "corredor de mtb".....

    Saludos y repito que no quiero crear polemica ni malos rollos, solo expongo la opinion que tengo sobre el tema.
     
  2. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    La polémica en este aspecto viene dada principalmente porque en Extremadura no se distinguen categorías "pro" y "amateur", diferenciando claramente 2 niveles de competición. En Madrid sí que se diferencian y cada uno opta por una u otra según sus posibilidades. En Cáceres, correran muchos ameteur en la categoria élite con auténticos profesionales como es A. diaz de la Peña y en ese sentido la competencia es desleal.
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928

    Estamos intercambiando opiniones, nada mas, yo tampoco quiero crear ningun mal rollo, en ningun momento he personalizado y siento si alguien se ha sentido ofendido, si bajais a caceres alli nos veremos,
    un saludo
     
  4. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que alguno que escribe en este post si que es pro aunque pase de los 30 y seguramente se lleve algun dinerito mañana y no soy yo jejeje...en estos casos lo mejor es disfrutar de la carrera y del nivel que puede llegar a alcanzar.y sinceramente aunque ganaras 30000€ al año ¿¿a quien no le gustaria ganarse 400€ en 2 horas haciendo lo que te gusta?? yo creo que en este mundo del mtb a pocos pro les sobra el dinero...yo por lo menos intentare llevarme algo en sub23 y si no pues lo dicho una carrera mas y esta vez corriendo con pros...que emocion.... jajajajajaja es la primera vez,espero no quedar muy mal y que por lo menos no me doblen...un saludo a todos y nos veremos mañana
     
  5. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    haces bien aunque visto lo visto esta te hubiera venido bien jejejejejeje un abrazo y ten cuidado con tu muñeca chunga.suerte y a ver si te comes a isidoro que anda fuerte jeejjeje
     
  6. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    bueno,sigo con mi racha de buena suerte...
    3º vuelta de 6,voy primero y el grupo de 3 que me sigue va a unos 3 minutos segun me han dicho,voy a subir un bordillo no tiro lo suficiente y zas....pinchado cuando ya casi empezaba a echar calculos en que gastarme los 400 eurejos q en ese momento tenia casi en mi poder...intento reparar me dejan una bomba y no da el suficiente aire.me pasan los 3 hincho un poco e intento seguir pero se me vuelve a desinchar porque el liquido no tapa la pequeña raja de mi tubeless....sin comentarios...
    llevo una racha de 3 carreras 3 abandonos y en 2 de ellas llendo 1º y con grandes opciones...
    otra vez sera.por cierto he conocido a unos cuantos foreros: busian,yo mismo,adicts,tandems...un gran placer
    un saludo a todos
     
  7. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Yo he estado en Cáceres.
    Al final, y pese a quien pese, destacar el esfuerzo de la organización por "sacar" un circuito bastante entretenido y con un poco de todo, dentro de un parque público en pleno corazón de la ciudad. De verdad, enhorabuena a la organización y gracias por vuestro esfuerzo.
    Por otro lado, siempre es un placer para mí el poder hablar con gente (pros o no pros) de la calidad humana de Alejandro, Julian, Javi , Juan P. etc, etc
    Un saludo
     
  8. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Yo tambien he estado en Caceres, destacar el circuito, que a pesar de no gustarme nada, reconozco el merito de la organizacion por sacar lo mejor del parque, tal vez mejor señalizacion y un poco mas "limpio" en algun tramo, en mi caso 10 minutos en carrera, lo suficiente para darme cuenta que el catarro que arrastraba durante toda la semana no me permitia ir al ritmo acostumbrado, tambien destacar, sin animo de crear mas polemica, que esta carrera segun quien entiende mas de papeles que yo, no se adapta a los reglamentos internos del open, con lo cual no deberia de haber sido validera para este,,por lo demas, encantado de conocer a algunos foreros, Busian, Giorgio, (mala suerte han tenido los dos) y gran carrera de Tandems....sosiega Patxi.. en el siguiente enlace y cortesia del Juez arbitro Paco fotos de la carrera,

    http://www.solo-btt-extremadura.com/portada64.html

    un saludo
     
  9. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Yo tambien he estado en CACERES, y el circuito me ha encantado!
    Ha sido bastante duro! con muchos cambios de ritmo!
    Y muy entretenido!
    Y desde luego que suerte tuvimos con que no hiciese mucho calor!
    A la organizacion, la unica pega que le pongo es que diera material deportivo, en vez de trofeos!
    Ya que desde mi punto de vista hace mas ilusion un trofeo que un mallot o una mochila!
    Pese a esto al año que viene alli estaré!
    Un saludo a todos los que compartimos la mañana del domingo fuera de casa!
     
  10. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dentro de lo que cabe, se planteó un circuito muy técnico, revirado, complicado y lo peor para mí, la zona de hierbas de la zona antes de pasar por meta que hizo que mucha gente rompiera cadena porque se le enredaba en los piñones y comenzaban a saltar hasta que rompían cadena. Por lo demás, se trataba de un circuito muy chulo y vistoso. Si quereis fotos, poned número de dorsal y os cuelgo las que tenga. Saludos
     
  11. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Dorsal 306, pleasse...ya sabes cual es mi correo...
     
  12. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Dorsal 342.
    Un saludo demojero!
    Te vi agazapado en la curva de la cacera del agua!
    buhobike@hotmail.com
    Muchas gracias!
     
  13. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uno que va bajando... y que dio la primera vuelta en 10`según dice él.... jeje
     

    Adjuntos:

  14. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una pal foro, buena carrera si señor, sin respirar ni nada!!
     

    Adjuntos:

  15. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Muchas gracias socio!
    je,je..
     
  16. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Por cierto!
    Desde aqui darle las gracias al Juez Arbitro Paco "Gracias Adicts, por decir como se llama". Por las fotos que pone de cada carrera!!
    Por que tiene pinta de ser un cachondo, y buena gente!
    Eres el Angel Tejedor Extremeño!! Je,je..
    Saludos!
     
  17. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si te dio tiempo a coger alguna del 105.gracias de antemano
     
  18. demojero

    demojero Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    3
    ok, localizado, por cierto... que te pasó??
     

    Adjuntos:

  19. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    doy fe de todo lo dicho
    creo que dorsal 16 pero no creo que diera tiempo a hacerme muchas ja ja ja
     
  20. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada que en un escalon que estaba roto pase por el centro como lo hacia en todas las vueltas con la mala suerte que se me hizo una raja en el flanco y el liquido no lo tapono bien.la verdad que fue una pena.ademas no llevaba spray,ni camara,ni bomba. la bomba me la dejo un chaval que iba conmigo y no daba la presion suficiente.gracias por la foto,un saludo
     

Compartir esta página