¡¡Asturianos, ruta este sabado!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Javimakina, 2 Mar 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Otra cosa, ayer tuve en Ride Zone y me encontre con los chavales estos de Oviedo que hacen DH y Street, asi que cuando consiga que Rubenin, el dependiente de RideZone me deje una de sus bicis de Dual, me apuntare a pegar un par de saltos con estos locos por ahi, que ayer estuve viendo como se hacian Manuals y me entro el gusanillo de recuperar epocas pasadas con las BMX, asi que el que se apunte, que sepa que en cuanto mejore el tiempo, toca Street por Oviedo. Madre mia que polifacetico soy: Globero-Rally, Globero-Enduro, Globero Street, Globero-trialsin, y lo que falta!! Jeje, hago de to, pero nada bien! :mrgreen:
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    polmg, que ya eres mayorín para ir dando brincos en medio la calle :mrgreen:

    Así que suspendido el Open? :scratch supongo que ya es definitivo... ande tenteraste?
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=16148

    Y si, toy mayorin, con 24 tacos que tengo ya no se pue hacer el tonto mucho, asi que si no lo hago ahora, cuando tenga algun tipo de sentido comun del que carezco actualemente, no me atrevo ni de coña.
    Agur yogur!
     

    Adjuntos:

  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ehh yo quiero de eso joe que salgo siempre solo por oviedo y todavia no conozco a nadie, nadie me quiere que nunca queda nadie conmigo :(
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    cagundios otru **** fin de semana apalancau en casa putu tiempoooooo, y pa encima hoy de resaca jejeje, caro no hay bici hay copes el dia antes estu nu pue ser nu ye naa sano :twisted:
     
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    vidalillo, Onde andas metiu???? Ya ves que el dia no esta para nada, vas a tener que probar el inclinometro en la rampa de la cochera, :mrgreen:
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Esto no pue ser...tenemos q entamar una pa q nos dejen salir por la calle mon con las bicis y meterlas en los bares....entonces tendremos las 3 cosas fiesta-resaca-bici...ajajajajajaajaj vaya desfase 10 tios to mamaos armandola por la calle mon...con fueles,blures,commençales,litespeedes...jajaja ademas a eso de las 5 pa volver pa casa...vaya ****** a ver quien es el guapo q se baja las escaleras del campillin...juasssssss
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajajaja voto por la mocion de salir por la calle mon en bike jejejeje como iba molar vaya desfase eso si habria q quitai los neumaticos y poner ruedes de madera pa no pinchar con los cristales , bueno ya no me aguanto mas mañana como no llueva salgo con la trotona a `probar el altimetro y los guardabarros orteras q me pille jejejeje :shock: :wink:
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo se de unu que salia col kamelback llebu calimocho y en alguna ocasion hasta negrita cola. No hago mas comentarios :twisted:
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    keria decir llenu kalimotxo, sin la bici eso sí. En mas de un bar tubo "problemillas" pa entrar.jiijijijjiji
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Juaaaaaaaajaajaj q bomba...yo tengo camelback de litro y medio.....***** pero estamos hablando de ya de categoria Elite/Uci vaya perros...estamos hablando de salir sin bici,solo con camelback???jajaja vaya tema,cuando querais...aunq ye ****** porq ya me conocen por ahi y no me creen q ando en bici...ajajaj el otro dia me encontre a 2 chavales q conozco de verlos por la tienda donde yo paro y me dicen: ''*****,pero no corres el domingo en aviles??'' y yo....no *****,q la suspendieron,ajaja y dicen ''anda ****** tu no corres,tu solo sales,y cuando sales en bici estas siempre en la tienda atravesao'' jajaajajajajaja esto ye lo peoorrrr,juassss.Bueno a ver cuando hacemos 1 rutilla,con o sin camelback por la calle mon o pol naranco ande querais(el botellon ta prohibido en ambos laos, :mrgreen: )

    P.D= Este finde q viene FRANIN organiza la LUGONES-LUGONES(tocame...) os apuntais o q?YO OF COURSE¡¡¡¡¡
    La unica condicion es:

    -Salir el sabado de noche
    -LLevar 1 bici el domingo pa poder ir
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tengo una resaca aceptable, casi no bebi, pero estoy cansadisimo... Me acaba de llamar javimakina pa salir y le acabo de dcir que noooooooorl. :mrgreen:
    En fin, el finde que viene nos vemos!! Y cuando os preguntes en donde es la ruta decir Lugones-Alegre, para evitar rimas del tipo "tocame los *******"... :wink:
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Jejejeje muy bueno... pues este domingo nos veremos en Lugones-Alegre, pero... que datos tenemos de la ruta?? Hay que llenar el camelback lo suficiente de calimoxo para que dure toda la ruta, que si se acaba se acaba la energia :cerveza
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver pasai datos de lo de lugones pa dir calentandu motores jejeje :roll: :boom :bond :culo :shock:
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues la ruta la organiza el forero FRON, que junto con Irish (me parece que es el, sino que me corrijan) tiene la tienda Meta en Lugones. Creo que entra dentro del calenario Asturcon, asi que ya sabeis, ritmo para todas los estados fisicos, incluido el mio, que es lamentable (de verdad, no soy el tipico que va diciendo por ahi que no anda na y luego tira como un hijoputilla :mrgreen: ). Y bueno, lo del mocho, mejor para despues. Una cosilla, los que se quiran quedar a comer, mi novia tiene una sidreria al lado de la tienda, asi que yo y espero que javi y Nayo nos quedaremos a comer alli. Lamentablemente no esta la cosa para hacer precios especiales, pero si hay buena comida y si hay que ir a algun lao a comer, mejor que sea a un sitio conocido, no??
    Y bueno, me he comprao una supercubierta Specialñized que ni he montado por pura vagancia, asi que un par de dias de esta semana por la tarde, saldre a montar un rato para estrenarla (odio la palabra entrenar) por el Naranco, si no lluve, claro, en cuyo caso me quedare en casa hinchandome a Hagen-Dazs de tarta de queso y mermelada de fresa, que creo que no engorda na...
    De momento, yo tenia pensado salir el Miercoles a las 4, y el viernes a la misma hora, si el curro me lo permite. Hay que ponerse un poco a tono, que sino, la falta de O2 en el cerebelo me impide disfrutar.. :mrgreen:
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    polmq tu habias ido a la ruta al pico polio que organizo Asturcon? Me parece que si, aunque no estoy seguro... pero eso de que no andas nada... los hay que andamos menos. Pero con sufriemiento y teson consigueremos llegar :mrgreen:
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Petrolero, la de Mieres que nos nevó??? Pos si, en esa estuve, pero desde hace esos 15 dias, he perdido el poco ritmo que tenia y el finde pasao me arrastre cual sabandijilla y este no he salido (Bueno, por la noche si), asi que....
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje facilmente iremos pa ya el domingo pa q os rias un rato de nosotros , porq jejeje polmq por muy mal q tes nos das mil vueltas jejeje,pero eso si al final si va todo bien y vamos lo q si prometemos es hecharle un par de co....,a lo de ir de comida lo veo francamente ****** este mes toca pagar el gimnasio entre otros muchos gastos y eso quita el sueño a uno jejjee asi q lo q tocara sera ir de comida pero a la casa de los papis jejeje :scratch a ver con cuantos castrones contamos pal domingu :p
     
  19. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No teniá ni idea de esa de Lugones, ¿es de domingo?. Intentaré ir.

    Y un poquito de por favor, no os quejéis antes de empezar a pedalear :p

    Saludos, Jose.
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajaja qejar no nos qejamos lo q pasa ye q como el q llora no mama pos ala a llorar toca jejejeje :lol: si en el calendario de rutas trae q es de domingo asi q sino lo cambiaron seguira en esas fechas y ya toy ansioso por saber el recorrido jejjeje :mrgreen:
     

Compartir esta página