¡¡ayuda!! usuarios cuadros orbea lanza

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luish, 15 Sep 2007.

  1. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    hola.
    voy a comprar un cuadro orbea lanza para mi padre , mide 1.71 y 77cm de entrepierna, la duda es que según alguna tabla me sale la talla 17 y como orbea hace pares, ¿cual cojo 16 ò 18?

    agradeceria pusierais vuestra altura y altura de entrepierna asi como la talla que llevais y si os queda bien.
    si poneis una foto de la bici para ver como esta la tija de fuera lo agradecere doblemente.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    SALUDOS
    :-D
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mido 1.82 y tengo la talla 20. La entrepeina mia son 84cm creo recordar.
     
  3. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    a ver, 77cm = talla 16 = 40cm del tubo vertical desde el eje del pedalier hasta el final del tubo. la talla 16 de orbea tiene 41cm de tubo, mientras que la talla18 tiene 46cm de tubo. sin duda la talla para tu padre es la 16. por cierto los cuadros lanza del 2008 son preciosos.
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    esto es una talla 18, para 80cm de entrepierna. como ves tampoco llevo mucha tija fuera, yo creo que le quedaria grande.
     

    Adjuntos:

  5. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    gracias a los dos por los detalles y la foto.
    ¡¡¡¡pero nadie mas tiene un Lanza!!!!, en una tienda que los he visto el sabado (por catalogo), me recomiendan un 16 y en otra una 18, como para hacerme mas nudo en la cabeza todavia, encima como no las tiene para probar..., tienen el otro cuadro el sport, pero la geometria en talla 18 no es igual
     


  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Yo tengo 81 de entrepierna y mido 1,70. tuve un lanza en talla 18 y l tuve que vender poque me venia grande, yo te aconsejo una 16 y si te biene algo chica le metes tija con retraso y potencia mas larga. con las medidas de tu padre yo el pondria una tija con retraso tipo wcs. y potencia de 100. yY yo creo ke iria clavado.
    salu2¡¡¡
     
  7. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    alguien mas tiene algun Orbea Lanza, sigo indeciso con la talla, por favor necesito mas datos de gente con su altura, altura de entrepierna y talla de cuadro.

    saludos y gracias
     
  8. xavi Muñoz

    xavi Muñoz Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent
    referente a eso no te puedo ayudar, pero mi consejo es que le heches un vistazo al orbea lanza con colores blanco/blanco. es precioso.
    Un saludo
     
  9. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1.68cm, entrepierna 80 creo y la talla de mi lanza es la 16. Por cierto, buena elección de cuadro jejejeje.

    salu2
     
  10. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo mido 1,70, pero no se cuanto mido de entrepierna y mi cuadro es una 18 y no le noto que se me quede grande.
     
  11. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Yo mido 181 cm y entrepierna 85 cm. El cuadro de 20 (lanza). De tija no es que vaya muy corto... puedes verlo en las fotos de mi garaje de bicis.
     

Compartir esta página