¡¡cuidado Con Los Forestales De Collserola!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por tomcatdh, 3 Abr 2006.

  1. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Hola esta tarde me he ido a hacer unas bajadillas por collserola y me he cruzado con un par de forestales en moto, suerte que todavia iba por la carretera, se han metido hacia la zona de bomberos y estaban mirando las trialeras.
    Me he quedado arriba mirando y luego han ido por carretera de las aguas mirando las trialeras desde abajo.

    Asi que cuidadin.

    ¿os han parado a alguno?
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No jodas? :( Qué mal, yo hasta ahora nunca me he tropezado con ningún forestal por suerte. Qué tipo de uniforme llevan (para que les reconozca xD)?

    Si uno de ellos me para y me quiere meter una multa pues le diré que a mí la policía me ha dicho que se puede ir bajando por ahí así que a mí no me multan. (es verdad, me paró la poli para mirar en mi mochila si llevaba palas y no sé que para construir saltos y cuando vieron que no tenía nada pues me dejaron ir. Empezaron por preguntarme si me "dedicaba a bajar las trialeras por aquí" y yo me quedé cómo "ehhh.... eeeeeee.... Sí....." y dijeron que "No hay ningún inconveniente siempre y cuando no construyamos nada")
     
  3. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo estuve este domingo y estaba a petar, sobre todo la zona de can borrell

    estamos en un tris de que se nos acabe el chollo, así que mas nos vale respetar y aminorar cuando haya gente y sobretodo el cruce carretera de les aigues a las zetas mas nos vale no levantar mucho polvo, el domingo nos pegaron una bulla quepaqué, la verdad es que tenian razón, había un tio grabando a su hija de un año y saltamos viniendo de arriba a la carrtera justo antes del banco que hay para sentarse y no veas, tuvo que limpiar el objetivo de la polvareda que liamos, yo no volveré a hacer, y mejor que no lo hagamos ninguno por que se me cayó la cara de verguenza cuando via al pobre tio ahí limpiando el objetivo y todo lleno de polvo.

    y aqui, salvese quien pueda, mas de un susto ha dado bajando por collserola a alguien, a veces es inevitable
     
  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues si nos prohiben ciclar por Collserola habra que hacer algo, cortar la ronda con todas las bikes, en este pais si no te quejas te joden, **** clos
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mucho Ojito Con Ese Personal.
    Que Os Pueden "arreglar" El Dia.
     

  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    anda anda que en verdad te ponen jaja:whistle
    ye broma
     
  7. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos vamos listos...
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya ves! Si nos prohiben ir por ahí 1) hacemos una protesta, seguro que seríamos muchíssimos y 2) si no funciona pues a seguir dandole a los pedales en Collserola porque de ahí no me tira nadie ;)
    xDDDDDDDDD


    Iger tiene razón, mejor andar con cuidadín especialmente al cruzar la carretera de aigues porque si respetamos las personas entonces mejor pa todos. ;)

    Saludos
     
  9. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Es cierto, hace dos fines desemana estuve bajando por ahi y nos paso lo mismo con la gente.
    A raiz de lo de ayer he estado mirando el reglamento del parque de collserola y hasta donde llega, y la verdad es que si quieren nos pueden enpapelar, todas las trialeras tanto hacia barcelona como hacia Sant Cugat estan dentro de los limites del parque, y la legislación dice que solo se puede circular por camino mayores a 3 metros.

    Pero ¿alguien se imagina lo que pasaria si esto lo aplicaran?, seria el fin de nuestro deporte en la puerta de casa.
    Por el bien de todos tenemos que conseguir convivir en paz.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buenas....pues por aquí (Madrí) tenemos casi el mismo problema....y en nuestra mano está mucho más de lo que pensamos, no hay que ir de "Notas" por el monte, porque llevamos las de perder, y ahora con el buen tiempo se llena todo de excursionistas...hay que llevar mucho cuidado...y entrenar en los circuitos!!!
    Es triste, pero mejor eso que no poder montar, n0?

    Venga, espero que no tengais problemas para montar....cuidad el monte, y respeto!!!
     
  11. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tanto que va barcelona de moderna y teniendo una orografía perfecta para albergar pruebas de DH y con uno de los mayores numeros de aficionados al DH, bmx, dirt, free, etc etc etc y tenemos que ir por ahi escondiéndonos casi como si fuesemos delincuentes que arrasamos con el monte

    Teniais que ver como quedó despues de la gincama de unos crios que hubo cuando acabó en la parte de atrás del parque de atracciones como estaba todo lleno de cleenex y envoltorios de chucherías todo esparramado,

    por no hablar de las colillas tiradas en medio el monte (no conozco a nadie que fume bajando)

    preservativos (ya me gustaría ****** y bajar a la vez)

    restos de runa de obras

    mas las motos y coches que te pasan a medio metro to follaos y pitando en la carretera a sant cugat

    mas los domingueros que ocupan toda la pista de ancho y no te dejan pasar, el monte es de ellos, ni aunque vayas a 2 km/h

    etc

    etc

    etc

    etc
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hace muchos años que en collserola esta totalmente prohibido pasar con las bicicletas por las trialeras. solo podemos circular por pistas forestales i de años hace que esta esta lei puesta, lo que han hecho la vista gorda hasta ahora, que ha empezado el boom de este deporte i hay mucho flipado con la bici que no respeta por eso se ha puesto esto mas duro.

    SOBRE LOS FORESTALES
    --------------------------

    Os recomiendo a todos que no vayais NINGUN dia de cada dia ha hacer bajadas. el por que es por que los forestales ahora estan inspeccionando los cortafuegos NO LAS TRIALERAS, las que van a santcugat estavan fatal por los arboles i estan trabajando para quitarlo todo del medio, i es normal que los dias de cada dia este esta gente por ahi. asin que mejor que nadie vaya a hacer bajadas los dias de cada dia, hasta que todo este limpio.

    Una vez todo limpio supongo que respentando a la gente i no ir de FLIPADO haran vista gorda como llevan años haciendola todo depende de nosotros.

    los fines de semana hay mucha gente, pero los forestales no suelen estar por ahi, i solo cortan de lunes a viernes por las zonas del tibidabo.

    asin que mientras solo disfrutar el findesemana, i esperar un poco i se podra disfrutar de los dias de cada dia.

    eso si no soi impacientes si no SE CAGARA TODO i llegara su DIA que estara totalmente PRHIBIDO i solo podremos utilizar nuestras bicis JULIO, AGOSTO i SEPTIEMBRE en temporarda verano en los vallparks.

    ya lo vereis.
     
  13. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos teneis razón. Así que sobranh las palabras. Que berberechos sois, jajajajajajaja

    No pero..., más vale dejarlos un tiempo que todo se tranquilice y, que la gente sea respetuosa con el resto de usuarios para que todo se olvide un poquito y luego poder seguir bajando. Lo que pasa que esa zona esta masificada y, eso hace que se fijen mucho. Otra cosa es tambien los saltos y, demás que se preparan. Lo mejor sería no hacer muchos (ya se que no mola) y los que se hagan que no sean espectaculares, que no llamen la atención.

    Lo que me refiero es que si no hacemos algo, dentro de poco estaremos en casa metidos sin poder ir a ninguna parte....
     
  14. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Elchiko: "Os recomiendo a todos que no vayais NINGUN dia de cada dia ha hacer bajadas."

    O sea que no recomiendas ir los dias laborables?
     
  15. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    wola! Yo vivía en Vallvidrera y bajaba cada día a la uni por trialeras. Una sola vez me pararon, estaban en la casa ocre de la carretera de las aguas encima de Sarriá y aparecí yo haciendo el capuyo.

    Rollo interrogatorio (de tranks) pero cuando abrí la mochila y vieron los libros se atoraron y me largué prometiendo que seríá bueno.

    El caso es que es mejor ser un poco listo y cuidarse de andar jodiendo por ahi: respetad el entorno, respetad al resto que tienen tanto derecho como vosotros a estar ahí.
    En la carretera de las aguas se junta mucho dominguero: pros mejor id entre semana (quién dice que entre semana no????) y si solo podéis finde o a otro sitio o de tranks, que hay abuelos paseando las trialeras buscando espárragos...
    Y en Collserola hay jabalín a patás, pero también "teixons", zorros, pájaros preciosos, ahora todas las yerbas en flor... merece la pena guardarlo.

    Ojalá hubiera habido tanta implicación cuando se cargaron una de las más majas que bajaba del mirador de la carretera de las aguas hasta la ronda: para construir una urbanización nueva que hay feísima (neonosequé, rosaa horterísima con columnas y capiteles) recortaron la montaña y la trialera se acababa de cuajo justo encima, casi en la ronda, casi me mato...
    No nos cortarán el grifo si entre todos nos comportamos un poco. Los escaladores llegaron a un acuerdo y ahora tienen la Foixarda (impresionante, un tunel cerrado al tráfico para poder escalar...) -quizás haga falta lo mismo para las bicis: algún campillo acotao, integrarlo en el polideportivo de Can Caralleu...

    Ala, quien tenga ganas que llame al "Padrino" Clos (médico incompetente, era anestesista de los malos). Si se acaba el chollo habra pollo, pero no merecera la pena.
    Salud,
    -w
     
  16. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo intentaron una vez la urbana a caballo (hace años) y hace poco los forestales con un Patrol.... les dije: Sigue buscando...
     
  17. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    si sales por patas de los forestales es facil que te pillen?? sk aki en barcelona nose pero en tarragona no he visto muxos
     
  18. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    daqui poco ni andar por el bosque, joden mas ellos con las motos y los patrols que nosotros.
    me gustaria que me pararan algun dia, que me echaria unas risas de ellos XD. eso si con la gente se a de ir con cuidado y mucho respeto, con los polis zero respeto
     
  19. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo bajé ayer por primera vez en mi vida una trialera de collserola, y yo que soy muy inocente me pregunto:

    No seria más productivo que los foretales se dedicasen a limpiar el sotobosque, a quitar los arboles caidos etc... en lugar de tocar los ******* a los bikers? como se queme collserola este verano vendrán las prisas y los ui ui uis... y después todo serán lamentos
     
  20. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    en eso tienes razon.
     

Compartir esta página