¡¡desde ESPAÑA hasta ASIA en Bici -- ACOMPÁNAME!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ryan, 12 Jun 2005.

  1. Ryan

    Ryan Novato

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos!

    No es una broma.. por cierto, vamos a salir de Madrid con el primero destination de Barcelona el ultimo semana de JULIO!

    Si te animas, me encantaría conocerte mejor y posiblemente tener tu compañia durante este viaje! Si no hablas inglés, no pasa nada -- tienes yo como intérprete y te ayudaré con todo la que hablan inglés. El itinerario es bastante abierto, pero la ruta que he eligido por el momento es la siguient:

    España > Francia
    Francia > Italía
    Italía > Grecia (por ferry)
    Grecia > Macedonia
    Macedonia > Bulgaria
    Bulgaria > Turquía
    Turquía > Irán
    Irán > Pakistán
    Pakistán > India
    India > ?? (China, Thailandia, yo que se!)

    Creo que este viaje, si decidas que fueras a ir conmigo hasta India, nos tardaría mas de 5 meses. El viaje debería salir bastante barato porque nos vamos a alojarnos en unas tiendas o con amigos/otras personas que nos han ofrecido un sitio gratis! Si decidamos que nos queramos quedar más tiempo en un sitio, no me importaría nada. No tengo planes fijos y me da todo el tiempo en el universo!

    Soy un chico gay Americano con 24 años que encanta una buena aventura! No soy una persona muy de bici, de hecho, todavia tengo que comprarme una buena para este viaje (alguien tiene una que me la quieres vender?) He vivido en Madrid desde Septiembre y he encantado cada minuto! Sin embargo, la hora de viajar esta llegando y India me esta llamando!

    Cuando viajo, siempre he gustado los lugares naturales más que las ciudades, sobre todo en los paises del tercer mundo. Por eso, decidí sería muy interesante y divertido tener mi propio tranportacion por este viaje a India -- un bici! Asi estaré poder parar donde y cuando me da la gana!

    Ya esta.. eso es la oferta. Si te interesa, mandame un correo TBRDBOY@hotmail.com y si vives en Madrid, salimos para tomar algo y conocernos!

    Hasta Pronto!

    Ryan
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    emmmm pos va a ser q no jeje pero venga suerte y muchos animos. ammm q huevos tas gandes q teneis
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Muy interesante,solo me falta el valor de dejarlo todo durante varios meses,es una propuesta muy golosa.....
     
  4. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Una gran propuesta y muy interesante IMPRESIONANTE admiro la gente con este espiritu!!! :shock:
    Pero yo también va ser k no k te vaya muy bién la aventura!!!! :D
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Ánimo.
     

  6. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola Ryan,
    realmente el titulo de este post llama la atención !!!!
    Admiro tus agallas que tienes para emprender este viaje tan emocionante y lleno de experiencias. Muy pocos sabemos o podemos prescindir de nuestras comodidades u/o propiedades como un piso, coche... y ya no te digo la inseguridad o sensación de vacio el no tener un trabajo fijo y estable. (lo de fijo es un decir, pero nos lo creemos :p )
    Ryan ánimo en la aventura y si tienes tiempo a lo largo del recorrido hasta la India nos vas escribiendo mini crónicas para poder disfrutar contigo (aunque nosotros de forma pasiva :wink: ) tu gran viaje .
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Madre mía!!!!! :roll: :mrgreen:
     

Compartir esta página