¡¡Esta es mi generacion!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por caroloelgrande, 13 Ene 2007.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    jajajajaja. q gran definicion
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sin palabras. muy pero que muy wapo. Lo de las zapatillas de marca a los 10 años, jaajaa, ya ves !! aun recuerdo las mias, para mi comunion, unas nike !! y flipaba en colores, xD Y de vacaciones, alla por 1988 con el super R5, por esas costas sin encontrar el apartamento, jaajaa, que tiempos..........
    Antes en mi calle jugabamos a todo, y ahora salgo y estan los niños uno en cada portal jugando a la nintendo uno contra otro, y no varian de posicion en 4 horas.........
     
  3. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    ps lo de conducir el altea......
    es el carro de mi viejo que x aqi dnd vivo es una zona un poco rural pero es cerca de la ciudad y no hay trafico asiq pa ir a casa de los amigos voy en coxe
    en cuanto a lo del 307 es el coche de mi madre que ya queda para mi ya que mi padre va a comprar un infiniti(suv americano) y se reparten el altea y el infiniti pero el altea a mi made no le mola mucho que esta algo tuning
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    :?
     
  5. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Yo soy de la mejor cosecha, la del 76 ;)
     
  6. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    Un 10 :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
    Saludos
     
  7. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    y eso de jugar todo l dia sin dar señales de vida corriendo por descampaos, eso era lo mejor. Sin dar explicaciones a nadie hasta la noche.

    A los de ahora les dan un móvil y la madre se piensa que esta seguro, y resulta que estará por hay ponendose ciego. Ya nadie hace bombas salfuman ni cosas de esas ahora están todo el dia enganchados a internet o a las put.. video consolas.

    Totalmente de acuerdo con el texto
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues yo soy del 87 y me siento identificado con el post.....yo de pequeño tambien hacia mis bomba de botella, con aguarras y platina,ivamos a los descampados a hacer casetas,haciamos carreras de bicicletas...cosas que ahora no se hacen, yo de pequeño no tuve movil,ni play y nada de nada, mi coche telederigido tenia un cable de un metro conectado al mando,esas cosas ya no se ven, ahora todos los chiquillos estan con los movilazos de 300 € con ropa de D&G y con gorras bastisimas puestas para alla arriba,asi que eso de, la generacion posterior a la 85 no podran leer este post etc...me parece una falta de respeto y educacion,y tambien decir que cada uno tuvo su epoca, preguntale a tu padre como era su epoca,y comparala con la tuya, y ahora compara la tuya con la de los 90......

    un saludo
     
  9. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Y antes veias a los niños con mil heridas, brazos rotos (yo mismo me rompi 2 veces el izkierdo y dos el derecho en menos de dos años) Ahora como viven en urnas de cristal, todo sin picos y las madres solo les falta meterlos en brazos hasta el pupitre... Cuando yo iba al colegio ni una madre llewvaba al hijo al cole. Todos a pata y no nos pasaba ni media.
    Intentar pasar por un colegio en hora punta... Vamos un infierno de coches que aparcan donde les sale del pijo y encima liandola.
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    nos hacemos viejos?
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Tampoco hay que exagerar, yo aun no he visto a ningun niño con moviles de 300 euros y ropa de D&G, si con moviles de 50 o 60 euros de prepago y ropa deportiva como nike o adidas.....
     
  12. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno y muy cierto.
    Y como nos lo pasábamos.. Yo salía del cole cogía en casa la merienda ( bocata de pan con mantequilla, por ejemplo ) y no volvía a casa hasta la noche.Sí no jugabas al fútbol era a las chapas, las canícas , con la peonza , el yoyo ( ¿ existe todo esto ahora )a hacer cabañas , a las 4 esquínas a dar saltos con mi bh verde...lo que fuera, pero siempre fuera de casa.
    Luego vino el instituto ( al que iba andando más de 20 minútos cruzando un descampado ),las peyas , las litronas, algún porrete..... pero casi todos acabábamos ahí y al final sentamos cabeza.
    ¿ Que va a pasar con los chavales de ahora ?
     
  13. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    no solarin... SOMOS viejos...
     
  14. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué post más bueno!! Ni que decir tiene que soy del 80, y leer este tipo de cosas hacen que se le pongan a uno los pelos de punta.
    De lo que hemos sido, a lo que somos. De la libertad absoluta, a tener mil y una responsabilidades, en fin...
    Como alguno de vosotros ha dicho... nos hacemos viejos.... pero con el alma joven!!!
    Saludos
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    aqui en las palmas, ves a todos los chiquillos de 15 años con sus pelos fashion, con mechas y engominados, con sus gorras D&G, con sus playeras lacoste, su pantalon vaquero tommy....etc etc, y los moviles....el que mas abunda suele ser el motorola v3,a punta pala a demas,y luego los ves hablar conla madre.......chaa maa, tira pa´´lante anda,tas viendo la ****** esa ahora, y la madre como tonta si mi niño si.......le digo yo eso a mi madre y me cruza la cara.....como siempre....no todos, pero si muchos han optado por el reggeeton de ******,con dale mas gasolina...con don omar, etc....y las niñas de12 años vestidas como mujeres de 20...pintorreadas como puertas,y vestidas como mayores, despues hay violaciones, embarazos indeseados, maltratos...etc...se ha perdido el respeto.....un saludo
     
  16. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon


    jojo toda la razon xd

    p.d: el reggeton deberia star prohibido xdddddd
     
  17. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    deberiamos hacer una plataforma anti reggeaton, que música más denigrante
     
  18. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Y qué me decís de las carreras ciclistas que echábamos con las chapas, nos comprábamos las pegatinas en el kiosko, las pegábamos a las chapas, nos haciamos los circuitos en la arena ("piki por fuera", "traskilón tiene repetición"....) *****, cómo molaban esas carreras, con los equipos ciclistas Dormilón, con Perico Delgado, Marino Lejarreta, etc, etc.
    ¿Y los cromos? me gastaba mis 15 pts diarias en cromos para luego apostarlos y perderlos con los colegas.
    ¿Y las canicas?bueno, bueno, a mí se me daba bien jugar al triángulo pero me gustaba más jugar al "guá".

    y la peonza....
    Y por mencionar mi super Mobilette, vaya bici, cómo pesaba la condená, lo menos 20kg, con un sillín que eso parecía un sofá...
    en fín, no coment
     
  19. ErykkTheViking

    ErykkTheViking Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible el post, un poco desafortunado el último comentario qeu cierra tan increible descripción de nuestra época, no creo que TODOS los chavales de hoy en dia sean TODOS idiotas, eso si la gran mayoría deberian aprender algo de honradez, educación y saber que ellos no son el centro del mundo.


    Lo de las pedradas entre barrios, me ha traido muchos recuerdos.

    OTRA COSA DE IMPORTANTE MENCIÓN:

    ¿No odiábais que cuando jugando en la calle, os haciais daño (sangre) y volvias a casa todo dolorido, aún por encima te pegaran una tunda por romper/manchar la ropa? Esa noche si que dormía caliente uno... Uffff...


    Un saludo a todos los viejos/jovenes de esa epoca ; )

    Erykk.
     
  20. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy del 83, me he sentido identificado.
     

Compartir esta página