¡¡esto Es Rapidez Y Lo Demás Tonterias!!

Tema en 'General' iniciado por Facchi_Orbea, 2 Jun 2006.

  1. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, hoy me he pasado a comprar unas cosas a la pagina web de King Bikes Barcelona (www.kingbarcelona.com) y esta noche ya lo tenia en casa :alloreto. Vivo muy cerca de la tienda, a un kilometro si llega, pero supongo que no tiene nada que ver. Aparte con los portes pagados. Os pongo la lista de lo que me he comprado:

    Pantalon Axo 85.00€
    Cadena XT 16.35€
    Piñón XT 44.30€
    Camiseta Axo 46.00€
    Pedales 424 29.25€

    Total= 220.9€

    Vamos una pasada.

    Un saldo
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿A un kilometro y compras online?
    Facchi lo tuyo no tiene nombre...
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    buento tio 1 km yo que se cuantos, se que pocos, pero no se cuantos XD Aunque si soy algo vago.
     
  4. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras te cueste lo mismo, para eso esta internet, sino tiendas on-line como el Corte Ingles ya podian cerrar.
     
  5. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1

    Propaganda gratuíta.
    No te lo crees ni tú que una tienda tan cerca de tu casa te compres ropa por internet sin probartela. O, ¿fuiste a la tienda te la probaste y volviste a casa para hacer el pedido? :defiesta

    SALUDOS
     

  6. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    se te ha visto el plumero.....:rasca
     
  7. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    cual es la dirección de la tienda física en barcelona??
     
  8. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Anda que no!........madre mía, os lo podíais currar un poco más, meter ropa en el pedido y a 1 km.....por favor, que la peña no es tonta........Me parece cojonudo que salgan páginas nuevas y españolas con precios competentes y equiparables (casi) a algunas webs alemanas, pero seamos justos y pagad publicidad y haced las cosas bien, leches.
     
  9. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    :S :S :S :S :S :S No estoy a un km y yo se la talla que tengo, no voy cambiando de talla cada dia. Si quisiera hacer propaganda la haria de mis productos, porque así ganaria algo. Yo lo he puesto como info. pero ultimamente este foro está muy tonto. Y porque no vais al de bike discount que dice que noseque y al que dice que trek es una ******, y todo eso...
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    yo no me voy a meter si este fachi hace publicidad o no, solo te digo, que en el foro, ya estamos pagando nuestra publicidad.
     
  11. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    haber si pedaleamos mas,y quemais adrenalina en la montaña, que hos veo muy nerviosos y susceptibles
    buen fin de semana

    un saludo
     
  12. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Sin acritud, me parece bien, y te deseo lo mejor con tu nueva tienda, pero este post del chaval por lo que sea no tiene buena pinta, es que lo de comprar online viviendo al lado.... Pero eso no quiere decir que tú seas el responsable, puede tratarse de un ataque de euforia suyo,o de que el hombre quiera que veas lo contento que está, y hacerte un poco el compadreo, lo cual no veo nada mal. Creo que todos aceptamos de buen grado que se felicite o critique a cualquier persona o tienda relacionada con este mundillo porque, al fin y al cabo, no es más que información que nos ayuda a la hora de comprar, reparar, o lo que sea, siempre que no se vea que existen otros intereses..y ojo que no digo que sea el caso, pero en principio lo parece.
     
  13. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues no era mi intención, era para daros mi opinión.

    Un saludo
     
  14. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues si es así, siento haber dudado
     
  15. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Los componentes,pasa, pero lo de comprarte ropa por internet de una tienda a la que puedes ir andado,no se no se...
     
  16. kingbarcelona

    kingbarcelona Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...soy Marc Novell,gerente de kingbarcelona.Solo quiero constatar que Facchi si ha realizado una compra on-line.Ha sido nuetra primera compra superior a 200 euros que como bien explica tenía los portes pagados.He sido yo personalmente quien se lo ha llevó porque me hacía ilusón darle una grata sorpresa con tan poaco tiempo desde la compra a la entrega.Es obvio que si hubiera vivido en Calatayud o en Elche la cosa se complica.Como anegdota,el GPS de mi coche marcaba 2,3 km por lo de la distáncia.
    Si que es verdad como otro forero ha dicho que la emoción ha hecho que lo cuente de tal manera que parece un montaje,nada más lejos de la realidad.Quizás en su afan de agradecer el trato recibido ha querido contarlo y explicar su experiencia.
    Ya hay otros dos usuarios del foro,concretamente de Calafell,que por lo contrario,han aprovechado que iban a bcn y han hecho unas compras en la tienda física.Hay de todo en la viña del señor y si Facchi a querido comprar on-line pudiendo ir a la tienda hay que respetarlo.En cualquier caso si le fallaba la talla del pantalón sabía que el problema tenía fácil solución...
    Gracias por vuestro tiempo y haber si hacemos unas risas en vez de darnos caña por aqui.
    Buenas noches
    Marc Novell
     
  17. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por compras de 40e kuanto se paga de portes?
     
  18. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Ahora que el gerente de la tienda ya ha aclarado el tema, los que han dudado del chaval le pediran disculpas, no? ***** con la peña, en cuanto se dice algo saltan al cuello. Estoy con el que ha mandado un mensaje anterior. Haber si se le da mas caña en el monte y dejamos de dudar de todo el mundo y mas si no tenemos pruebas. Con comentarios como esos se puede hacer daño a esa persona en el foro. Pero bueno...viva la libertad de expresión.
    Yo compre una cosa por internet de una tienda que estaba al lado de mi portal por que queria ser el primer cliente de esa tienda. Y el dueño era amigo mio.
     
  19. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    Granada
    me parece genial que intenteis potenciar la pagina, pero esto ya no tiene mucha gracia.
     
  20. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
     

Compartir esta página