¡¡Ms pequeñas grandes dudaS!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 15 Jul 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    :shock:

    yo creia q la revision compelta con limpieza de bajos seria mas cara con diferencia,pero veo q les cuesta poco mas.

    por cierto la heckler llega en una semana. :babas
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues yo para la Heckler miraria algo con mas recorrido ke la minute 2 kizas la pike seria una buena opcion sin irse mucho de precio.
    Trasmision x9 a mi me va de luxe.
    Y frenos pues yo llevo mono mini 180 del y 160 tras y va bien supongo ke con tu peso no tendras ningun problema y son unos gramillos menos ke otras combianciones.
    Sobre ruedas unas croosmax xl o unas 819 con bujes hope.
    Cubiertas mete algo de 2.3 delante (lo necesitaras) y detras 2.1 pa no lastrar demasiado en las subidas.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si te montas unas 819 con Hope igual las montamos a la vez, torpedo.
    Y te recomiendo el cambio trasero X.9. Es unos gramos más pesado que el X.0 pero cuesta tres veces menos. Al partir el X.0 mio con una rama me he pasado al X.9 y es igual de bueno y si lo partes no te hace tanta "gracia".
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Eras, seguramente sea x9.

    lo de las ruedas lo hablamos,pq como seguro me pillo un par de cosas de chain, ahi salen "tiradas". :wink:
    creo q montare bujes hope+819. pq salen de precio como unas crossmax enduro pero con mucho mejor buje, y creo q algo menos de peso, aunq eso si menos esteticas. :?

    por cierto mirar q oferta!!!
    marzocchi allmountain 2 por 299 €. :?
    http://www.actionsports.de/Federgab....html?XTCsid=024810c9e4ce0bb478891684f99b01cd

    creeis q merece la pena los 600 gr casi de mas q pesa esta por la minute?? :scratch
    lo q no me gusta q con las barras negras va a quedar demasiado oscura. :|
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Para matarte si no te coges esa AM2!!!! Cuanta gente hace falta que te digamos que te pilles una horquilla tocha para que nos hagas caso????????????

    Y en el tema ruedas yo tb voto por los Hope, pero no me vale un hope cualquiera el delantero pillatelo compatible con eje de 20 Por si las moscas. El Bulb creo que es el que se puede usar con QR o 20mm y solo vale un poquillo mas...


    Un saludo.

    La bici te lleva al lado oscuro, y mientras mas oscura mejor!!!
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Antonio®, pues te aseguro q no lo tengo claro. :?

    creo q hoy pillo la minute pq me han dado chivatazo de q acaba pronto el precio por diversos motivos,asi q a una mala si eso la devuelvo ,total hasta la proxima semana no la montaria q es cuando m llega el cuadro. :scratch

    lo q no entiendo es pq una horquilla mas tocha,is yo no voy a hcaer el salvaje de momento, y ademas peso poco. :roll:

    y de bujes seria el hopo xc disc,q con las 819 me saldria el para a 312 €. y unos 1800-1900 gr.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si de mano no te mola el tema "hacer el salvaje", la Minute te ira mejor que ninguna, pero si te vienes arriba con los saltos, cortados, bajadas muy complicadas a toda leche y demas lindezas, echaras de menos las Marzocchi, porque el resto de la bici acompañará, maxime esas pedazo de ruedas y componentes Thomson.... Si ya lo descartas completamente, pos no tengas duda, la Minute es para ti.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    polmg, de momento no descarto nada, de ahi el problema,pero claro todo tiene sus pros y sus contras.de momento ya tengo la manitou,quizas en una semana cambie de idea,quien sabe. :scratch
    pero claro el primer dia no voy a empezara saltar ya cortados,quiero decir q aun me costara un poquito coger el valor suficiente,y si veo q se me empieza a hacer pequeña ya la cambiare. :mrgreen:
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ruben, eso se sabe. o yo por lo menos lo sabia. por eso me compre la FoxyR, porque a mi me mola bajar y sabia que si me compraba algo mas Light me arrepentiría. De ahi mi decision, aparte de que no sy ningun crack subiendo ni rodando, por lo que tampoco me obsesiona un peso ligero, ya que no lo iba a notar de todas la maneras. :wink:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    polmg, ten en cuenta q yo vengo de muchos años de rally,bajando por zonas complejas ,pero al fin y al cabo mucho rally. :|

    asi q ya t digo q de momento es en lo q mas duda tengo,asi q creo q probare con esto algun tiempo,y si me animo cada vez mas,cuando vea mis limites ya cambiare,q ademas gracias a mi poco peso no creo q le consiga hacer tope o q me flexe. :wink:
     

Compartir esta página