¡¡No hay derecho!!

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 4 Feb 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Toda la maldita semana trabajando como burros, esperando el fin de semana para salir en bici. Toda la maldita semana con un sol y unos dias perfectos para andar en bici. Toda la maldita semana esperando a que llegue el fin de semana y cuando llega el sabado nos amanece un dia nublado, con lluvia y frio que acaba con nuestras ilusiones. Si este supuesto se diera alguna vez que otra pues mira, uno se aguanta y punto... pero es que aqui llevamos asi todo el maldito invierno!!! Dias perfectos durante la semana que solo podemos limitarnos a disfrutar desde el curro y luego el fin de semana una ******. Anda, que si no odiaba ya bastante el invierno, ahora encima esto. Maldito invierno de ******, no hay derecho!!! :cursing :cursing
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    tranqui trigo. aqui tambien llevamos un inverno frio frio. pero uno se tiene que hacer, si alli en el litoral teneis un clima de cine!!! ademas el verano, no tendria sentido sin el invierno. no solo de bicicletar vive el hombre (y mujer desdeluego). Es una putada el frio y la lluvia a mi tambien me puede. pero el invierno tiene otras satisfacciones que faltan en otras epocas del año. Ayer disfrute de una preciosa jornada de esqui. Aunque lo peor es tener que madrugar. Venga animo y resignación. ya vendran mejores dias. aupale.

    Frio frio, mira sino como se me ha quedado el pobre elefante, por la mañana. ijjaaa!!!
     

    Adjuntos:

    • roro.jpg
      roro.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,3 KB
      Visitas:
      356
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja, eso me ha pasado a mi muchas veces y por suerte por aquí arriba no llueve eso si está muy nublado.
    Esta mañana me he levantado y pensaba que me lloveria pero de momento aguanta.

    Warsman, a ver que puedes hacer para llevar la lluvia hacia abajo o al centro que no quiero que llueva mañana al menos:cuñao:
    Pues si, es una tocada de pelotas. Pues nada a fortalecer un poco las piernas haciendo pesas (o ejercicios libres) o rodillo-estática.

    Yo si se tira muchos dias lloviendo hago una salida "kamikaze" que diriamos, sabiendo que voy a llegar recubierto de barro y la bici igual. Aunque intento no hacerlo mucho porque me da mucha pereza sacar todo ese barro con la esponjita(las máquinas de presión las utilizo poco).

    Ten esperanzas a que mañana no llueva al menos y que sean ciclables los caminos (por el barro) y si puedes pues salis a disfrutar:wink:

    Saludos!
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Por supuestisimo que saldre mañana si hace buen dia, eso ni lo dudes.
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    El invierno tiene más inconvenientes pa salir cn la bici, xo ya me he mentalizao de q el día que no me mojo pq no llueve me mojo d abajo a arriba x los charcos, y pa las bicis pos tos los dias un eurito pa lavarlas, pq el barro pegajoso sale fatal. Hombre, salir con el barrete tb tien su aquel, aunque al final estás deseando que llegue el tiempo bueno. Pero weno, hay que resignarse, es el tiempo de que llueva, más me jodería un verano pasado por agua
     

  6. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Warsman, para que veas lo importante que es el clima y la bicicleta, te dire que yo incluso he renunciado a un super trabajo en otro pais pq lo de la bicicleta y vivir alli era incompatible: viento, frio!! y nublado demasiados meses al año!!
    Desde que he vuelto que me sorprendo del pedazo de clima que tenemos aqui y se que estos dias feos y el fresquito solo duran cuanto? unos dos meses? Yo en diciembre recuerdo haber pedaleado cerca de la playita a unos 15º (soy de bcn) y te digo que despues de haber tenido un invierno de casi 10-11meses eso es algo que el dinero no puede comprar.

    He de decir que a mi me encanta salir en Agosto puro y duro en pleno mediodia, madrugar paso mucho para mi esto es un placer y si madrugo ya lo convierto en algo parecido a una obligacion!!

    Warsman parece que el dia mejora asi que aprovecha !!!

    saludos
     
  7. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    vaya que si tenemos el privilegio de vivir aqui
     
  8. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Warsman macho, pues hemos salido por olérdola y nada de lluvia..., nublado y frío sí, pero llovido... Además, las ganas pueden a la lluvia!

    Un saludo!
     
  9. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    a veces hay suerte y otras no

    cosas que pasan a todos
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Y si además le sumas que yo estoy resfriado... A ver si mañana podemos salir!!
     
  11. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Ahora mismo me piro a dar un rulo en bici que carajo!
     
  12. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ami el invierno me jode mucho pero casi tengo mas tiempo pa salir ken verano asike ya ves
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues aqui en Galicia ha hecho un dia de flipar de bueno.
    Hemos salido a hacer una rutilla muy chula. Ya pondré fotos.
    Aunque tambien se lo que es pasar toda la semana esperando el fin de semana y justo el viernes joderse el tiempo.. y jode... como jode...
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Naaa, Warsman, tu sal...mira nosotros, hoy con -4 pa la calle...(eso sí, solecito), pero cuando no es frío, es niebla...así que de noviembre a mayo no seca ni un caminito. Mentalizarse de que te vas a poner hecho una croqueta, y a disfrutar, que al principio, mola, porque con los caminos helados no hay barro.
     
  15. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo sali de barcelona a granollers y la cosa algo nublada, con los cristales amarillo-naranjas de las spiuk parece que este soleado jajajajaj
     
  16. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero...Frío, calor, nieve, lluvia, barro, polvo, oscuridad, luz, niebla, viento, humedad, ........¿no son inherentes al mountanbike?
     
  17. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Nada hombre, vente para Tenerife que estamos cojonudos :). Saludos desde el sol de Canarias.
     
  18. josepbike

    josepbike Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pués yo ho he salido con un par de colegas por El Port (Tortosa), muy nublado, frio, niebla, y encima nieve y helio hasta hartarnos. Los primeros km, parecia una pista de patinaje, nieve dura y hielo cristal, con el que los tres hemos tenido nuestros percances, después al ir subiendo ha aparecido la nieve profunda, todavia queda mucha de la semana pasada, hasta que la cosa se ha hecho imposible para montar, después de hacer 3km andando por la nieve, abriendo huella con las zapatillas de verano, como la cosa no mejoraba, hemos decidido acortar la ruta prevista, pues no era plan de seguir todo el dia a pata, los tres hemos coincidio en que nos habiamos equivocado de material, en vez de bici teniamos que haber cojido los esquis.

    La vuelta al coche, sin mas, solo que ahora los tramos de hielo eran de bajada...los frenos ni tocarlos, por que lo peor no era cuando se te iba la rueda de alante, sino que si metias pie al suelo, el tortazo era seguro. En fin, cosas del invierno...
     
  19. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    En valencia el domingo la calderona nevada,y el miercoles en el mismo sitio y no exagero nada,acabé en manga corta y pantalon corto,el sol cascando de lo lindo,no me cabian en la mochila la chaqueta windstopper,el chaleco de bajar,los manguitos,las perneras,los guantes largos,los cubrezapatillas,cubreorejas y buff.Cuando sales a las 8h de casa es imposible adivinar por dónde iran los tiros.
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona

    Helio? Que caña no? Debía ser buenísimo escucharos hablar!!! :dance

    De buen rollo!!

    Saludos!!! :bye
     

Compartir esta página