¡¡Piques en el carril bici!!.

Tema en 'General' iniciado por Pedriza, 7 Feb 2007.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    E roland jajaja aunque pierdas mas kilos tu eres mu grande comparado conmigo y esos cuadricpes jejej como mi tronko, aparte de que tu tiras muuuuuuucho mas por eso mas que nada voy yo mas agusto detras tuyo que tu detras demi jejeje;)
    un saludo!!!
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo creo q hay q diferenciar entre el educado q te pide permiso pq va cascao, o quiere entablar conversacion para no aburrise,etc, y el tocapelotas, y que se pone a tu rueda con el animo de molestar, y encima te da un palo en el repecho, creyendose q ha ganado algo. Pero vamos, si se ponen a tu rueda y vas a 32, no iran tan mal , no?
    saludos
     
  3. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ése eres tú, no?? :burladia::burladia:

    hasta aquí gano yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  4. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando voy solo, muy pocas veces me ha coincidido ir a rueda de nadie, pero si lo hago, entablar conversación no, pero un saludo es lo mínimo.

    y que se me pongan detrás no me importa lo más mínimo, es más, voy tan ensimismao que ni me doy cuenta, no hará mucho, no me di cuenta que llevaba una lapa (ni saludó ni nada), y me soné de lado, cuando lo vi era tarde y ya tenía la ducha pero sin champú ;), me disculpé, no se como lo encajaría que se soltó y se quedó muy muy atrás.

    y ya mención aparte merecen los gallitos de grupo, que cuando pasas a la grupeta, dejan a los de su grupo para picarse contigo, hacer el sprint puntual para demostrarles a los demás, que si los han pasao, es porque van esperando a los más lentos de la grupeta, y una vez realizada la machada frenan y se vuelven al grupo...... eso me jode especialmente cuando ya vuelves con más de 100-130 kms en las patas y ya no tienes la chispita.... para responder al pique como Dios manda.... mmm a ver si yo también voy a ser un picao.... :)

    slds
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me da igual que va arueda pues muy bien que quiere charla pues tambien.
     
  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hay que ser masoca para ponerse a tu rueda, sobre todo si uno va petado. No le tomes en cuenta a alguien que se te pege y no te diga nada, bastante tendrá con seguirte. Jejejeje.

    Claro, que mientras que no te digan que aflojes un poco.
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esto no me lo creo, ragar intentando entablar conversación, increible, jajajajajaajajajajjaa
     
  8. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ragar el mudo jejejejeje
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Y la pena que da cuando mi ruta se separa de la ruta de la víctima de mi charla.
     
  10. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    pero bueno! vaya fama!! :crybaby

    bueno, si voy solo y se me acopla uno y me dice que afloje....:burladia: :pirat
     
  11. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo suelo saludar casi siempre y cuando paso a alguien (a veces lo consigo) tambien saludo. si me quedo a rueda de alguien intento, por lo menos, decir hola.

    cuando voy sola hago muchas amistades y entabla conversación conmigo muchos :risa

    curro, el otro dia creo que te vi, no? no me dio tiempo a reaccionar. tu chíllame y te acompaño.
     
  12. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo, hasta el momento, solo he salido 2 veces por el carril y de vuelta mas que ponerme a rueda de alguien, lo que me entraron fueron ganas de pedirle una cuerda para atarmela al manillar y que me remolcase porque me pesaban hasta las llaves de casa uffff y hay quien dice que el carril es llano. me parece que este domingo me voy con la flaca al retiro jajaja
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    imaignjo q te refieres al de comenar...,llano no es,pero son repechillos pekeños,la mayoria de plato grande..
     
  14. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    al de colmenar si. Por plato grande espero que te refieras al 39 porque el 52 que llevo esta a estrenar, por colmenar meto el 39 y(por favor compasion) el 30 que llevo un rotor triple y porque no lo habia con 4 platos jaja
     
  15. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Dudo mucho muchísimo que se refiera a un 39 como "grande" jeje :D

    Se referirá al 50/52/53 como plato grande, alias "Paella" sobre todo aqui en Valencia xDDD
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si, yo cuando me doy caña lo hago entero con el 53, pero lo maximo q he conseguido en ida y vuelta han sido 33 de media
     
  17. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que sera cuestion de entrenamiento pero hoy por hoy el 52 lo tengo de adorno, he visto a gente por colmenar y no creo que pudiese ir a rueda de casi ninguno de ellos. pero bueno en unos meses ya sere yo el que me piense si os dejo coger mi rueda jaja
     
  18. Pedriza

    Pedriza Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :clap Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Gracias a ellos entiendo mucho mejor ya el "lenguaje" del ciclismo de carretera.:clap
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    si hombre tu no te preocupes...to cuando empece a salir por la de colmenar(cuando no habia carril bieci) tmb iba ****** con el pequeño,mover el 53 es cuestion de tiempo y kilometros...ya veras como en menos de lo q piensas estas con 53-11 como si nada..
     
  20. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, eso es un poco bestia, prefiero ir con más cadencia. Yo lo que intento, cuando voy fuerte, es no bajar en ningún momento de 20 por hora, con un 34x17.
     

Compartir esta página