¡¡Piques en el carril bici!!.

Tema en 'General' iniciado por Pedriza, 7 Feb 2007.

  1. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Pedriza:

    Te recomiendo el libro "Entrenar con pulsometro", hay se esplica de una forma sencilla pero contundente como pedaleando a rueda en llano necesitas un 35 % menos de potencia que el que te precede. Sin embargo en subida, la potencia se reparte de otra manera.
     
  2. david gallego

    david gallego Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo siempre me pego a alguien que me guste su ritmo sin molestar y saludando y nunca he tenidomalas caras ni nada.Y ademas me han ayudado un monton a mejorar mis ritmos y kilometrajes asi que os agradezco a todos los que me habeis dejado chuparos la rueda.
     
  3. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! poco mas hay que decir que no hayan dicho.
    coger la rueda en carretera te sirve para "descansar" a no ser que el ritmo sea muy fuerte y vayas del gancho. ir a 30 a rueda es como ir a 20 tirando tu, entonces se entiende que te cojan la rueda. la verdad es que a mi no me importa que me cojan la rueda, siempre en cuando sea educado como dicen los compañeros. si son de esos que van a rueda y despues en cuando pueden te pegan un hachazo pues si puedes se lo devuelves.jejeje Lo que ha dicho el compañero: tu se educado y los demas ya se apañaran con lo que hagan
     

Compartir esta página