¡¡Revisión HORQUILLAS SMOLIK bicis de carretera!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 18 Dic 2006.

  1. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Lo sé, lo sé... he visto en otros foros cada destrozo... la idea era pillarme las fsa k-force, pero me salían casi el doble de $$$$.
     
  2. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    ***** 22x28, que pedazo de bici te ha quedado.

    Tu tambien llevas dos espaciadores de 0,5 y a mi solo me pusieron 1. Una pregunta para Canyon España, de que depende la longitud de la caña de la direcion? A mi me dijeron que todas eran iguales (para la misma talla) pero Ullrich y yo llevamos la misma talla y el lleva dos anillas de 0,5 y yo solo una.
     
  3. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Mi talla también es una 56 como la vuestra. ¿Tendrá que ver la cantidad de separadores con aquello que nos preguntaban de la postura deportiva o cómoda?, yo elegí la cómoda.
     
  4. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    No lo se, yo no elegi nada de deportiva o comoda, de todos modos 0,5 cm no puede pasar de ser deportiva a comoda, hace falta por lo menos 1 o 2 cm.

    Bueno, ya no falta mucho para el 25. Si se tiene en cuenta que tarda en llegar unos 3 o 4 dias como minimo, ¿se pueden enviar el 21?
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Han escrito a todos, hasta yo que no la llegue a comprar he recibido la carta.
     
  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Canyon España.... ¿que hacemos?... ¿las vamos enviando? ¿como las embalamos?....
    Decidnos algo por favor.
    Saludos
     
  7. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Informamos:

    Los envíos de las horquillas se pueden empezar a hacer ya, para que les lleguen a Canyon sobre la fecha prevista

    El envío de la horquilla se puede hacer en cualquier oficina de correos por paquete internacional prioritario con acuso de recibo,

    Para recuperar el dinero del envío nos teneis que dar un numero de cuenta vuestro y el comprobante del envío, y Canyon os reintegrará el dinero.

    Os daremos un número de fax para que podais enviarnos el comprobante del envío.

    Los que envíen sólo la horquilla que no se olviden de rellenar la carta de delegación de responsabilidad.

    Para el envío de bicis completas no es posible hacerlo por correos ya que no admite paquetes que tengan un lado mayor de 105 cm, por lo que acordaremos con Canyon el envío por mensajería en estos dias....y os lo haremos saber.

    Un saludo
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno, pues manos a la obra..... esto parece que va andando, a ver si a primeros de Marzo tenemos las horquillas montadas.
    Saludos
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Fecha tope para enviarla?

    Hay que enviar la horquilla con la tapa de dirección, separadores, ect ect o con que exactamente?
     
  10. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Acabo de echar al correo la horquilla, con la caja (artesanal) todo 1 kg. Va como comentó Canyon Spain por Paquete Internacional Prioritario, pero me han dicho que con esta forma de envío no se puede añadir acuse de recibo. Bueno, en total 28 euros.

    La horquilla la he enviado con la araña y la pieza metálica de la base del tubo, y con la carta de la responsabilidad, claro. Y nada más. Sólo las etiquetas en horquilla y caja.

    Ahora toca esperar!
     

    Adjuntos:

  11. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola yo tambien la envié así, bien empaquetada y el paquete 900 gramos, con la pista inferior de dirección y la araña (la tapa no), y muy importante: el escrito de responsabilidad y las etiquetas en la horquilla.
    Como la ha hecho 22x28.

    A ver si en 15 días tenemos las nuevas puestas.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  12. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues yo todavia no la he mandado, pero ya la he desmontando, jeje, por algo se empieza, no? Por cierto cuanta grasa le ponen?

    Una pregunta para Canyon, nos puedes decir todos los pares de apriete de la horquilla-direcion?
     
  13. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    El pariete de los tornillos de la potencia ha de ser de 3,5 Nm.
    En el manual de sustitución viene indicado


    Saludos
     
  14. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Ok, los tornillos que aprietan la potencia a la dirrecion van a 3,5Nm.

    Y el tornillo de la araña se aprieta a ojo, no? comprobando que no queda olgura y que la direccion gira bien.

    La bolsita que usan en la imagen 20 del pdf, special Canyon carbon assamble-paste, la mandaran con la nueva horquilla no?
     
  15. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues parece que hay novedades! Acabo de recibir un email de Alemania donde me parece que dicen que llegó la horquilla (la traducción con el diccionario es un cachondeo, pero creo que dicen eso). O sea, que ha sido una semana p'allá, otra p'acá que tardará luego, y lo que tarden allí en echar al correo la nueva, que espero que sea poco.

    Ya queda menos, jeje...

    Por cierto, AG2R, la pasta esa que dices me venía con la potencia syntace que puse luego, para que agarre bien con el carbono. Pero yo no se la apliqué ya que es muy adherente, por si tengo que remover la potencia (como ha pasado ahora).

    PD: Aquí va el email de Alemania, por si alguien sabe traducir:

    Ihre Lieferung ist bei uns eingetroffen, Kundenummer: 1071357

    Sehr geehrte Canyon Kundin, sehr geehrter Canyon Kunde,

    vielen Dank für die Zusendung Ihrer Lieferung. Hiermit bestätigen wir Ihnen den Eingang der Ware und sichern Ihnen eine schnellstmögliche Bearbeitung zu.

    Sobald die Ware unser Haus verlässt erhalten Sie eine Bestätigung per e-Mail.



    Mit freundlichen Grüßen,
    Ihr Canyon Bicycles Team
     
  16. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Hola, yo tambien lo he enviado ya, por internacional prioritario no me daban acuse de recibo, asi que lo he mandado por internacional normal, me han dicho que tardara unos 9dias. Me ha costado 27€, me ha parecido un poco caro, pero bueno.
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Horquilla enviada.

    A mí en correos me han dicho, que por el peso (690 gr) y las dimensiones se podía enviar como carta, que les llegaría antes y mejor, asi que así lo he hecho, y además con acuse de recibo, como pedian.

    Total, 16,52 Euros.

    Empieza la cuenta atrás.

    A ver si las podemos disfrutar en poco tiempo.

    Por cierto, cada día estoy mas contento con la compra que hice, me parece una bici brutal, y con ese precio ya la ******.
     
  18. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Guardad los tickets de Correos e id preparando vuestros números de cuenta, para que Canyon pueda reintegraros los gastos.
     
  19. gsxrbee

    gsxrbee Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esperaré un poco; no quiero atascos innecesarios.

    Saludos
     
  20. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Si la cosa va bien, esta semana ya deberian comenzar a llegar algunas horquillas a España, no?
     

Compartir esta página