¡¿Que esta pasando con este foro?!.........Foto fisura RMX

Tema en 'Freeride' iniciado por ViejaGloria, 5 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrAn_KTM

    FrAn_KTM Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    ai kada personaje k tela tus wevos octavio aver cuando kedamos tio


    bien echo javi

    saludos
     
  2. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    Tio ¿has pensado en abrir una carpinteria? Porque lo has clavao.
    Tienes absolutamnente toda la razón
    Salu2
     
  3. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico que pedia es que hubiese respeto entre los foreros y en ese post brillaba por su ausencia por eso pedo que se cerrara por que por lo menos un minimo de respeto entre nosotros que ya hay suficientes problemas con que nos quieran cerrar las sierras las ganas de discutir se dejan fuera por que este foro esta aqui para disfrutarlo correctamente y si alguien esta cabreado que se controle
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    cierto
     
  5. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Quien siembra vientos, recoge tempestades. A todo hay quien gane.

    Qué más da. Espero que esto lo hayas pillado, nomebaneancasi. Aunque a lo mejor hay que ser habiiiiiiil, como tú dices.

    Lo mejor que ha podido pasar es que se haya cerrado el post. Estoy de acuerdo.

    Por cierto: en la famosa foto no se ve una ******, solo un cuadro blanco borroso. Ni siquiera sabemos si es una RMX con una sombra o polvo en el borde de la soldadura. Pensé que lo habías partido por la mitad... con lo radical que eres!!!!

    No te enfades, ****, que tú muchas veces has dado el doble de caña y aquí paz y luego gloria. Aunque viendo tu trayectoria en el foro, jamás dirás que te enfadas o molestas, sino que te ríes y te la suda. De todos modos, yo no lo estoy y no era mi intención provocarte. Créelo o no.
    Salud para romper muchos cuadros, y que te los cambien.
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    lo importante es ke le cambien el cuadro en el menor tiempo posible para volver a liarla
     
  7. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    y si siembras pero tienes....quien t elo recoja.....eso q?
     
  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    mira, no digo que el personage este no salte bien, que lo hace visto lo visto pero esto me parece genial, que se la haya fisurado a el la bici, el listo que siempre iva criticando a las geminis y otras bicicletas porque partian y mira va y se le parte la bici al listillo, ja ja, me parto chaval. Ves que mejor muchas veces no hablar? todo parte si se usa mal o esta defectuoso, es aluminio y tiene una determinada densidad y otras caracteristicas y LIMITES que por muy bueno que sea un cuadro, si se pasan, SE ROMPE!!! Toma 5.5kg de cuadro en toda la boca partido!!
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Bueno, bueno bueno. Polémica.

    1º la bike se ha roto porque se tenía que romper, aun cayendo suave, como dice la gente. Todo Parte y más si se le somete a lo que este chaval somete. Es normal que la bike haya fallado anda muchísimo.
    Eso si, él es uno de los pocos de este planeta que puede fardar porque ha roto un Megacuadro. Hay pocos vivos como él.

    2º Si fuera más educado, por lo menos hace un año, seguro que la gente lo trataría con más cariño y más respeto. Es normal que la gente reaccione como ha reaccionado. Yo también lo haría si no lo conociera.
    Pero bueno, ya irá el mismo recuperando el respeto que aquí le falta. No solo se gana ese respeto con saltos y videos de cortados.

    Así que nada, arreglar la **** bike y a darle a más cortados que da gusto veros en Elda.
     
  10. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    uy uy uy
    que se va a liar otra vez
    que no, hombre, que no
    haya paz
     
  11. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira chaval si lo rompe es porque lo usa y si le tira a cortados grandes es porque le gustan y si se parte el cuadro se tira de garantia y le dan otro y te puedo asegurar q se lo van a dar antes q si se te rompe a ti el tuyo, mira tioo la envidia es muy mala y hay que aprender a controlarse, porque ya te gustaria a ti tener esos 5.5 Kg de cuadro para ti, ale moises a correr miguel, saludos

    PD ahora vais y decis que hay q cerrar el post que se esta llendo de las manos etc... pedros!!
     
  12. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** pero si el asunto esta clarisimo le dais mas vueltas que un pollo asao en feria lo a partido y punto le van a dar un cuadro nuevo el hablaba mal pos bueno el es asi tendra su caracter y temperamento pero me discutais por un cudro k esta kombersacion a empezao bien no metais kazurra
     
  13. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a ti nadie te ha dado vela en este entierro asi que no vayas de pacificador...

    PD: El diccionaro existe, por lo menos un poco...
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajaja Tranquilidadddddddddd!!!
     
  15. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajjajaajja.....


    sobre lo de q siempre estaba hbalando del as geminis q se partian y demas.....ajajajaj...ar ay ale puedo pinchar yo....ya tengo escusa .....ejejejje...xdxdxdxd
     
  16. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    up MOIS up HABIL up MOIS up HABIL up

    venga repetir con migoÇ!!!!!
     
  17. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me lo dices a mi wade?
     
  18. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    wade: Mira chaval si lo rompe es porque lo usa y si le tira a cortados grandes es porque le gustan y si se parte el cuadro se tira de garantia y le dan otro y te puedo asegurar q se lo van a dar antes q si se te rompe a ti el tuyo, mira tioo la envidia es muy mala y hay que aprender a controlarse, porque ya te gustaria a ti tener esos 5.5 Kg de cuadro para ti, ale moises a correr miguel, saludos

    PD ahora vais y decis que hay q cerrar el post que se esta llendo de las manos etc... pedros!!



    Mois: envidia? ninguna te lo aseguro. Que el cuadro lo usa ya lo he dicho, a más le tira a cosas bien tochas, eso no lo niego, pero si lees bien, que supongo que sabras leer (no entender las letras sino contenido), me estoy metiendo claramente con su actitud respecto otros cuadros o con otra gente, este personage siempre ha alardeado de que su rocky era un tanque imposible de partir, pues ale, a a todo cerdo le llega su...xD
    Critica lo que quieras tio, si quieres crear polemica adelante, te contestaré felizmente.
    Te recuerdo que cannondale tiene garantia de por vida, supongo que si sabes tanto lo sabras verdad?
    Pd: el otro dia vi una glory partida, no seria la tuya? xDxD
     
  19. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    y la CACHIMBA donde esta!!?
     
  20. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me lo dices a mi mister dicionarios aprenderas que wade no se escribe asi si no que con mayuscula ya k es apellido eso empezando por ay, segundo el foro es de todos y tu no eres el dueño d este foro por lo tanto puedo opinar lo k quiera sobre el tema si te molestas te vas a que te de el aire un ratito que falta te ace si estas quemado no es mi culpa no te desahoges en este foro asique la vela me la saco de el ano y que yo sepa esto no es un entierro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página