¡alergias! No me dejan entrenar...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por olvik103, 8 May 2007.

1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo tomo rhino ebastel y me va bastante bien el problema es que no se puede tomar mas de 10 dias pero funciona. ¿hay algun problema por tomar ventolin?

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Exactamente, los anti-instamínicos no conviene abusar, por eso lo de los diez días, lo que me ocurre es que llega un momento que no me hacen nada.

3. varamoto

varamoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos:
    Soy alérgico y no tomo nada. Salidas en Mayo, muy pocas en campo, solución rodillo. En este mes todo el día con rinitis, ojos llorosos, mocos, tos seca por la noche, etc, luego suelo evolucionar hacia resfriado con infección en vias respiratorias. La semana pasada estaba tan desesperado que me compré Rino-Evastel, tuve un efecto contrario, tosí más, rinitis mayor y al final el fin de semana con resfriado. No lo entiendo. Dejé de tomarlo al 2º día. Por cierto me tocó competir y rendí bastante menos.
    Saludos, desde Extremadura

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    En estos momentos la concentración de polen, debido a las lluvias, es mínimo, consecuencia, han desaparecido los estornudos, la congestión nasal, la irritación de los ojos, veremos cuando pasen las lluvias que nos depara el tiempo...

5. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
  6. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    nunca he tenido alergia, pero llevo diez dias con tos, mocos, y una flojera que tecaes, crei que era catarro, pero el medico dice que es alergia, entre las lluvias y la alergia llevo 10 dias durmiendo y perreando por casa y cada dia estoy mas cansado , asi que mañana me largo a montar, seguro que me espabilo,
    saludos.-

7. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Animo, no desesperes, para la flojera una buena pedalada al monte, yo haré lo mismo, además mañana ha dado bueno, pues hoy he pillado una buena mojada como hacía tiempo...

UN SALUDO A TODOS.

8. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Así es, coincide con la feria de mi localidad, San Antonio, el 13 de junio, estais todos invitados a un "rebujito" :pirat
    Ah y gracias por la información, aunque a veces prefiero no saber la concentración...

UN SALUDO.

9. aigor

aigor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, todos los que escribís aquí sois alérgicos seguro, por los síntomas que teneis, lo que pasa es que hay diferentes grados, yo en concreto soy "muy alérgico" en meses de febrero y mayo-junio (por las gramíneas), tomo telfast en pastillas y terbasmin en jarabe pero no parecen funcionar bien porque los síntomas los tengo y es una putada porque no se me ocurre coger la bici en esta época ni de coña, lo pasas fatal sin moverte, como para hacer ejercicio.
    A mi lo único que me alivia en esta época de ****** es que caigan chuzos de punta o el diluvio universal, como ha sucedido la semana pasada, que se estaba fenomenal, así que en esta época lo ideal sería estar en Asturias y al ser posible a la orilla del mar, pero como tengo que trabajar me tengo que ***** en Madrid, respirando la ****** esta primaveral junto con la dosis correspondiente de contaminación, una combinación explosiva.
    Saludos a todos los alérgicos y llevarlo lo mejor que podais.

10. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!
    venga un poco de ánimo k dentro de poco se pasa la primavera y ..........
    A DARLE CAÑA A LA FLAKA!!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

11. alfredo conor

alfredo conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi personalmente me afecta al rendimiento tome pastis o no muchos dias debo elegir entre gimnasio o bici por que con todo no puedo me quedo sin fuerzas a cero y eso me desmotiva mucho pero bueno paciencia y ser fuertes

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Estoy contigo, un poco de paciencia, queda poco de estación. Lo que ocurre es que me afecta mas de lo que me gustaría., em medique o no.:crybaby

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

ANIMO Y A PEDALEAR.

14. matthieu

matthieu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal olvik,
    yo tambien suelo usar loratadina aunque es el primer ano ! llevo anos viviendo en cadiz, y el hecho de vivir cerca de los parques de cadiz casco, ya aparecio la alergia por primera vez (con tantos arboles tropicales y flores raras !)... pero una vez salido en el campo, ya lo siento menos... tambien el viento que hace aqui transporta mucho el pollen en cada rincon...
    Un amigo mio me hablo de un posible tratamiento largo (con analisis de sangre y todo...) que al final no tiene que tomar mas pastilla, es como una vacuna (que tienen que encontrar) mas o menos... eso funciona realmente ?
    un saludo gaditano
    mateo

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Xastamente, desde que comenzé el tratamiento he notado una bajada de rendimiento, espero que pronto me reponga.

UN SALUDO.

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ñoras/Ñores por fin es junio, adios alergia estacional, bienvenido periodo estival.

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¿Como lo llevais?

18. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Bufffff menos mal que se han ido ya los pólenes de Huelva!!!!!! :alabando

Antes de ayer cogí la bici después de casi un mes de parón entre la alergia y los exámenes. La verdad es que iba como nunca, saqué mi mejor media con la MTB por un circuito que me tengo hecho para ver cómo ando de forma y contento.

En mi caso, por consejo médico y experiencia propia, no cojo la bici en primavera, una pena, pero mejor es eso que atiborrarse de pastillas e intentar salir... este año no he tomado medicamentos :mrgreen: que es lo mejor, ni para la rinitis ni el asma...

PD: las vacunas son un timo, lo tengo comprobado desde pequeño!!!!!

19. guille41

guille41 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo rinoconjuntivitis alergica perenne (todo el año) y la tengo bien controlada.

Antes usaba loratadina, ahora mi medico me recetó desloratadina, mas moderna y no me deja ningun efecto perjudicial en mi rendimiento.

Para la nariz me prescribió flixonase spray nasal una vez al dia
    Para los ojos tilavist colirio cada 12 horas

Me lo tomo todo religiosamente y fetén.

Supongo que si os poneis en manos del alergologo dará con el tratamiento adecuado para los que seguís chunguis con la alergia

Ah! y tengo un amigo con asma que desde que toma singulair, está cojonudo!!

Pero no quiero acabar como los del anuncio de la tele, todos con bata blanca, será vuestro médico quien os deba recetar lo mas adecuado

Suerte!!

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Vaya, todo el año debe ser horrible, pero no desesperes.

UN SALUDO.

Compartir esta página