¡Cómo mola!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MRIO, 16 Feb 2006.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Te gustan e ti los AUDI Eh?...a mi me encanta esta marca tio...desde hace mucho tiempo ademas, pero me gusta aun mas desde que me monte en el RS6 de mi amigo, y mi padre se compro el audi A6 2.4 V6......aaaaaahhhhhh!!!!no veas como brama cuando lo cojo!!!jeje
     
  3. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    jajajaja muy guapos los videos y los coches
     
  4. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    RS6... ¡ufff!

    Ví uno de cerca el año pasado: V8 biturbo, 450 CV, 4 frenos de disco autoventilados y perforados, etc.

    Ese coche es realmente impresionante. Abres el capó y ves una cubierta de fibra de carbono que tapa la parte superior del motor. Sólo ves asomar los dos turbocompresores. ¡Cómo suena ese motor, se ponen los pelos de punta!

    Si no recuerdo mal, las pinzas de freno delanteras son de seis pistones y en el eje trasero lleva dos pinzas en cada rueda: las correspondientes al freno de servicio (cuatro pistones) y las del freno de mano (dos pistones).

    ¡Alucinas pepinillos!
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Audi es mi marca preferida, y mi coche preferido es el RS6, el otro día vi uno acelerando a tope...¡cómo suena!
     

  6. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra


    Pues yo ke me he montado en uno....pppppffffffffff!!!!no veas...ha sido de las experiencias mas increibles ke he vivido en mi vida...el AUDI con el sistema de suspension DRC se comporta como una tabla en todo tipo de curvas...y saliendo de virajes cerraos con el aceledador hasta abajo...Impresionante!!Un sonido ronco,ronco..al estilo Porsche,..y destacar tb la frenada tan descomunal ke tiene..me acojone en un 120-0 ke hizo mi amigo sin avisar en una recta,jeje.Y bueno lo de las aceleraciones, ya es el colmo.Hay un punto en el ke cuando se exprime su caballeria a tope en un 0-100 o algo asi..parece ke tu cuerpo no va a aguantar este tipo de experiencias de aceleracion, y entran unos cosquilleos por el estomago ke vamos...Me alegro de que os guste este buga ke puede hacer frente a cualquier deportivo de altos vuelos como Ferrari,Porsche,..sin renunciar a la habitabilidad del vehiculo.1salu2!
     
  7. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    una Foto del RS6:
     

    Adjuntos:

  8. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra


    Veo...que controlas el tema muy bien...tu eres de los míos,jeje. A mi fijate si me gustaran los RS6 que hasta mi numero de mensajes coincide con la potencia del coche,jejeje.1Salu2.

    PD:La unica pena que tengo es que ya me he montado en un CLS 55AMG, un RS6, pero me faltan los que mas adoro,...los BMW M, daria lo que sea por pilotar un M, pffff!!seguire soñando...
     
  9. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ieee como mola
     
  10. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    impreeesionaaaaaa
     

Compartir esta página