¡Camino del Cid realizado!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 11 Abr 2006.

  1. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, compañero

    El día que sales de Albarracín hasta Sarrión pasas por delante dela puerta de mi casa ... y cómo te voy a dejar ir sólo por esos mundos de dios!!!
    Pero, por favor, revisa las fechas que has puesto al principio porque aún no se qué día pasas por Teruel (es que las fechas y lo sdías no coinciden, sabes?)

    No creo que te pueda acompañar toda la etapa, pero un tramo (hasta la Puebla de Valverde o así) seguro que sí.

    Espero tus noticias.

    PD (Si ves que no te respondo, mandame un MP, que soy un desastre)
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    TunIn, tio. Eres una pasada. A mí me da que tu te lo pasas mejor planificando que ruteando.

    Un abrazo y suerte
     
  3. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Bueno pues noticias frescas!

    A estas horas, 23:09 Tunin está llegando a Burgo de Osma, ya está llamando a la pensión (que no sabe con exactitud donde queda) para pasar la noche.
    El retraso de nuestro aventurero se ha debido a un error de interpretación de las ortofotos.
    En una zona de la ruta lo que Tunin creia un camino, a resultado ser "un barranco! muy largo" e "interminable, pero interminable!" según sus palabras textuales, y a tenido que patear bici al hombro durante mucho tiempo. A tener en cuenta que se a llevado el "caballo", una Kona Caldera de 14 kilos con una Fox de 130 mm de recorrido y con unas cubiertas irc de 2.3!!!, como la que se puede observar en la foto adjunta (tomada el dia 8-4-06 subiendo el Mondalindo). Si a eso le sumamos los diez kilos que pesa la mochila con lo "imprescindible", os podeis dar una idea de la paliza que se ha metido p´al cuerpo. Solo le faltaba haberse llevado un capuchón de penitente :)
    En este particular "via crucis" a tenido mucho que ver el haber tenido que coger otro tren por la huelga de RENFE, y empezar a pedalear a las 12 y pico de la mañana y no antes como tenia planeado. Asi que con los contratiempos del camino se le ha echado la noche encima pedaleando, "como una nocturna pero por territorio desconocido", y con "caida vertiginosa de temperatura" incluida según me comentaba.

    Esperemos que descanse de esta particular petada, y mañana esté recuperado, para que este jinete indomito lleve el ejemplo y el mensaje de superación abnegada inherente a todo buen Comandosureño hasta los más remotos rincones, ......y más allá*.

    *(Aqui el lector Sobre todo si es RE, debe imaginar/escuchar una musica peliculera tipo Bonanza u otra que se suponga que quede bien como banda sonora de pelicula épica)
     

    Adjuntos:

  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    menudo crack haber si supera lo de la 1º etapa dale recuerdod de todo el comando sur y que le estamos esperando para que nos cuente sus aventuras,
     
  5. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Una jornada más paso a relatar la gesta que Tunin desarrolla.

    Acaba de llegar a Medinaceli (le han salido unos 102 Km) y es de destacar que hoy su principal enemigo a sido él mismo.
    De casi todos es sabido que la mente, en largas etapas de fondo en solitario a veces es el principal obstáculo. Al no llevar alguien que acompañe en esos momentos de soledad, la mente escapa a nuestro control y es ahí donde realmente nos encontramos con nosotros mismos.
    El caso es que pasan muchos pensamientos por la cabeza, buenos y malos, y cualquier inconveniente como el viento en contra, o el dia nublado y lloviznoso, hacen que parezca que todo está en nuestra contra.
    A media etapa, luchaba contra los fantasmas de lo desconocido. De encontrarse con alguna sorpresa imposible de ver con las ortofotos, como el barranco de ayer.
    Todas esas incertidumbres se acrecientan cuando solo tienes como compañia un cielo plomizo, el viento, y el sonido de las ruedas durante interminables horas.
    Finalmente Tunin me confesaba que lo que le animaba a seguir en los ultimos kilometros era que en Medinaceli podria coger un tren y plantarse en casa en sólo dos horas y acabar con la tortura, ya que sólo un par de caminos divertidos le han alegrado un poco el dia.
    Finalmente, esa a sido solo una estratagema para engañarse a si mismo, y encontrar fuerzas para dar las últimas pedaladas hasta Medinaceli.
    Mañana retomará la ruta esperando que el tiempo mejore y el ánimo también.

    PD:
    Ha mandado esta foto con un saludo para todos los foreros, .......y muy especialmente a los RE, que sabe que le envidian secretamente y lo quieren fichar para su injusta causa :D
     

    Adjuntos:

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los "re-" seguimos con entusiasmo y admiración la aventura rutera de Tunin, pero nunca con temor. Cuanto más nivel tiene el "rival", más satisfactoria es la victoria ;-).

    Transmítele a nuestro hidalgo jinete muchos ánimos y fuerzas para que logre su ansiado objetivo y regrese a relatárnoslo.
     
  7. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Voto a Brios!, que no dudes de que asi lo haré Alexandros. Es por ello que quizá nuestro compañero Tunin encuentre asi renovados brios para dar pedales con más rabia y más fuerza.
    Para que os podais sentir orgullosos de perder ante semejantes contrincantes ;)
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Además del entusiasmo y la admiración que menciona Alexandros, dile que también le tenemos un poquillo de envidia sana...

    Y dale muchos Re-ánimos!!!!!!!!
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    fistro sile que cuando vuelva le dare de las galletitas que tanto os gusta jejeje espero que mañana tenga un mejor dia pq la lluvia y el viento es lo peor.salu2 a tunin y muxas gracias a ti fistro por hacernos la cronica diaria
     
  10. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Animo Tunin... lo de la envidia sana que dice Nanotron es justo lo tengo tambien yo... tiene que ser la leche ese rutón.
     
  11. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por cierto hoy VictorS y yo nos hemos marcado una rutilla de 70 km por la Alcarria pasando por algun pueblo por los que pasa La Ruta del Cid... cerca de Pelegrina y eso...
     
  12. rec

    rec Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Corella….. la bella
    ANIMO TUNIN, podias marcar el camino eh no se por ejemplo con flechas rojas seguro que muchos lo hariamos.:aplauso4
     
  13. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Dicho y hecho!
    Tunin dice que "viniendo de ese máquina es todo un halago", Y ahora yo, sabiendo quien eres y lo que haces me sumo a la opinión de Tunin. :)
     

    Adjuntos:

  14. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Hoy a sido un mejor dia para nuestro forero Tunin, pese a que el dia lo comenzaba con lluvia y viento, al final se ha despejado, (y también los temores que ayer le atenazaban).
    Hoy estaba de mejor ánimo y me contaba lo bonito y espectacular de los paisajes, sobre todo en el rio Gallo (ya pondrá fotos a la vuelta).
    También me ha contado lo triste y árido que resulta el paisaje de los montes quemados en el famoso incendio de la barbacoa de Guadalajara.
    Además a tenido compañia en un buen tramo del recorrido. Dos bikers de Bilbao, Gaizka y Mertxe, que andan estos dias también de travesia y que son conocidos de nuestros famosos foreros "Murcianicos", Toñi y Simón, a los que por cierto mandan un saludo.
    También me a dicho que va a recomendar, "estilo guia campsa", el sitio donde durmió en Medinaceli, ya que se portaron muy bien con él, y solo le cobraron 9 € por dormir, "es que a los que van en bici les cobramos menos" le dijeron :).
    Quizá tuvo algo que ver el verlo cenar ayer desaforadamente, y que la camarera se quedo flipando de cuanta comida cabia en un cuerpo tan enjuto, ja, ja, y mientras el pensando que ni Joteli le ganaba ayer en zampar.
    Mañana etapa reina, le esperan 135 Km hasta Albarracin (1182m), y la predicción meteorologica alli dice que para mañana tendrá viento oeste de 7 km/h y prob. de lluvia de un 65%.

    Estos son Gaizka y Mertxe, y envian un saludo para Toñi y Simón, nuestros "Murcianicos" :)
     

    Adjuntos:

  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    esperemos que las fuerzas y la suerte le acompañen a nuestro amigo tunin en la etapa de mañana
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ole ese Tunin!!!


    un saludo desde las soleadas tierras tuneras ;)
     
  17. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Tunin ya se encuentra en Albarracín. Han sido menos kilometros de los esperados, y se encuentra muy animado y cada vez en mejor forma. Debe ser que las viandas de los lugares que visita obran maravillas. A ver si hace fotos de esos bocadillos que ponen por alli los paisanos.
    Cuenta que la gente le trata muy bien y ponen muy bien de comer.
    Dice que Albarracín es tan bonito que no sabe a donde tirar las fotos.
    Y que ha de volver alli a explorar más a fondo senderos y trialeras, que dice que hay tantos que le da rabia tener que marchar mañana y no poder recorrerlos.
    La primera foto es de esta mañana antes de salir.
    La segunda es Albarracín
     

    Adjuntos:

  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Fotos en cronicas
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    mas fotos
     
  20. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que fotos más guapas!! Menuda ruta, a ver si algún día puedo hacerla
     

Compartir esta página