¡dios! como he disfrutado

Tema en 'General' iniciado por angelf2970, 17 Sep 2006.

  1. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    no se si ha vosotros os habra pasado, pero esta mañana habia quedado con un grupo de gente para salir y no ha aparecido nadie, y como no me da ninguna pereza salir solo, me he lanzado a explorar nuevos caminos, y dios mio como me lo he pasado, he subido todas las cuestas que veia y me lanzado para abajo despues a toda leche gozandola como un enano, el terreno donde yo me muevo no es que sea nada en especial (zona de valladolid, Medina del campo) todo es llano y tenemos alguna cuestecilla, pero hoy me las he encontrado todas.

    pues nada simplemente contaroslo

    VIVA ESTE DEPORTE
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa algunas veces voi acompañado y tal pero la malloria de los sabados siempre salgo solo y exploro nuevos sitios y demas y me pasa lo mismo que te paso a ti , si eske somos unos solitarios. jajja xddd:saltarin :)
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo casi siempre suelo salir solo, tal vez sea un "bicho raro" pero me gusta mas, voy a mi aire, hago lo que quiero, tal vez sea porque con la gente que a veces salgo siempre se ponen una hora de llegada cosa que yo no hago.
     
  4. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    a veces es lo mejor, y es cuando realmente te lo pasas en grande, sin pensar en nadie mas. 1 saludo
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    viva el club de los solitarios.

    yo ya hace mucho tiempo que no quiero ir con nadie, aun que a veces me entra el gusanillo de buscar un compi.
     

  6. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo salgo con mi cuniao, pero como va un poco lento en las subidas y en las bajadas no le da cania, y eso que lleva una integral, pues casi como si fuera solo. Pero esta bien ir con alguien, de vez en cuando hablas de la vida entre sudores y si te le pagas o jodes algo, te echa un cable.
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Así me he tirado yo casi todo el mes de Agosto con la MTB por la zona de mi pueblo.

    Resulta que me costaba mucho trabajo encontrar gente que me acompañara entre semana y el fin de semana salía con la flaca con los chicos del club ciclista.

    Por lo tanto, a salir solo por la montaña, y a disfrutar de lo lindo. Me he hecho una buena cantidad de rutas de exploración, rutas de esas que empiezas a las 8:30 de la mañana y acabas a las 16:00 diciendo: "Que putada que hay que ir a comer".

    Como mucho me he encontrado en alguna de mis rutas con algún ciclista que tambien ha salido solo con el que he compartido parte del recorrido (las menos veces).
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    pues a mi me encanta ir con gente e ir hablando....se pasa genial.....pero a veces también salir solo tiene sus ventajas,,,,,,relaja

    un saludo
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este verano solito, cerca de allí, por Arévalo y cercanías. Así que la ruta hasta Madrigal trillada, lo mismo que por el Adaja, lo único que me da mal rollo son los perros que te aparecen.
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Cuando salgo muy a menudo solo (bueno con el MP3) tengo ganas de salir acompañado, es mas ameno, vas charlando, comentando cosas, echando una mano a alguien, recibiendo una ayuda de alguen, etc.

    Sin embargo cuando salgo muy a menudo acompañado, tengo ganas de salir solo, vas por donde quieres, cuando quieres y como quieres, puedes pensar en tus cosas sin que te distraigan, etc.

    Es decir, todo tiene sus ventajas. No obstante, creo que es mejor salir acompañado.
     
  11. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Salir sólo tiene su lado positivo, la reflexión, la autosuficiencia, etc. pero también tiene su pero, hay que ser conscientes de las limitaciones ante una posible urgencia y por tanto, extremar precauciones. Hay que saber limitarse en el por donde, cómo y de que forma me lanzo.

    Pero es cierto que de cuando en cuando está genial el tener como compañero de ruta a uno mismo.

    Saludos
     
  12. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    siempre es mejor salir acompañado......ante una urgencia o cualquier circunstancia, ir sólo provoca más tensión, por lo menos a mí.

    un saludo
     
  13. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy de los que les gusta encontrar nuevos caminos, a mi me hacen sentir especial (lo unico que a veces, cuando te pierdes da un poquito de mal royo... pero cuendo encuentras el camino de vuelta... la satisfaccion es enorme!!!!). animo correcaminos, y a buscar nuevos senderos!!!!
    un saludo!!!:saltarin
     

Compartir esta página