¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

  1. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Palo de Loic Bruni a "redbullbike"
    "Normally they Are amazing but after yesterday I can't swallow the taste of that day : Thanks @redbullbike for ruining our first race with keeping the schedule even though we knew it was gonna Rain at 4pm.."
     
  2. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que se equivoca.
    El tiempo siempre ha sido un factor, y es parte de este deporte. Y si la organización tratara de cambiar la hora en función de estas cosas estaría adulterando la competición. Y si luego llueve más para los primeros que para los últimos? No es serio.

    Lo que hay que hacer es poner mas carreras para que un accidente como el de ayer no tenga tanto peso en la clasificación al final del año.
     
  3. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza

    Total, los que todos consideramos que son aspirantes a estar entre los 5 primeros todos pasaron sin puntuar, por lo que no va a tener repercusión, solo que ahora cada una de las carreras restantes cuenta un poquito más, no?

    No recuerdo si fue en Mont Sainte Anne o Hafjell, creo, hace 2 años, que hubo una previsión parecida de tormenta "al final de la carrera" y Gee bajó la clasificatoria "de paseo" para asegurarse correr en seco. De alguna manera también es estrategia de carrera, y veo que aquí nadie pensó en esto, y habría sido decisivo.

    En cuanto al comentario de Loic, yo creo que es un calentón sin más, ya sabe lo que hay, no se lo tenemos que contar nosotros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    100% agree
     
  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Se me hace raro que nadie mencione el puesto 13º de Jorge Panizo en Junior....o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Y que ha pasado con angel suarez ? Es como si no existiera en YT ya.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Rompió cubito y radio entrenando antes de la carrera..aqui en jalisia....
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Que mala suerte co ño. A ver si levanta cabeza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Del que nadie habla y alucino de lo espectacular que es pilotando es Thomas Estaque. El año pasado en andorra me aprendí su nombre despues de verlo alli en directo, muy loco.
     
  10. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Si, la bajada de Estaque...espectacular!
     
  11. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    The YT Mob unfortunately confirms that it’s Spanish National Champion, Angel Suarez, will not be able to compete in this weekend’s opening round of the UCI Mountain Bike World Cup here in Lourdes (FRA) after breaking his left arm in a training crash on Monday in La Zubia, Spain.

    Angel returned home to Vigo immediately and after consulting with his doctors it was agreed that he will be operated on tomorrow, Thursday, the 27th. He’s broken both the Radius and the Ulna bones, and furthermore the Radius will require plating. The exact recovery time won’t be known until after surgery but it’s estimated to be at least 2 months.

    We of course all wish Angel a speedy recovery, and we’ll miss him a lot this weekend!

    :(:(:(


    [​IMG]
     
  12. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    La verdad es que ha sido una poco una lástima ver un poco truncada la carrera como tal así,pero es que las competiciones son así....en esta les empeoró la situación a los últimos....en otra quizás caén cuatro gotas y dejan el circuito super rápido para estos mismos....es lo que tiene el tiempo, la pena es que si, es una pena ver a Gwin o Hart por los suelos...pero es lo que hay, así que veremos unas interesantes próximas carreras! También lo que han comentado antes, sabiendo con anterioridad la previsión....podrían haber sido mas listos y clasificar mal para salir detrás, todo es estrategia de carrera valida, pero bueno. Eso si, al final el estreno de las 29" quedó eclipsado el domingo jejeje.
     
  13. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    El tío, por lo visto, es un crack en motocross también, por eso tiene ese estilo tan bestia. Uno de los comentaristas, Claudio, estaba flipando mientras bajaba y se quedó extrañado de que no hiciera mejor tiempo.
     
  14. escardillo

    escardillo Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Nómada
    La Zubia...☠☠☠
     
  15. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    Horroroso, todo rueda, el cuadro no se ve.
     
  17. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
  18. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
  19. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Si un tio como Danny Hart que debe de medir 1.70 se encuentra mas cómodo y es varios segundos mas rápido bajando con una 29 es que ya no hay debate... El open britanico de este finde va a tener mas chicha que la WC de Lourdes visto lo visto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Yo no veo debate alguno. Está claro que las 29" en el mundial llegan para quedarse y son más rápidas, eso es incuestionable, guste o no, datos en mano de los pros, toooodos han mejorado tiempos.
    Ahora, hablamos de mundial, pistas con zonas de 4 metros de ancho....varias trazadas,etc. Es como el enduro, ahí si funcionan. Ahora, a nivel nacional o regional,donde la mayoria de circuitos son monocarril estrechos, con curvas en muchos casos de 180º grados cerradas,etc. ahi de momento no funcionarán...o al menos en todas las manos. Lo que está claro es que las 27.5" se quedarán cuando salgan estas como una opción mejor de precio e interesante para renovar la 26", que por desgracia esto la ha terminado de enterrar, si este año ya casi no habia modelos nuevos....ya no habrá más. Marketing aparte, guste o no, estetica aparte, está claro que todos se están subiendo al carro....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página