Me ha vuelto a levantar gwin del sofá. Bestial vergier también. Por cierto ¿ qué le ha pasado a Bruni?
pues solo espero que los circuitos cambien porque me parecio descafeinado oiga bajan ran rapido que eso es dificil, pero creo que cuando eran mas dificiles vale iban mas despacio o se la jugaban mas o habia mas emocion no bajaria asi de lanzado ni en sueños, pero vamos a la vista me parecio una autopista salvo par de zonas que encima las pasan como nada y luego? peraltes y a fondo
Vergier ha hecho una bajada muy buena, buena trazada, muy fino, y "pedaleandolo " todo....pero Gwin con su configuración dura de suspensiones, su potencia, y sus trazadas agresivas, si hace una bajada mas o menos limpia ( hoy aún a sacado pie en una curva..) es dificil de batir, con la bajada que ha hecho Vergier y aun le ha sacado 1,5seg. Hart tampoco lo ha hecho mal para haber salido sin cadena.... En circuito que puedes pedalear.
Con Hart he flipado q ha enlazado la meseta con el primer wallride. Creo q si no llega a ser por la cadena, q reitero q a día de hoy me parece increíble q se rompa nada más salir, hubiera quedado bien arriba o llevarse la carrera. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Y Marin Pos 20. Aver si empezamos a verle por ahi mas a menudo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Señores, ayer estuve ahí a pie de pista en Leogang y vaya espectáculo! Lo de que es una pista fácil... Hay que estar ahí para verlo. Ni me imagino lo que tiene que ser Val di Sole jaja. Es cierto que es un circuito corto y que las zonas tecnicas son 2,pero madre mía! La zona del bosque es una pared llena de raíces y escalones de 1m. Increíble como la pasan como si nada. Nada mas empezar los entrenamientos FLIPÉ con Hart saltando directo al wallride, era el único que lo hizo y arrancó un OOOOH! a todos los espectadores brutal. Hart se hizo 4 bajadas en los entrenos previos a la carrera, Gwin sólo una. El ambiente es estupendo como siempre en este deporte y el circuito muy cómodo para ir de espectador, lo hicimos entero 2 veces a lo largo del día. El bikepark tiene una pinta muy divertida tb, lástima que no vaya con la bici jejeje. Que pena lo de Remy, el salto de meta para mí era demasiado. Llegan de un drop vertical a todo gas y el riesgo es altísimo. Muchas lesiones esta temporada desgraciadamente! De Gwin qué decir. Es bestial como pilota a base de fuerza y agresividad, y luego en el paddock es el tío mas majo del mundo. Minnaar tampoco paró de firmar camisetas a chavales y tirarse fotos con todo el mundo. Claudio y Rob unos cracks tb, cerveza en mano y charlando con los corredores tras la carrera. Un saludo a todos!
Aqui se ven datos fiables, fijaros en la columna de tiempos de Loris Vergier, 2 primeras bajadas con 27.5", y las siguientes con 29"... mismo piloto, mismo circuito.
Lo dices en serio?? Si hubiera hecho las dos primeras con 29 y las siguientes con 27,5 hubiera pasado lo mismo!
Fiables? Supongo que será coña, no? Fíjate en los tiempos de los otros que bajan con 29. Las primeras bajadas son siempre las peores, luego vas mejorando porque vas viendo qué líneas son mejores.
La verdad es que se agradece la cercanía que muestra esta gente, cuando fueron los mundiales en andorra, estuve tambien por el paddock viendo a estos cracks y aaron gwin super majo!.. y duro como una piedra... le toqué el hombro y...acero para los barcos Respecto al circuito, era facil si... hasta que bajan estos tios... y te das cuenta de de la diferencia... tuvo que ser increible verles en directo a esas velocidades... me quedo con la zona abierta técnica de gwin... como tuvo que bajar.. mamma mía.
Recordar que Aaron Gwin ganó en el año 2015 en LEOGANG (mismo circuito, aunque sin los cambios actuales) sin cadena desde el inicio. Eso sí que fue espectacular. Y desde esta perspectiva no parece tan buen tiempo los 7,4 segundos que perdió Hart.
Si, asi es, pero este Leogang creo que es bastante mas pedal-friendly, por cierto me quedo con aquel Leogang....
Por cierto no se si habéis leído lo que ha dicho el fotógrafo Antonio Obregón http://as.com/deportes_accion/2017/06/14/tierra/1497451073_368404.html