¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

  1. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Y lo de Brook McDonald? Despues de la piña que se pegó en Croacia, clavícula rota, y un mes después está, no solo recuperado, sino al mejor nivel de su carrera. Qué bestia, molaría verle ganar. Vaya espectáculo que da.

    Grande Alex Marín como casi siempre sin problemas. Ángel me temo que con un 66 se queda fuera, parece que el golpe del otro día le ha pasado factura. A Gwin también
     
  3. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Desgraciadamente asi es...

    [​IMG]
     
  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.057
    La mano hinchada de Gwin

    [​IMG]

    Semi Slick?

    [​IMG]

    Ernest Adalid, mecanico de Intense Factory Team, por cierto gran rider tambien

    [​IMG]

    Como siempre impresionante el box de Mondraker

    [​IMG]

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Una pena lo de Luca Shaw, ya se lo merecía, en mi opinión le esta pudiendo la presión en un deporte donde es tan necesaria la concentración y calmar los nervios. También me gustó la bajada de Dakota Norton empalmando a la salida del túnel, la salvada de Loic Bruni al principio, y el espectaculo de San Blenkinsop, me recuerda a Oulego :rolleyes: a Aaron Gwin no se le puede pedir mas. :)

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Jun 2018
  6. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    Y Amaury se sale no??? Que le pasan a los demas?? Que wc mas rara por ahora... se pone interesante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Gran carrera, ver un margen de 1.5 segundos en el segundo parcial y decir "buff, lo tiene chungo ya..." aquí no sitio para el más mínimo error. La bajada de Pierron ha sido perfecta.

    Lo de Luca ha sido culpa mía, le metí en mi fantasy, a él y a Finn Illes... Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir jaja

    P.D. el manual de Blenky, la librada de Miriam Nicole, ningún pinchazo!
     
  8. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    La verdad es que si se hace raro. Primero la caída de Bruni que le bajo sus prestaciones y confianza, después las ausencias de Minnaar y Moir que también se notan, unido a que Danny Hart no es el mismo (está desconocido) y Troy Brosnan en mi opinión no esta al mismo nivel que el año pasado... y a eso se suman que los demás también mejoran y que aprovechan su momento y se vienen arriba... pues eso es lo que creo que se está viendo. Un saludo
     
  9. pablito 22

    pablito 22 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Donde se puede ver el replay de la carrera??
     
  10. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
  11. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    No hay nada raro. Los jóvenes vienen fuertes y era cuestión de tiempo que se metan ahí. Pierron ya iba muy fuerte el año pasado e hizo buenos resultados, este año comentaba en una entrevista que ha cambiado de equipo y de entrenador... si encima tiene un poco de suerte y le salen las cosas pues ahí está. Aparte lo que ya comentamos que en este circuito, salvo fallos muy grandes está todo muy ajustado. Luego otra cosa que comento siempre y creo que nunca tenemos en cuenta: Si hay 10 (o 15 o los que sean) que están a tope y con nivel para estar en el podium... los que no están no es que no lo hayan hecho bien, es que sólo caben 3.... El top 10 en menos de 4 segundos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Estoy de acuerdo que los jóvenes vienen fuertes, Vergier ya hizo varias veces 2, Bruni ganó un Campeonato del Mundo con muy poquitos años y Pierron hizo segundo en Val Di Sole SIN PRESIÓN ALGUNA. Que ocurre que Danny Hart o Troy Brosnan son ya mayores y tienen que dar el relevo generacional? Yo creo que no, simplemente ahora los jóvenes están en mejor forma y más motivados, por que para mi Pierron no es mejor que ni Brosnan ni que Hart.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    No se si mejor o peor, pero desde luego el que manda es el crono. Luego habrá que ver regularidad también, pero ha ganado las dos últimas WC, lo cual creo que puede hacernos deducir que este chico va a dar guerra y de la buena esta temporada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Hola, no digo que no de guerra (la está dando) pero no es como se empieza, es como se acaba, y entre otras pasan cosas.. Saludos
     
  15. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    No creo que Brosnan o Hart sean peores que Pierron ni tengan que dar relevo... vuelvo a decir lo mismo. En el podium caben 3 en cada carrera...y veo a 10 o 15 perfectamente capaces de estar ahí en cada carrera... pero solo caben 3...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cRyZaStAyLo

    cRyZaStAyLo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Spa
    Yo creo que también tiene que ver con el tipo se físico del piloto. Últimamente está ganando gente que es fuerte, no tipos menudos y delgados como Hart o Brosnan.
     
  17. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Sabéis q talla y peso tiene Pierron? Para contrastar lo del físico, sobre todo respecto al ratio talla-peso del rider, aunque no sea algo determinante. Gwin por ejemplo hace 1.78...

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  18. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Amaury Pierron ahora mismo es el que está en mejor estado físico de toda la World Cup. No me refiero a morfología, nada de altura/masa muscular.. Me refiero a capacidad de mantener un nivel de intensidad muy elevado en toda la bajada. Siempre hay zonas donde los corredores "descansan" para afrontar otros tramos al 100%. Pues yo veo al francés dándolo todo en cada sección. Se le ve pedaleando como si no hubiera un mañana.. Ahora mismo es el candidato a batir junto a Gwin, que hizo segundo mermado por una lesión, no sé si grande o pequeña , pero tocado estaba... Casi nada..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que precisamente este es un deporte donde el físico no es muy determinante.
    Los riders altos como Minnaar o Pierron tienen mas rango de movimiento para absorver obstáculos, y quizá más potencia, mientras que los más bajitos como Hart, Greenland, Brosnan o incluso Gwin son mejores a la hora de llevar la bici por el sitio y no descolocarse, además de que apuran más las frenadas por su menor peso. Al final todos tienen sus puntos fuertes y débiles.

    Pierron es alto, en las entrevistas es igual que Wyn Masters, que debe de andar cerca del 1.85-1.90
     
  20. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    +1, Totalmente de acuerdo, y añado el más motivado y el que se está beneficiando de momento de los contratiempos de los demás, por supuesto sin quitarle méritos a Pierron, por que el lo está haciendo perfecto y no es culpa de él. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Jun 2018

Compartir esta página