¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

  1. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Aaaaaaaah! Se siente! No vale cambiar :p:p:p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.045
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    [​IMG]

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  4. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Bruni otro ostión... :confused:
     
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.045
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bajadon de Vergier, con una primer parcial que le ha dado media victoria, salvada de Greenland...ufff, Pieron muy firme ahi arriba, muy bien Angel, que dicen que es un tio rapidísimo, pero no esta teniendo suerte.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Tremendo carrerón. Bajadote de vergier, bien merecida la victoria. A L. Shaw parece que se le atragantan las finales... puede que sean los nervios, pero pronto estará arriba siempre. Ángel Suarez genial! Necesitaba un resultado así y lo ha hecho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Buenas, tenias razón, esta generación de jóvenes Campeones vienen realmente fuertes, bien preparados y de un talento innato.


    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y me dejé a Greenland, muy capaz también
     
  9. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    La bajada de Loris ha sido brutal, con lineas diferentes y con un aplomo asombroso. Pierron tremendo, quizás pensando en la general. La librada de Greenland es apoteosica, es increíble q no se vaya al suelo... Y gran noticia para Angel, seguro que le dará mucha confianza. Andorra ... No defrauda nunca!!!!!

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Yo a Pierron le he visto igual que siempre,y creo que ha ido a ganar saliendo pedaleando como si no hubiera un mañana, pero.. hay estaba la bajada perfecta de Vergier que era insuperable!! que hoy aparte de motivado se le veía concentradisimo!! solo hay que ver la cara de Minnaar que lo decía todo :eek:

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    AMEN

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  12. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Seguramente Angel se lo haya dedicado a su "hermano" que está en Temecula recuperándose de la mano con físios casi diarios, con trabajos específicos en el GYM y entrenamiento de cardio incluido. Hablando de los Españoles, personalmente esperaba más de Alex Marín que lo hizo muy bien el año pasado. Respecto a Luca Shaw estoy convencido que se bloquea con la presión.
     
  13. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    Suárez es su mejor resultado hasta ahora, no? Tiene mucho valor teniendo en cuenta que lleva 2 años con lesiones y este año con muy mala suerte hasta ahora...

    Os habéis fijado que en esta carrera son muchos los que van sin guantes? (Rachel, Greenland y varios más) Alguien sabe por qué? No lo entiendo...

    Podium lleno de caras nuevas este año... y vienen para quedarse. Quedan 2 carrerones pero si Pierron no se la juega, será suya la general.


    Os dejo 2 galerías de fotos. En la de vital, fotón de Thirion en una línea brutal
    https://www.vitalmtb.com/photos/fea...utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight?FB

    https://www.pinkbike.com/news/2018-andorra-world-cup-race-day-photo-epic.html
     
  14. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Lo de los guantes puede ser por el calor. Hace un par de semanas estuve por vallnord y notaba q los guantes me apretaban al hincharse más las manos por las temperaturas.

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  15. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Haciendo referencia a lo de los guantes, yo tampoco lo entiendo, yo no soy capaz de bajar sin ellos, mis manos sufren más, y no me refiero por las caídas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.798
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Yo igual, ya me he acostumbrado a ir completamente blindado y si me falta algo no voy a gusto. Una vez se me olvidó la máscara y *****, nunca pensé que la iba a echar de menos tanto. Cogí una gafas de sol pero no es lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Yo opino igual. Nunca monto sin guantes ni siquiera en la xc. Pero como dije antes el último día en vallnord tenía unas ganas locas de quitármelos. Notaba como si me fueran pequeños, y ni mucho menos, eran las manos hinchadas. La sensación la tuvimos varios del grupo.

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
  18. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    Estuve este finde en Vallnord viéndolos en directo y madre mía... todavía es más impresionante en vivo. La leche cómo bajan! Ya flipé con las chicas, pero lo de esos tíos no tiene nombre... de otro planeta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Vergier ( mi corredor favorito junto a Gwin ) al final consigue una victoria que tanto necesitaba. Sus lágrimas dan fe de que se ha quitado un peso de encima... Ahora da un salto brutal pasando de la 7ª a la 2ª posicion. Y ojo que no tenga un percance Pierron que puede que Vergier se lleve la world cup al final, cuando para algunos estaba descartado...

    Increíble salvada de Greenland como comentan algunos, aunque este chico se lo tendría que mirar porque siempre va con esa sensación de que en cualquier momento se va a caer.. no creo que se la mejor manera de estar ahí arriba , yendo tan al límite.. al final tendrá una caída fea y adiós temporada..

    Bruni en su línea.. parece que es corredor de 1 carrera, todo o nada... a mí siempre me pareció mejor Vergier cuando estaban en lapierre...

    the Bulldog a dado un salto de calidad bestial, no sé si es la bici o que ha cambiado de equipo o vete a saber, pero ha pasado de resultados modestos a podiums, y eso que se lesionó en la primera world cup con una ****** muy fea..

    Hart como dijo alguien por aquí haciendo líneas muy raras, porque no se transforman en ventaja en el crono. Incluso el comentarista lo dice que él va al contrario que los demás en algunos pasos...

    Yo también estuve en Andorra y la verdad que me impresionó lo fino y rápido que baja esta gente. El Fin illes lo vi en un tramo que la bici ni se oía.. es que parece que el suelo sea una nube en lugar de tierra o piedra..

    Suárez al fin acaba una final sin caerse, y con un meritorio 13 puesto , a ver si consigue seguir en esa línea, que menuda mala racha llevaba..

    lo más destacado para mí es las diferencias brutales que hay del primero al resto en tiempos... el Vergier le mete al Bruni 6,9 segundos y eso que quedó 8º el Bruni.. son diferencias más propias del enduro que del dh.. Ojalá hubiera más circuitos como este, que dan más mérito al ganador..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Te escucho Vergier el otro fin de semana jejeje vaya bajadote, me alegro mucho por Ángel Suárez que se merecía estar ahí, a ver si deja de tener mala suerte y demostrar donde puede llegar. Respecto a Finn Illes ya van dos Carreras muy buenas, parece que va cogiendo ritmo, Hart está volviendo a ser el de antes y los tiempos cada vez estás más y más apretados y cada vez hay más corredores como greenland y McDonald que se están sumando a la fiesta y eso que faltan grandes como Gwin y Minnar, veremos a ver el final de temporada...a disfrutar!!
     

Compartir esta página