¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Carreron una vez mas en Quebec, un espectáculo como van estos tíos como siempre y que apretados están los tiempos, es impresionante...

    Cosa que me gustaría destacar:

    Brosnan -> estaba convencido de que lo tenía.... pero que dichosa es la vida, 0,3 segundos... y ya eres segundo... impresionante bajada de este tío que es seguramente de los mas regulares del circuito... super estable, super ágil, muy seguro... es un gusto ver bajar a este tío... tuve la suerte de verle en Vallnord como otros muchos y es espectacular como va, que aplomo.. y como mueve el bicho de canyon para lo pequeño que es... eso te hace tener una idea de lo fuertes que están.

    Macdonald -> me sorprendío el error tontísimo que tuvo en la nueva zona técnica, fue un poco de novato, me explico. La zona era muy complicada pero vimos hasta 3 lineas que tomaban los riders, pues Brook intento como esquivar zona a lo "novato" y fue cuando se chocó con la protección, es decir.. en vez de atacar, dudó y pilló...

    Suarez -> Muy bien Suarez, hizo tiempazo y esta claro que esto le esta viniendo espectacular a nivel mental para poder estar ahí arriba... por fin un español en top10!

    Vergier y Bruni -> Vaya dos superdotados, que forma de bajar...y que estilo. Yo me quedo con Bruni claramente por estilo ( le veo muy muy fuerte...)

    Minaar -> Hacer la empalmada esa es una brutalidad... como seria la sección para que nadie lo intentara... que grande Minaar...

    A algunos me dejaré por ahí.. pero en general como siempre carrerón!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Te dejas a Pierron que, después de la leche que se dio en la última bajada de entrenamiento, hizo un carrerón y se aseguró la general de la WC... lo mismo que el junior de Commencal...
     
  3. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Se me olvido escribir que esta es el proto de la nueva Tues 29.

    Con respecto a Mont Sainte-Anne:

    Me quedo con la bajada de Troy Brosnan, espectacular con ese pedazo estilazo que tiene, para mi gusto el mejor de todos,

    el regreso de Greg Minnaar que todavía esta para hacer cosas interesantes,

    por supuesto el carreron de Rachel Atherton que va a por el Sexto :)

    y como no, la pedazo de leche de Pierron que fue no menos espectacular!!! :D:D:D

    Todavía a falta de La Bresse buen Campeonato del Mundo nos espera, en un trazado digno que a mi personalmente me encanta!! :cool:

    Saludos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 13 Ago 2018
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Y la tienes tú en tu garage? :eek::eek::eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2018
  6. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Me quedo con la empalmada de Minnaar (salvajada) y con el bajadón de Bruni, y digo bajadón porque esque parece que el tío va de paseo de lo finísimo que va, es de coña.
     
  7. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Bruni da miedo verle, eso solo lo hacen los superclases, parece como si fuera pegado al terreno, sin movimientos bruscos, muy por la linea como por raíles, hombre y máquina fusionados..una pasada!!.

    Edito para dejar un video de los mejores momentos, por si alguien se los hubiera perdido:




    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2018
  8. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Pues a mi no me parece extraño siendo pupilos de Nicolas Vouilloz el bruni, vergier y daprela como no van a bajar finos y a otro nivel de tecnica, para mi de los 3 el mas constante y con mejor tecnica de estos 3 franceses es el junior Daprela ya lo veran cuando suba a Elite y por ultimo el estilo de BROSNAN identico al de Vouilloz siendo pequeños que **** tecnica para mover la bike en todo momento finos y rapidos...
     
  9. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    A Daprela no le he visto, voy a ver si encuentro algo de él. Eso que comentas de los estilos de Brosnan y Vouilloz no lo sé, para mí es difícil sacar ese tipo de conclusiones de manera tan clara, puesto que en aquellos tiempos se iba de una manera diferente en la bici con aquellos manillares más estrechos y aquellos cuadros con geometrías distintas a las de ahora. Para mi a día de hoy el estilo de Troy es el que más me gusta de la parrilla actual, al igual que también el de Aaron (ambos en sus estilos diferentes).

    Saludos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 15 Ago 2018
  10. chokin

    chokin Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    los madriles
    Hola a todos , todos bajan muy fuerte muy finos etc etc pero el mejor de momento Pierron una ****** bestia todas las carreras.
     
  11. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Gwin es una máquina por que es capaz de ir siempre centrado al máximo, a pesar de las fuerzas que se generan a esas velocidades el tío es un bloque sobre la bici (en el buen sentido)

    Como estilo, me quedo con Bruni y Pierron, la postura curveando es perfecta, como Peat en su día también.

    Qué os parece el circuito de La Bresse? Es corto y no tiene mucha pendiente, pero hay un par de tramos muy técnicos y en general parece bastante divertido.
    Yo estoy a favor de los circuitos cortos por varias razones:
    - Se ve todo en la retransmisión y tiene más emoción
    - Los tiempos están muy apretados, tienen que ir muy finos y clavar los pasos técnicos para no caer del top20. Más emoción y probabilidades de que gane gente nueva.
    - Pueden hacer más rondas entrenando, no se desgastan tanto y afinan más las trazadas.
    Os dejo un vídeo:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    De acuerdo en lo que dices, pero no tiene pendiente? *****, yo vi ayer los POV de GoPro y hay zonas que dan miedo de inclinadas que son.
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.107
    Me Gusta recibidos:
    4.054
    Qualys que no se habian puesto

    [​IMG]

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  14. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    Y victoria para Maes. Menuda bajada ha tenido que hacer, les sacaba a todos los top 3 segundos en el sexto parcial!! Qué leches hizo ahí?? Impresionante, aunque estaba peor el circuito con los últimos veinte bajando. Brutal también la bajada de Pyerron, si no se cae en la curva del final se lleva la victoria, y Bruni tremendo también! Finísimo. Condiciones dificilísimas, circuitazo y sorpresa de Maes (con 27,5 por cierto). Carrerón!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya carrera más rara! Maes está claro que es una bestia físicamente, en Fort William también se metió para probar y creo que estuvo cerca del top-10, pero una victoria por delante de gente como Gee que salió más o menos al mismo tiempo... menudo repaso les ha dado el endurero.

    Aun así, está bastante claro que el circuito ha ido a peor, el barro cada vez más pegajoso. Pierron ha sido el único que le tenía, lástima esa última curva.
     
  16. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Andorra
    Maes es dios :D
     
  17. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Nunca imaginé que disfrutaría tanto con la carrera de Féminas, impresionante Rachel Atherton ganando a lo grande
    y consiguiendo lo que nadie, 6 Copas del Mundo.

    En cuanto a la bajada de Hombres menudo patatal se ha formado en los últimos sectores,

    ni siquiera Pierron (el mas en forma) podía haber conseguido el milagro hoy.

    Muchos riders se han ido enfadados por verse impotentes y no poder hacer nada por mejorar el tiempo del Belga que ha hecho una gran bajada en unas condiciones mas optimas, es lo que tiene este deporte. Para mi gusto el peor circuito de este año.

    Vaya Campeonato del Mundo nos espera con Pierron como favotito y otros con querer ganarlo para salvar la temporada, como Hart, Minnaar, Brosman...

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. luckymixes

    luckymixes Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Kabz_69

    Kabz_69 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    128
    A mí me ha parecido la peor carrera del año. No quito mérito a Maes, que tiene clase de sobra, pero la evolución del terreno ha marcado muchísimo el desarrollo de la misma, con ese parcial imposible.

    Reconozco que yo soy un paquete, pero, ¿no os ha parecido un circuito bastante pobre para una prueba de este calibre?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    A ver qué se inventan el año que viene para que los ilustres que se han quedado fuera del top ten (Gwin y Minaar entre otros) salgan en la tele...:p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página