¡Increible!,he visto un "ejecuta" con una Stinky 05 por la Castellana

Tema en 'Freeride' iniciado por Dangerous Dan, 23 Nov 2005.

  1. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, como lo oís, y no era Lars Tribus.
    Hoy a eso de las 20 horas iba yo andando por la Castellana, desde Nuevos Ministerios en dirección Atocha, cuando de repente a 5 metros de mí veo asomar de un gran portal una rueda y una horkilla doble. Automáticamente me doy cuenta de k es el edificio de Price Waterhouse Coopers ( una auditora), o sea un edificio de oficinas. En ese momento ya me invade una curiosidad de la ****** y me paro justo delante para ver kien sale. Y entonces sale el pavo, con traje, corbata, gabardina, zapatos y maletín!. Empuja la Stinky, k hasta lleva el típico antirobo de ciudad enrollado alrededor de la tija, hasta la calzada y se pira Castellana abajo.
    Yo he necesitado como k 5 minutos para recuperarme del shock. Ni k decir tiene k intenté hacerle una foto con el móvil, pero no me dio tiempo. Así k los de Madrid ya sabeis, hay un ejecuta por ahí montado en una Stinky.
    Yo seguiré merodeando por la zona preparado cn el móvil para hacerle una foto...
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    en dos palabra im-presionante
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues, felicidades, ¿no?

    No tiene nada de malo, no todas las oficinas tienen vestuarios para cambiarse el traje de freerider por el de ejecutivo y viceversa.
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    **** con los yupis!!!
    seria un tio joven, no?
     
  5. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    bueno,será alguien que le molen las bicis y curra con traje...o pq lleve traje no le molan las bicis?...que sea incomodo llevar el maletín,pues seguro,no te digo que no,y por supuesto tampoco es normal a alguien de traje en una stinky.
     

  6. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa gente, ahí he estado currando yo tres años y os digo una cosa. Lo complicado no es ir con la bici, sino tener donde guardarla. Si era a la altura del número 53, no puedes dejarla en la calle porque la barandilla del metro no se ve desde la garita del vigilante y en el 43 no hay ni donde atarla. Si la sacó de dentro... la tendría en el cuarto de mantenimiento que hay en la entrada. Y os aseguro una cosa...en esa empresa miran muy raro si entras con una bici, os doy fe. Además de que el parking está inhabilitado así que no se puede usar como parking... excepto para carga y descarga...

    Vamos, que habrá sido excepcional porque sólo ponen pegas. ¿Te acuerdas de qué número de la castellana era??? si donde la parada de metro de Gregorio Marañón o en la glorieta de Emilio Castelar?
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad k debe xocar un poko eso d ver a alguien to trajeado con una bici de ese estilo, pero todos tienen derexo a llevar una, no solo x llevar traje tienes k ir en metro, bus, coxe o lo k sea
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    bueno pues tio, yo no se que decirte, la verrdad, menuda tonteria, se le habria roto el coche o algo, porque llevar esa bike pa ir a currar a diaro como que no ehh, ya le vale.

    PD: NO TODOS LOS BIKERS TIENEN LA SUERTE DE PODER IR A TRABAJAR EN SU BIKE, Y SOBRE TODO, Y NO TODOS TIENEN LA SUERTE DE IR AL TRABAJO VESTIDO DE CALLE, algunos deben usar trajes. POBRES
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    kedo loko
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Uhhh el auditor friraider! se empalma unas escaleras de camino al curro (ya molaría) ODIO EL TRÁFICO DE ESTA CIUDAD!
    Saludos
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya me gustaria a mi ir con la bici al curro. Pero resulta que sin ella no puedo vivir.
     
  12. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo curraba muy cerquita (Castellana con puente de Juan Bravo) y más de un dia fui a la ofi con la Stab, jeje... qué tiempos. Pero de ir trajeado nada.

    aunque conozco a un tio en la embajada americana que a veces va a currar con una VP free... ;-)

    saludox
     
  13. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    yyy???
    esta prohibido ir en traje y con una bici guapa???? ya se que te llamo la atencion... pero vamos no se....
    lo del auditor freeraider me ha molado.. hace las auditorias a las empresas en bici a si va mas rapido por los almacenes comprobando mercaderias..jijijiji
     
  14. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    hay un compañero del banco que viene en bci pero en una de estas en plan verano azul que te cagas.. negra con cromados.. super bonita...ese tio si que llama la atencio.. tdo engominado con la bici todo rigido juas juas. y sin carril bici¡¡¡ por que en zaragoza no hay.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Llevaría protecciones bajo el traje??
     
  16. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    pablo, crees que en madrid hay carril bici? porque yo de momento solo e encontrado arcenes pintados de rojo, y no estan en la ciudad.
     
  17. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    juas juas
    aqui te cascan el carril bici en el tercer cinturon y en el cuarto cinturon Z-30 Y Z-40. los politicos todavia no se han dado cuenta que para pasear ya esta el monte. el carril bici es para que la bcicleta se utilice como medio de transporte.... estamoa a años luz de europa en este sentido...
     
  18. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke fuerte nen!!
     
  19. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ta wapo pero si vives lejos es un coñazo por lo incomodo y porque llegas cansado y si hace calor, sudado ¬¬
     
  20. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA

Compartir esta página