1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¡odio Ese Ruido!

Tema en 'Mecánica' iniciado por bicicletero, 19 Ene 2007.

  1. bicicletero

    bicicletero Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Buenas, colegas.
    Al ruido que me refiero es el que se produce a los 80 o 100 kms. después de limpiarla y engrasarla. Antes de nada os diré que tengo una Orbea Max Flow doble susp. con poco más de un año. El ruido como de roce lo escucho cada vez que doy una pedalada y a lo largo de toda ella, cuanto más fuerza hago, más fuerte suena. Después de 1000 pruebas e investigaciones pienso que puede ser de la basura que ha cogido la cadena o del pedalier, pero pregunto: ¿el pedalier de esta bici no es un compartimento estanco? La vuelvo a lavar, la engraso y otros 80 kms sin sonar nada. ¡Voy a reventar!
     
  2. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tuve el mismo problemas que tu, le cambie el pedalier y al poco tiempo volvio a hacer el ruidito. Luego decidi cambiar las bielas y me compre los shimanos alivios 25 euros, y se me han quitado todos los ruido, no pense que me iva a dar muy buen resultado estas bielas. Las bielas que tenia antes eran las truvativ.
     

Compartir esta página