¡Que desagradecida es la gente!

Tema en 'General' iniciado por MARINi, 15 Feb 2007.

  1. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo tus modales, no me extraña que pasen de tí.
    lleva cámaras de repuesto y arreglado.
    Unico culpable TUUUUUUU.
    Lo bueno de esta historia es que para la próxima espabilaras y no molestaras a los demás.
     
  2. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Yo personalmente espero que los maleducados que ni responden, en el fondo, pero en el fondo de todo, tengan un poquitín de conciencia y aunque sólo sea por un momento se arrepientan de no contestar. Sigamos saludando y preguntando si nuestra ayuda es necesaria, el que no responde una vez ni dos tal vez a la tercera lo haga.
     
  3. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Tienes toda la razón hombre. Y si te llevas una bomba y se te rompe, te jodes y soplas.
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    pues tienes razon, se para uno a ayudar y te mandan al carajo, te dan ganas de buscar un barranco para ver si la gravedad funciona :p
     
  5. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Paquito llevo muchos años en este deporte y no voy a jugar a tu rollo, ya entiendo que tu eres una persona de ese colectivo, pero vale, ok, como comprenderas me trae al fresco TU pensamiento, Con esto no ofendo a nadie. Saludos

    pd: cada vez hay mas impresentables
     
  6. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consideralo mala suerte, yo afortunadamente por la zona que vivo ( ZGZ ) ningun problema los bikers por aqui somos de lo mejorcito.
    Que no te influya y tu como siempre.
     
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo siempre saludo y ayudo al que lo necesita...........habitualmente procuro hacer con los demas lo que me gustaria que hicieran conmigo.
    Por la zona por la que me muevo afortunadamente la mayoria de la gente suele hacer lo mismo.
    Hay que ser muy TONTO para despreciar la ayuda de cualquiera que con toda su buena fe, esta ahi para echarnos una mano..........y hay que ser muy EGOISTA y MALEDUCADO para no prestar ayuda a alguien que se queda tirado en medio del monte sin recursos para tirar adelante.
    En fin................SENTIDO COMUN.............de lo que parece ser que cada vez hay un poco menos................pero ojo.............los que ayudamos y saludamos seguimos siendo afortunadamente mayoria.
    Un saludo,
    Jose.
     
  8. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas cosas pasan por que hay gente así, que pasa de tó. El tío piensa, "**** ese tío se va hinchar de andar, que se joda", ¿porque piensa esto?, porque como el es así, es lo que espera de los demás, ¡malafollá!. No te sulfures por estas cosas que como dice el refrán "cría cuervos y te sacarán los ojos", ya se acordará cuando esté por ahí tirado de su malafolá.
    Un saludo.
     
  9. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte has tenido, es dificil encontrar a uno que pase de largo, pero dos el mismo dia es mala suerte. Menos mal que esa conducta no es lo que hacemos el 99% de los que amamos la btt. Saludos
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si no nos ayudamos entre nosotros, no se quien nos va a ayudar....
     
  11. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUes si, yo por esto no dejare de saludar porque precisamente soy asi, siempre siempre saludo, un gesto de agrado, todo,.... intento ayudar me paro, pregunto...
    Pero bueno si uno se tira a un pozo va aser que yo no me tiro!
    Saludos
     
  12. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    desgraciadamente ese tipo de gente abunda cada dia mas, eperemos que esto cambie, un saludo
     
  13. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    si los que nos comportamos bien con los demas empezamos a pasar de todo por unos cuantos al final cuando alguien necesite ayuda van a pasar 50 personas a su lado y ni le van a mirar.
    yo si veo a alguien con algun problema siempre ayudo, luego ademas te sientes mejor.
     
  14. zhuwra

    zhuwra Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola colega el problema es que esas personas cuando cruzan al lado tuyo y no dicen nada no se los revientan los dos ruedas, se le partes las llantas y el cuadro que la ha costado 3200 euros, y la garantía no le cubre, pero tambien que se caigan y se lo queden en carne viva las rodillas.........se lo merecen
     
  15. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo hace un par de meses salí un domingo solo y tuve la desgracia de en el mismo momento que pinché, partí la cadena. Pues bien despues del cabreo, me puse a arreglar el deseguisao y en ese momento pasaron los de un conocido club ciclista de la zona, al menos 15 tíos hechos y derechos y ni uno se dignó a preguntar si necesitaba algo, me pareció fortísimo.

    La diferencia entre ellos y yo (o ellos y la mayoría de vosotros) es que si un día en el monte alguno de ellos tiene un problema, me ofreceré a ayudar y ellos probablemente no, lo que no voy a hacer en ponerme a su nivel.

    Un saludo.
     
  16. despaciTo

    despaciTo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Peña Grande
    El problema es que antes eramos pocos y habia mas solidaridad entre nosotros, si alguien tenia un problema se le prestaba ayuda, aunque solo fuera para obtener lo mismo en caso de necesidad.
    Actualmente, la bici se ha masificado tanto que cualquiera se compra una y sale al campo, sin importarle nada ni el monte, ni los demás aficionados al mismo deporte que él.
    Esta gente va a su bola, sin importarles nada mas que ellos mismos. Son los que asustan a la gente que comparte la naturaleza con nosotros.
    En fin, ya se caerán de la burra... y afortunadamente alguien les ayudará.
     
  17. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    esque desde hace poco empezaron a salir PROs expertisimos que se creen dioses de todos lados. Pero para ser PRO no vale con comprarte la mejor burra de españa y pasar de todos como si estuvieras por encima de ellos
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    por favor, un poco de control a lo hora de contestar, que hemos empezado hablando de una cosa y no se como vamos a terminar....matando a los pros ??? entonces que haremos con la élite ??
     
  19. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    nooo, no digo eso. digo que algunos lo que hacen es convertirse en PROs de un dia a otro
     
  20. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Por suerte o por desgracia hay de todo en la viña del señor.Lo importante es en el bando que este uno mismo.Yo peronalmente siempre saludo y me lo devuelvan o no sigo haciendolo,considero que es simplemente educacion.
    Salu2.
     

Compartir esta página