¡Que desagradecida es la gente!

Tema en 'General' iniciado por MARINi, 15 Feb 2007.

  1. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haber un pro , no confundamos, es untipo que tiene unas cualidades fisicas bastante elevadas y su nivel fisico-deportivo es muy alto, no confundamos con el que se compra una bici de 4000 euros que puede ser un globero.Saludos
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Piensa que quisas son los dos unicos ********** que montan en bici,y que la proxima vez todo sera distinto,bueno o no.
    Normalmente creo que la comunidad biker solemos ser bastante solidarios.
     
  3. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Pues yo generalmente saludo y pese a quien pese seguiré saludando.Incluso a los pros, jajajajaja..
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    como dicen los compañeros en el mundo tiene que haber de to´, yo con esa clase de gente prefiero no decirle ni adios, se creeran algo, ni que le fuesemos a pedir su bici para poder volver nosotros, joerr que rabia, yo si te veo alguna vez por ahi pinchado ten por seguro que te ayudare, no por aparentar buena persona si no por ayuda a una persona que lo necesita.
    algo parecido me paso hace poco a mi, en una kdadilla, iba algo flojo de piernas y pete, total yo retorciendome de dolor y todos alli mirando y nadie le dio por ver que me pasaba, ni para hecharme una mano para estirar... encima para colmo luego tiraron todos y se olvidaron de mi... eso si que me jodio, yo se que a nadie le gusta que le aguen la salida pero macho un poco de compañerismo
    pero bueno que le vamos a hacer...
     
  5. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ya marini, por eo te decia, que un globero que se compra una bici de 4000€ SE CREE un pro. no que lo sea.
     
  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    La cosa quiza te hubiera ido distinta si les hubieras pedido ayuda, ya que en realidad la necesitavas. Esperando a como reaccionan los otros bikers te puedes encontrar de todo, y te has encontrado que no te han ayudado. Como muy han dicho por aqui, hay gente a los que les molesta que les quieran ayudar y quiza por eso esos tipos no se han dignado a prestar ayuda.

    Hay que coger la parte positiva del echo: a partir de ahora, si jamas te vuelve a ocurrir algo parecido, seguro que sabras como reaccionar.

    SAlut i bici
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es evidente, pero por norma mínima de educación y compañerismo lo lógico es preguntar porque: ¿y si realmente necesita ayuda? Normalmente casitodo el mundo al que le prestan ayuda las coje pero claro ahí de todo, pero bueno...Yo por eso no voy a dejar de actuar como siempre, es decir ,ayudadndo....etc. Por eso..pero la verdad es que sienta muy mal y joee pero bueno; yo no quiero que me ayuden para seguir haciendo la ruta (hombre claro está que es una idea pero bueno, es secundaria) sino que por lo menos muestren interés y haya buen rollo y compañerismo entre todos, que muchos se lo tienen muy subido, uff esos que van de ...PROS es que me repatean porque hay gente que no se las da y te da mil quinientas vueltas. Saludos, pero bueno..
     
  8. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Hay de todo, a mi en una marcha, se pararon 3 tios a desengancharme de la bici despues de un pinchazo con caida incluida, solo rasguños por suerte y entre todos arreglamos la bici y seguimos juntos en buena armonia.
    Otro dia yo pare porque habia un biker arreglando un pinchazo, y asi paraba a descansar y charlar y le pregunto si necesita yuda y me dicve llevo 20 minutos sin poder meter la cuebierta, pues entre los dos la colocamos y pista.

    Moraleja , haz a los demas lo que quieras que ellos te harian a ti, (no es asi pero queda mejor).

    Saludos...
     
  9. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo de momento no me he cruzado con nadie por el estilo.. cuando saludo, me saludan y he ayudado y me han ayudado.. supongo que va a la persona y no a la bici que lleva.. De todos modos, si me pasara a mi, creo que me liaría a tirarle piedras.. No soporto a los mal educados y pasotas. Salu2..
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    esq hay gente q se cree demasiado pro para saludar... xro weno, para la proxima ves, xa sabes-.
    un saludo
     
  11. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, Yo hace algunos días habri un post, precisamente por lo contrario, era para dar las gracias a unos compañeros que se pararon a ayudarme y se suponia que tenia que ser lo normal, pero ya veo q no. Tengo suerte porque en la zona que vivo actualmente ZGZ todo el mundo saluda y te preguntan si te ven parado.
    Hay una cosa que creo no se deberia ni pensar, es que si eres pro, ó globero, ó tienes una burra de 4000€, tienes que pararte ó no.
    Es muy sencillo, es un codigo " CICLONTOLOGICO" En la ruta TOD@S somos ciclistas, y nos debemos los unos a los otros, por que: un ciclista es educado con sus compañeros, un ciclista ayuda a otro ciclista cuando lo necesita, le da de beber , le da de comer, lo empuja ó se lo lleva a cuestas si es necesario..................Hay una organización en la carretera que creo que conoceis, se llama "DYA" y significa " DETENTE Y AYUDA" y eso es lo que tenemos que hacer todos los que nos consideramos ciclistas y los que no lo hacen...............Su educación va con ellos.

    PD: A Paquito le pediria publicamente una disculpa. Gracias
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si les hubieses hecho algun gesto quizad hubiesen parado, pero es cierto que el compañerismo escasea cada vez mas.
    Aun asi nadie tiene la obligacion de ayudarte, por lo que deberias ser previsorio y salir de casa con todo lo necesario, a mi tambien me jode la gente que ( seguramente no sea tu caso ) se va al monte a una ruta de todo el dia y sale sin Parches, ni Camara, ni Bomba, confiando siempre en que alguien le solucionara el problema y en ocasiones casos como el tuyo sirven como leccion.
    Yo siempre presto ayuda si es necesaria y por supuesto saludo, yo creo que es lo correcto y ademas alegra el recorrido. MAS COMPAÑERISMO y tambien PREVISION.
     
  13. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo......
     
  14. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Cuando yo rompí el cambio e hice los 20Kms medio a pie... , de unos 30 que se cruzaron , sólo 3 preguntaron.

    Es más normal de lo que parece, desgraciadamente.

    Yo expongo otro caso parecido pero más "grave" , siempre salgo solo, y un di me adelanta un grupo de unos 12, un Km más adelante me encuentro a uno de ellos axfisiao sentado en el borde del camino , me paro le pregunto , me dice que gracias que está bien . Sigo y lo más chocante es que en 6 Km no vi a ninguno de sus compañeros esperándolo, y menos dar la vuelta a buscarlo , siguieron a su rollo sin problema... (llevaban todos los mismo mallots de club , grupo era seguro).

    Ni en un mismo grupo !!! , cuanto más a desconocidos.
     
  15. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    ay gente para todo
     
  16. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Hace 17 años que le doy a la BTT y he notado como baja la solidaridad. Al principio eramos muy pocos, así que si veias a otro "bicilista" le saludabas, y si estaba parado, parabas a lo que fuera.
    Ahora es dificil que te saluden, sobre todo si sales en fin de semana. Supongo que será por aquello de "con la de gente que hay, si saludo a todos m´ajogo".
    Y estoy hablando del monte por el que salgo ahora, que esta en un pueblo a 30 kms. de Barcelona. En la ciudad Condal(Collserola), cuando salia hace 2 años, sólo me saludo un jabalí que sangraba por el hocico. Y me acojone tanto que ni le conteste ni le ayudé (mal educado que es uno). Y no es cosa de echarle la culpa a los "catalanes", porque a veces salgo por Zaragoza y tampoco me saluda nadie (igual ven que soy catalan).
    Asi que visto lo visto, yo me llevo mi camara de repuesto, mis parches, mi bomba y mis galletitas. Que lo tengo que usar, bueno, que lo comparto con alguien ¡encantado!, que nada de eso, pues suerte pa mi.
    Saludos a todos, especialmente a los de buena voluntad (y si me veis en apuros, ayudadme).:culo
     
  17. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    despues de leerte yo tampoco me explico que exiges.

    Sin acritud compañero
     
  18. gordito

    gordito Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    yo aki en la via verde pincho un chaval y me pare para arreglarle el pinchazo y el tio dijo que no gracias que estaba cerca de jaen y que iria andando jejje, pues le quedaba unos 2km y en agosto a las 5 de la tarde ya me direis el fresquito quie hacia. bueno yo quede bien alla el.
     
  19. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es justo o que habia pensado yo ....... si se hubiese ahorrado la violencia, mucho mejor.
     
  20. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, perdonad la parte violenta, pero es que venía de los nervios, entenderme porque es que me sentó un poco mal eso de que no me ayudasen y me sentí no se ...raro, porque siempre yo saludando,mostrando caras agradables,etc...pero bueno...pido disculpas por el insulto.
    Nunca , jamas, pegaría a alguien y menos por esto, lo que pasa que cuando estas en caliente muchas cosas se dicen y no se piensan como era mi caso, pero lo reconozco, que es lo bueno ante todo, pienso yo no?
    YO soy el primero que reconozco cuando me paso pero ya esta, solo por utilizar estos terminos y parte violenta que jamás hubiese hecho en la realidad, pero estaba de los nervios cuando llegue. Saludos
     

Compartir esta página