¡que Se Pudra En La P... Carcel!

Tema en 'General' iniciado por man, 30 May 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
     
  2. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.498
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Gracias man por darmel el enlace al post no lo habia visto. Que más se puede decir. Luego encima es la gente la que se queja de los ciclistas, que por que tenemos que ir en grupo que porque vamos tan deprisa, etc. Creo que casi todo el mundo sabe como rular por el asfalto y cuando ir deprisa y cuando no y si hacemos alguna maniobra rara seguro que es para evitar un mal mayor.
     
  3. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que suena a UTOPIA, pero siendo una comunidad tan grande en este foro, no estaria mal crear una caja comun y presentarnos como acusacion particular contra este individuo.

    Que lo juzgen y declaren culpable. A parte de la indemnizacion a la familia que le condenen a hacer trabajos sociales para promicionar el cilcismo, o a pintar carriles bici o algo asi.:-?
     
  4. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Si esto sale adelante contar mi apoyo y mis leuros....

    Por favor que alguien de la zona le diga al que lo defiende que haga su trabajo pero que ahorre comentarios como el de la tele que dice que el que está peor es su cliente.

    Creo que este tipo está enfermo, tiene manía a los ciclistas. L aprueba que debían hacer es a su abogado ponerlo en bici en esa carretera a ver como actua el retrasado ese.

    Salu2.
     
  5. SPECIALUIGI

    SPECIALUIGI SPECIALUIGI

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POÇUEL
    Yo estoy alucinando, acabo de leer la noticia en cadenaser.com y ahora lo leo en el foro.

    QUE FUERTE !!!!!
     
  6. harrison

    harrison Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tristeza, qué horror...

    Encima, por la información que nos llega, la responsabilidad de que ese animal conduzca es de las autoridades que le permiten revalidar con absoluta facilidad el carnet cuando, obvio es, dos muertes, no está en condiciones para hacerlo.

    No creo que sea intencionado, creo que es una fatalidad, pero hubiera sido evitable. Por lo visto tuvo un derrame cerebral y no está en plenitud (solo con verle la cara es más que claro), pero renovar un carnet es tan fácil como ir al sitio adecuado y pagar el certificado...

    Mi pésame a las familias afectadas

    D.E.P.
     
  7. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Tio con migo podeis contar
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  10. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    digo lo mismo que he puesto en el otro hilo:

    ya llevabamos demasiados dias sin una noticia de estas

    DEP
     
  11. lorenzosolozabal

    lorenzosolozabal globero d los andurriales

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Europa

    Tu memez de comentario denota que de la vida actual del ser "humano" mas bien conoces nada. Comparas las sociedades humanas con los seres animales, cuando gracias a la supuesta racionalidad del humano, tanto él como los animales de seguir asi, tienen un futuro nulo o insostenible.

    El ser humano es una plaga.
    :crybaby

    y no, no tienes ni pajolera idea de lo que es la naturaleza, en el sentido amplio del termino, porque seguramente no la conoces (sólo se explicaría así tu ignorancia).
     
  12. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    ke kereis ke os diga.......... a mi mas miedo me dan los jueces. ke son los ke no acen nada a los conductores, los dejan en libertad y pasan cosas como esta.................. los jueces son p___ basura y abria ke acerles test psikologikos. seguro ke despues de leer la noticia duerme tan trankilo
     
  13. mon1969

    mon1969 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    increible chicos,espero que le pase porlomenos lo que el hizo.
    encima el cabrrrrrrron del abogado dice que su cliente esta hecho polvo,lo que hay que oir dios mio,a por ellos que me he quedado con su cara como les vea por logroño me los como,
     
  14. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿CAUTELARMENTE?!!!!! nada, que se lo quiten IN SEQULA SEQULORUM, AMEN.


    Ya es gravisimo atropellar a una persona por ser irrespetusoso con los demas, por no tener conciencia de la arma que llevamos encima cuando conducimos un coche, peró...atropellar 2 veces y en menos de 1 mes ¿que nombre se le puede llamar a eso? que adjetivo hay en el diccionario para describir semejante energúmeno?
    Que le quiten en carnet de por vida y que cumpla muchisimos años en prision.

    Mi más sentido pésame a las famílias.
     
  15. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo acabo de ver en la tv que fuerte..... la "justicia" es la reostia he... si fuese por mi lo colgaba en medio de la plaza del pueblo...
     
  16. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Ha salido sin cargos hasta que sea el juicio. Solo le han quiato el carnet y precintado el coche. Encima se acoje a que tiene una minusvalía en tratamiento e investigan si pudo ser algún medicamento el que le afectara en la conducción.

    Flipante!!
     
  17. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    La minusvalía que tiene es de falta de sentido común...vamos menudo asocial el tipo este.

    Saludos
     
  18. EL LOKIKO

    EL LOKIKO Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos Yo Acabo De Ver En Las Noticias Un Biejo K En 20 Dias A Matado A 2 Ciclistas Y Su Castigo ¿saveis Cual Es???
    Retirada Del Carnet Y Envargo Del Coche Ni Indepnizaciones Ni Na K Hijo De Su Madre Y Encima Komo Si No Uviera Pasao Na El Tio Tan Feliz
     
  19. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto

    Hola,vale,de maravilla,puedes contar conmigo para la caja común,para la acusación particular,pero también,me apunto de acusación particular para el caso de Juana chaos,que también es un asesino reconocido y también está en libertad,gracias a los estupendos jueces,que disfutamos en este ¿¿pais??,o lo que sea ahora España, vivan las bicis.
     
  20. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Gente, tenemos en nuestras manos un arma que podemos utilizar para que los conductores comiencen a respetarnos. Es importantísimo que comencemos desde ya a denunciar las actitudes temerarias de los automovilistas energúmenos que pululan por nuestras carreteras. Hagamos que se escuche nuestra voz. ANTE LAS IMPRUDENCIAS AL VOLANTE TOLERANCIA CERO (si vemos una "capullada" apuntar matrícula, hora, km y a denunciar se ha dicho .... )
     

Compartir esta página