¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Mi Canyon Exceed tiene un desperfecto alrededor del pedalier. Desde Canyon me han confirmado que no aprecian daño estructural.
    Una pésima terminación del cuadro, sin duda.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas! Hoy limpiando mi Canyon Ultimate SL me encontré con esto... es una fisura o arañazo? Es muy pequeño pero me ha dejado mosca... a ver qué opináis, por si solicito garantía.
     

    Adjuntos:

  3. mjaviere

    mjaviere Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    -
    Hola, tengo una spectral 5.
    Gran sorpresa despues de 3 anos de la compra y 2 anos de uso, el nucleo se ha partido.
    Estaba de viaje he intentado encotrar otro, en tiendas y talleres de Huesca, lo que ha sido imposible, me ha supuesto estar sin bici unos cuantos dias de mis vacaciones. 20231013_092755[1].jpg

    Los mecanicos me han comentado que es un buje (Shimano FH-MT400-B) de baja calidad no recomendable para enduro/all mountain. Los rodamientos no son estancos, montados con bolas a la antigua.
    Ademas es imposible encontrar el nucleo en internet, vamos que no hay en stock (a pesar de estar obligados a tenerlos despues de los 5 anos de la compra).

    Gracias a Canyon por montar bujes shimano de baja calidad (para bicis que cuestan mas de 200€) y de los que no se encuentran repuestos.
    He contactado canyon y me dicen que me compre otra rueda, que no saben nada del nucleo.

    Ojo con los componentes que monta canyon y no estan muy a la vista.

    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Nov 2023
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace un mes aproximadamente, rotura de cuadro en una neuron del 2018.
    La tramitación ha sido sencilla, y en 15 días aproximadamente el cuadro nuevo en casa.
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Por si no lo tienes todavía, mirando en internet hay varios sitios que lo tienen:
    https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...Czil7fC88Eot_iQpC-kaAj0-EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
    https://www.bike-discount.de/es/shimano-fh-mt400-center-lock-buje-trasero-12x142mm
    y otros...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.688
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Hola, tengo una lux cfr con una sid ultimate sl y no bloquea, creo q es fallo del cartucho race day, como puedo tramitar la garantía?? Canyon? Rockshox Sram?
    Gracias
     
  7. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Si hablas con Sram te dicen que trates con el "dealer", o sea el vendedor. Yo he tenido que enviarles las bielas con potenciómetro a Canyon (Las Rozas/Madrid) y ellos lo gestionan con SRAM. Si fuera diferente en tu caso estaría bien saber en que casos es así.

    Saludos .
     

Compartir esta página