¿¡Desaparición en Specialized!?

Tema en 'Enduro' iniciado por Joan89, 20 Dic 2006.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Soy un soñador de un cuadro FSR y cómo soy un bruto no me convence el recorrido de la Spec. Stumpjumper FSR y estaba entre esa o alguna de la gama Enduro.
    No sé cuándo voy a comprar ese cuadro (de momento sólo soy un soñador), pero el otrro día mirando fotos en la web de specialized vi que no salía el cuadro ni las bicis Enduro normales y qué habían sido sustituidas por las Enduro SL (esas de carbono y de doble pletina, vaya, que no me veo en ellas ni por puñetera casualidad) y me quedé con la duda de si nunca podría tener el cuadro Enduro FSR de Specilized.
    ¡Que álguien me aclare porfavor!
     
  2. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    en estados unidos si estan las enduro FSR, cuando entres en la pagina de specialized en lo del pais pones estados unidos y si te salen las FSR
     
  3. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    queda algo de años anteriores a buen precio.
     
  4. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    mirate la sx trail
     

  6. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Las enduro 150 de estos dos últimos años se siguen haciendo, pero no se distribuyen en España, eso no significa que no se puedan conseguir, se habla con el tendero y es más que probable que se pueda traer, eso si tardará un tiempo, y lo cierto es que no creo que aguanten mucho más en catalogo (este año y como mucho el que viene). asi que si te gusta mucho ya puedes empezar a ahorrar...
    las sx trail es probable que aguanten algo má en catalogo, ya que son una apuesta muy buena en bicis de free ligeras, pero no son opcion como enduro, por peso del cuadro, recorridos, angulos de direccion y sillin, amortiguador de muelle, excesivamente reforzados para el trato que se le da en enduro (por muy salvaje que sea)
     

Compartir esta página