¿¿¿¿¿que Hago???? Ayuda

Tema en 'Freeride' iniciado por camaleon, 5 Oct 2005.

  1. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito Ayuda, Poseo Una Kona Coiler 2004 120 Traseros Con Fox Vanilla Rc Y Una Manitou Stance Flow Delante, Full Hone...como Soy Un **** Paquete Voy Sobrado De Burra. Ahora Bien No Se Si Cambiar De Burra O De Horquilla ...la Candidata Seria Una Norco A-line. ¿¿¿¿¿que **** Hago?????

    Recordar Que Soy Un Paquete.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buffff.....la A-line es un bichaco!!! no me molan tan complicadas...(cuestión de gustos), si te apañas con los 120 atrás yo sólo le cambiaría la horquilla, si te lo puedes permitir la marzochi 66 es la *****, y de pletina simple....170 mm!!!

    Si quieres cambiar de bici....las Stinkys del 2006 vienen muy guapas para DH, pero claro, prepara 2000 pavos!!!!
     
  3. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con Los 120 Atrs Me Sobra Le Puse Al Vanilla Un Muelle Para Cebon Y No Hago Topes Ni De Coña...que Tienes Tu Bitel
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    JEJE....yo es que me acabo de pillar una stinky dee-lux, y voy sobrado...
    Tú verás...si aguantas con esta bici,dabuti....pero qué ****....uno también tiene derecho a darse caprichos, no??? ya te digo, con una horquilla que te dé 15 o 17 cm te puede quedar una bici muy válida para DH normal....lo que supongo que hacemos casi tod@s.....a lo mejor para saltar un cortado de 7 mtrs se te queda corta...pero al menos yo no lo hago ni de coña...jijij!!!
     
  5. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    piensa k la a-line es el cuadro de team dh del año anterior y cada año hace el relevo. el recorrido trasero es muy superior al k tienes y necesitas como minimo una horquilla de 200 mm para poder compensarla. es una bike pensada para bajar. mirate la atomic del 2006 esta muy bien calidad precio.
     

  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    comprate un perro!!!!hazme caso jajaja
     
  7. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    si realmente es un **** paquete, de verdad, deja las dobles suspensiones para mas adelante, pillate una buena rigida, da pedales y practica tu abilidad haciendo trukitos, cuando empieces a saber moverte mejor en la bike, sigue perfecionando, y cuando controles, ya si eso, te pillas una doble, pero lo primero es empezar con lo rigido.

    se comenta por ahi en el mundo biker, que donde mas control cojes es en las bmx, porque como son tan pequeñas necesitas tener muy bien colocado el cuerpo para todo, saltar, trucos, manual, lo que se te ocurra, luego pasarias a una dual o algo similar, sin descuidar la calle, vamos el pedaleo puro y duro, y luego pasar a las dobles, que son las que mas pesan.

    esto es solo una idea, porque puedees empezar como mucha gente hace, por el final.
     
  8. ROCAS

    ROCAS Cuantas más rocas mejor

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    chavalote lo de paquete te queda que ni pintado,
    pero si a eso le añadimos que no tienes pelo.... para currarte unos buenos cortados entondes vas sobrao de burra y de to.
    quedate con lo que tienes y disfruta el whisler como puedas .
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    metrele una 66rc
     

Compartir esta página